VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Qué alarma es esta y dónde consigo otro control? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=446154)

easg4589 11-Aug-2013 21:08

Qué alarma es esta y dónde consigo otro control?
 
1 Archivos Adjunto(s)
Fíjense que un Yaris que acabo de agarrar trae esta alarma algo rara...

http://www.velocidadmaxima.com/forum...1&d=1376276880

La onda es que el control está algo penqueado (como pueden ver hasta el líquido se le salió a la pantallita) y ya cuesta que el botón abra y cierre las puertas.

Dónde consigo otro control y como en cuanto sale? :huh:

De antemano gracias por sus aportes!

uAiO$$ 11-Aug-2013 22:28

Según un amigo que tenia de esas... La alarma nueva le salió enQ3500 las instala Golan ... Muy buena alarma.. Dudo que alguien te consiga un control... Suerte en la búsqueda.


Enviado desde mi iPhone 4s con tapatalk..

RANDY 11-Aug-2013 23:15

Respuesta: Qué alarma es esta y dónde consigo otro control?
 
llama al 55253629 el cuate se llama steven aquel es mi primo y creo que vende ese tipo de alarmas :si:

Byron Aquino 11-Aug-2013 23:43

Respuesta: Qué alarma es esta y dónde consigo otro control?
 
esa es la marca MVP, solo grupo golan la distribuia, en aquel entonces, deberias de llamar a gola :si:

easg4589 12-Aug-2013 07:25

Respuesta: Qué alarma es esta y dónde consigo otro control?
 
Gracias por las respuestas :ok: preguntaré en Golan :si:

Byron Aquino 12-Aug-2013 10:27

Re: Qué alarma es esta y dónde consigo otro control?
 
esa alarma era todo un dolor de eggs instalarla. hasta arranque remoto trae :si: si podes conseguir otro control seria excelente, porque esas son buenisimas...

easg4589 12-Aug-2013 14:20

Respuesta: Re: Qué alarma es esta y dónde consigo otro control?
 
Cita:

Iniciado por Byron Aquino (Mensaje 11401945)
esa alarma era todo un dolor de eggs instalarla. hasta arranque remoto trae :si: si podes conseguir otro control seria excelente, porque esas son buenisimas...

Fijate que ya me di cuenta de lo compleja e invasiva que es con el sistema eléctrico... al principio pensé en cambiársela por una más sencilla, pero de repente queda mal el carro. Por eso ando viendo si me consigo otro control solo para andar más tranquilo :si:

El Barto 12-Aug-2013 14:31

Re: Qué alarma es esta y dónde consigo otro control?
 
que dolor de eggs :rvm:

snowy 12-Aug-2013 21:55

Respuesta: Re: Qué alarma es esta y dónde consigo otro control?
 
Cita:

Iniciado por Byron Aquino (Mensaje 11401945)
esa alarma era todo un dolor de eggs instalarla. hasta arranque remoto trae :si: si podes conseguir otro control seria excelente, porque esas son buenisimas...

X2 yo le quite una a un carro que vendi y no saqué diagrama pensando que era como todas y ya no lo consegui.

Ervin.geo 12-Aug-2013 22:02

Respuesta: Qué alarma es esta y dónde consigo otro control?
 
vos y al control no sera que solo le falta bateria nueva y ya? o son los botones que ya no muy, suerte manin :si:

Byron Aquino 12-Aug-2013 23:42

Respuesta: Qué alarma es esta y dónde consigo otro control?
 
Cita:

Iniciado por easg4589 (Mensaje 11403140)
Fijate que ya me di cuenta de lo compleja e invasiva que es con el sistema eléctrico... al principio pensé en cambiársela por una más sencilla, pero de repente queda mal el carro. Por eso ando viendo si me consigo otro control solo para andar más tranquilo :si:


no quedaria mal con otra alarma, lo que sucede es que una con todas las funciones de esa no te baja de unos 1500.00 y una mas sencilla no tiene porque quedarte mal siempre y cuando te la instalen bien :si:

Cita:

Iniciado por snowy (Mensaje 11404931)
X2 yo le quite una a un carro que vendi y no saqué diagrama pensando que era como todas y ya no lo consegui.

creo tener un diagrama de ese dejame buscarlo y te lo paso :si:

Cita:

Iniciado por Ervin.geo (Mensaje 11404962)
vos y al control no sera que solo le falta bateria nueva y ya? o son los botones que ya no muy, suerte manin :si:


fijate que por ser contol LCD se quiebra la pantalla si te das cuenta ya se ve regada la tinta por dentro, y ahi empeza el fallo porque necesitas de ciertos avisos en la pantalla para configurarla.....


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:59.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03060 seconds with 12 queries