VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   AYUDA: Lentes Con "Graduación" (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=568876)

Cank.Inc 15-Jan-2021 03:24

AYUDA: Lentes Con "Graduación"
 
Que tal, con una consulta amigos, quiero comprarme unos lentes con graduación tengo "Miopía" los que tengo ya están algo desgastados y rayados, creo que necesito más graduación :llanto: :rvm: Conocedores que me recomienden alguna óptica que tengan alguna buena oferta ó combo, y que me recomiendan más solo con "Antirreflejo" ó con "Blue Ray" según he escuchado de este último que quita la nitidez de visión y colores vivos pero pues como nunca he usado con esa capa mejor ustedes que me recomiendan, como dato uso mucho la pc, gracias de ante mano, feliz día. :rockon:

goldman 15-Jan-2021 06:06

Respuesta: AYUDA: Lentes Con "Graduación"
 
Yo siempre me los he heho en opticas Molina (atras de devlin en CC los Proceres, no se si tengan alguna promocion pero tengo añales y unos 5 juegos de lentes hechos alli, yo nunca he usado ese ''blue ray''.

Walter_GT 15-Jan-2021 07:44

Respuesta: AYUDA: Lentes Con "Graduación"
 
Es Mejor utilizar los lentes con filtro para luz azul, ya que cansa menos la vista y te permite dormir mejor evitando el insomnio :si:


Fuente: https://www.optimania.pe/blog/110/si...ro-de-luz-azul

Cita:

La luz azul está en todos lados, incluso en la luz solar. La mayoría de nosotros nos exponemos a la luz azul con solo estar parado en la calle durante el día. No obstante, con la proliferación de las pantallas LED, muchos de los aparatos tecnológicos que tenemos en casa o en el trabajo nos hacen estar expuestos a la luz azul por mucho más tiempo.

La luz azul no es mala en todos los casos.
Investigaciones han determinado que las ondas azules, encontradas al final del espectro de la luz, justo antes de los rayos UV, son beneficiosas durante el día. Nos ayudan a mejorar: atención, tiempo de reacción e incluso nuestro humor.

Pero ahora estamos sobreexpuestos a la luz azul.
Lo normal era exponernos a esta solo durante el día, pero gracias a nuestros celulares, laptops, televisores y en general a cualquier aparato que emita luz LED, estamos expuestos a ella también durante la noche.

¿Cuál es la consecuencia de la sobreexposición a la luz azul?
Una de las principales consecuencias es que se suprime la secreción de melatonina, una hormona que influye en el ritmo circadiano, lo que ocasiona dificultades para alcanzar el sueño.

alexccrock88 15-Jan-2021 08:07

Re: AYUDA: Lentes Con "Graduación"
 
los mios y de mi familia los hago con un doctor que trabaja en deluxe, muy buena persona y conciente, escribime y te paso el contacto

heynow 19-Jan-2021 20:24

Re: AYUDA: Lentes Con "Graduación"
 
Mi recomendación es que te hagas un examen oftalmológico con un doctor, te recomiendo en Intevisa en la zona 13 y luego con la receta busca tus opciones, yo compré ahorita unos lentes que me salieron en Q385 sencillos solo con antireflejo en la Óptica del Centro o en la Óptica Ocular las dos están en el centro, si querés aros de marca si busca en otros lados pero si ya de van arriba de Q1000 por aro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:01.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,01974 seconds with 12 queries