VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Motos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=61)
-   -   Escape tapado ??? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=569035)

LUISBAL 11-Feb-2021 10:50

Escape tapado ???
 
Tengo una pulsar 180,, hace un tiempo la moto comenzo con fallon, no jala como debe jalar, se pone huevona y las candelas salen negras como si tuviera mezcla rica.

el mecanico ya le vio un sin fin de veces el carburador, cambiamos agujas, la probamos con y sin filtro de aire,, hasta le probe otro carburador y mejora un poco en jalon pero las candelas siguen saliendo negras,, una de las ultimas soluciones que me dio el mecanico es que siente que el escape esta tapado,, pero me surge la duda si sera eso o simplemente son patadas de ahogado y no quiero gastar de por gusto,

Agradezco sus aportes y si recomiendan un buen taller para saber otras opiniones,

eseMero 11-Feb-2021 11:06

Respuesta: Escape tapado ???
 
Pffff

Suena a que son pajas, pero si está en tus posibilidades desarmar esa parte de la moto, podrías revisar por vos mismo.

chochobolocho 11-Feb-2021 15:10

Respuesta: Escape tapado ???
 
Escape tapado en una moto 4 tiempos, lo veo difícil, suele pasar en las de 2 tiempos a causa de que usan gasolina mezclada con aceite así que eso me lleva a pensar que solo podría ocurrirle a tu moto si a estado quemando aceite.

Yo que vos revisaria también la parte eléctrica, tal vez el CDI o la Bobina de Alta están mal

LUISBAL 12-Feb-2021 07:23

Respuesta: Escape tapado ???
 
Cita:

Iniciado por chochobolocho (Mensaje 14341041)
Escape tapado en una moto 4 tiempos, lo veo difícil, suele pasar en las de 2 tiempos a causa de que usan gasolina mezclada con aceite así que eso me lleva a pensar que solo podría ocurrirle a tu moto si a estado quemando aceite.

Yo que vos revisaria también la parte eléctrica, tal vez el CDI o la Bobina de Alta están mal



Conoces algun taller que sean buzos en el tema ??

chochobolocho 12-Feb-2021 12:32

Respuesta: Escape tapado ???
 
Cita:

Iniciado por LUISBAL (Mensaje 14341078)
Conoces algun taller que sean buzos en el tema ??

no


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:58.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02720 seconds with 12 queries