VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Recomendación cobro jurídico claro (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=568950)

rockyman95 26-Jan-2021 19:56

Recomendación cobro jurídico claro
 
Buenas muchá, que me recomiendan a hacer.

Resulta que tengo un contrato vigente con claro, contrate por mula 3 megas de internet con claro tv, pero resulta que siempre el internet me fue inestable, siempre lo reporte y nada seguía igual.

Entonces de maravilla vino tigo residencial inalambrico, y ahora tengo ese internet y calidad alli, pero yo no he pagado claro, debo 1,056.00 y me han llegado varios avisos de pagar y ofertas de 50% pero la verdad me da cosa regalar mi dinero para pagar algo que no use ya que fue poco que lo use, y pues como les digo el internet se les caia seguido.

Ahora hoy me cayo un mail de "activa groupgt.com" que tengo 48hrs para resolver esto si no mi proceso pasa a juridico y me van a manchar mi record, y pues yo tengo un numero claro sin contrato a mi nombre me da clavo por eso tambien.

Que me recomiendan a hacer?

Los leo, gracias por su tiempo!!

Salsero Sensual 26-Jan-2021 20:44

Respuesta: Recomendación cobro jurídico claro
 
recomendacion ? pagar :puravida: recordate que firmaste un contrato y te sujetas a las clausulas del mismo, te gusten o no.... hasta barato te saldra, a que tengas que pagar costos de cobranza, intereses, mora, gastos de abogados y costas judiciales.

80FR 26-Jan-2021 20:53

Re: Recomendación cobro jurídico claro
 
paga o te van a embargar.

unixcore 26-Jan-2021 21:01

Respuesta: Recomendación cobro jurídico claro
 
paga. si tu firma esta en un contrato, tenes que pagar. ellos estan en todas las de ley de hacerte pedazos el record crediticio si no pagas, el cel a tu nombre, no creo que se vea afectado.

mariosolorz 26-Jan-2021 21:08

Re: Recomendación cobro jurídico claro
 
Lo único que queda es pagar mano, al menos que queras perder tu crédito, si te vas a juicio quedas en la lista negra de las empresas de venta de datos como infornet, transunion etc, aunque al final pagues, además te pueden embargar cuentas, y no es mucho, te vas a ahorrar varios dolores de cabeza.

rockyman95 26-Jan-2021 21:26

Respuesta: Recomendación cobro jurídico claro
 
Si va mejor pagare esa mierda

joepolo9 26-Jan-2021 21:47

Respuesta: Recomendación cobro jurídico claro
 
Paga mano firmaste contrato...
La mara si es de ahuevo va


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jhony 26-Jan-2021 23:25

Re: Recomendación cobro jurídico claro
 
Por lo que decís me parece que ya la vendieron. Si la deuda estuviera con ellos te diría que presionaras con la diaco. Se les puede ganar a esos pisados y ese su internet basura ghfhfhg

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

heynow 26-Jan-2021 23:58

Re: Recomendación cobro jurídico claro
 
Puta que ridículo que sos, es que como no me gustó mejor me hago el loco y no pago, si alegaste y no te lo arreglaron tuviste que ir a la diaco a poner una de denuncia pero como no lo hiciste tú única opción es pagar o sufrir las consecuencias que ya te explicaron

alxself 27-Jan-2021 07:07

Respuesta: Recomendación cobro jurídico claro
 
Paga esa mierda, hasta ofende lo que preguntas.

No me gusto y deje de pagar.

No los culpo por meterte el huevo.

PAGA y da de baja esa mierda

Mr.Anderson 27-Jan-2021 07:45

Respuesta: Recomendación cobro jurídico claro
 
slkfajdlkjsa la mara sí que es fuerte.. :risakk:



paga esa onda.. :slap: igual su dinero lo recuperarán a las buenas o a las malas... :toma: aldsjfksalkjlk

CristhianSGt 27-Jan-2021 10:13

Respuesta: Recomendación cobro jurídico claro
 
Puta igual el record ya lo mancharon :facepalm: me dia vez ya pasaron tres meses ya estas manchado, averigua en transunion de aca a marzo y esa mierda alli te va a aparecer, pero sino queres que te embarguen mejor paga

pd: cuando hay contrato no creas que por chingar lo hacen firmar a uno, awebos tiene sus consecuencias el no cumplirlo, en todo caso vos hubieras ido con contrato en mano a la Diaco para denunciarlos a ellos por incumplimiento del mismo :baboso:

eseMero 27-Jan-2021 11:16

Respuesta: Recomendación cobro jurídico claro
 
Pagá y si no te alcanza haz convenio y ya. Como te dijeron arriba, hasta más barato te saldrá.

Fuze 27-Jan-2021 12:09

Respuesta: Recomendación cobro jurídico claro
 
Si el servicio era una mierda hubieras puesto tu denuncia a la DIACO en su momento y quizá hubieras tenido probabilidades de que te cancelaran el contrato por no recibir el servicio como se debe.
Pero te fuiste por otra vía y preferiste hacerte el loco con contrato vigente y dejar de pagar el servicio.
No hay de otra más que pagarlo.

Dr.Wv 27-Jan-2021 12:33

Respuesta: Recomendación cobro jurídico claro
 
:risakk:

Nash8823 27-Jan-2021 13:06

Respuesta: Recomendación cobro jurídico claro
 
Cita:

Iniciado por Fuze (Mensaje 14339727)
Si el servicio era una mierda hubieras puesto tu denuncia a la DIACO en su momento y quizá hubieras tenido probabilidades de que te cancelaran el contrato por no recibir el servicio como se debe.
Pero te fuiste por otra vía y preferiste hacerte el loco con contrato vigente y dejar de pagar el servicio.
No hay de otra más que pagarlo.

Este es el comentario que estabas buscando :si:

wolverine87 27-Jan-2021 13:18

Respuesta: Recomendación cobro jurídico claro
 
Los contratos generalmente establecen que uno puede cancelar el servicio antes de los tres meses. Pero si uno no los lee y deja pasar el tiempo, pues no se puede hacer nada.

Yo no entiendo porque Claro pidiendo contrato y cobra la instalación del servicio, pero bueno.

manuelz 02-Feb-2021 13:57

Re: Recomendación cobro jurídico claro
 
desde que te diste cuenta que era inestable hubieras ido a cancelar esa mierda de servicio, mis hermanas la vez pasada sacaron plan de celular con esos pisados y saber porque putas en el apartamento donde vivian no tenia señal 3G en aquel entonces solo "E" y eso que era zona 11, y llamaron y no hicieron nada, hasta q les dije que llamaran y le hicieran vergueo al del call center, total ese bato mando a un pizado de servicio tecnico y ya estando ahi el pizado si se dio cuenta q esa mierda no tenia señal, y ya el llamo a no se quien putas y ya les dijo a ellas que fueran a claro, y se los cancelaron, creo que como 3 meses lo tuvieron y era para 18, ahora lo que si no me acuerdo que paso con los aparatos, creo q los devolvieron pero no se si pagaron algo por eso :asaber:

Carlos_Javier 02-Feb-2021 18:20

Respuesta: Recomendación cobro jurídico claro
 
Cita:

Iniciado por rockyman95 (Mensaje 14339650)
Buenas muchá, que me recomiendan a hacer.

Resulta que tengo un contrato vigente con claro, contrate por mula 3 megas de internet con claro tv, pero resulta que siempre el internet me fue inestable, siempre lo reporte y nada seguía igual.

Entonces de maravilla vino tigo residencial inalambrico, y ahora tengo ese internet y calidad alli, pero yo no he pagado claro, debo 1,056.00

Que me recomiendan a hacer?

Los leo, gracias por su tiempo!!

:nismo: paga no seas suela...

R010D142 02-Feb-2021 18:56

Respuesta: Recomendación cobro jurídico claro
 
Cita:

Iniciado por Fuze (Mensaje 14339727)
Si el servicio era una mierda hubieras puesto tu denuncia a la DIACO en su momento y quizá hubieras tenido probabilidades de que te cancelaran el contrato por no recibir el servicio como se debe.

Pero te fuiste por otra vía y preferiste hacerte el loco con contrato vigente y dejar de pagar el servicio.

No hay de otra más que pagarlo.

X10000000000000......

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

jrhernandez 02-Feb-2021 19:29

Respuesta: Recomendación cobro jurídico claro
 
Te pelo en su momento seguí así... aksjsbdkdlfñfñf

Como todos sabemos: contrato firmado no hay pierde

lobo32gt 02-Feb-2021 21:36

Respuesta: Recomendación cobro jurídico claro
 
Burro pisado, anda a pagar mejor

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk

rio63 02-Feb-2021 22:33

Respuesta: Recomendación cobro jurídico claro
 
:risamil::risamil::risamil::risamil::risamil::risa mil::risamil::risamil::risamil::risamil::risamil:: risamil::risamil::risamil::risamil::risamil::risam il::risamil::risamil:




La mara las muladas que viene a preguntar. :pensa:A huevos que hay que pagar para evitarse tener esos clavos :si:.


:wtf: Todavía me acuerdo que según el mierda ese del estafador lo que había que hacer era esperar hasta que lo demandaran a uno y no pagar ni verga. Para después ir a darles solo una parte y que dijeran de eso a nada :yano:. :shocky: Y el maldito todavía se las quería llevar de ciudadano ejemplar y modelo :que2:.

Ulquiorra 03-Feb-2021 08:06

Respuesta: Recomendación cobro jurídico claro
 
Puta qué chimada, me recuerda una vez hace años que estaba haciendo cola en el banco y delante de mi iba un doncito, se veía bastante humilde, la onda es que me dice: "estos del banco son una desgracia usted, aguante que hace como 3 meses me llevaron esta tarjeta y el muchacho me dijo que tenía Q10,000.00 que podía usar ya, entonces aproveché y fui a comprar, y no mira que ahora me llegó una carta que dis que debo Q15,000.00, a mi ese muchacho me dijo que podía gastar ese dinero y yo pensé que me lo había ganado, pero que si es como préstamo esa babosada"

El doncito no "sabía" que tenía que pagar ese pisto :yano: puta madre, y no me sorprendería porque con la labia que tienen los vendedores, imagino que se dieron cuenta de que el don estaba en la luna y al suave lo enjaranaron :mono:

mariosolorz 03-Feb-2021 09:13

Re: Respuesta: Recomendación cobro jurídico claro
 
Cita:

Iniciado por rio63 (Mensaje 14340332)
:risamil::risamil::risamil::risamil::risamil::risa mil::risamil::risamil::risamil::risamil::risamil:: risamil::risamil::risamil::risamil::risamil::risam il::risamil::risamil:




La mara las muladas que viene a preguntar. :pensa:A huevos que hay que pagar para evitarse tener esos clavos :si:.


:wtf: Todavía me acuerdo que según el mierda ese del estafador lo que había que hacer era esperar hasta que lo demandaran a uno y no pagar ni verga. Para después ir a darles solo una parte y que dijeran de eso a nada :yano:. :shocky: Y el maldito todavía se las quería llevar de ciudadano ejemplar y modelo :que2:.


Eso decía el plasta de mierda, y con orgullo, creía que era un héroe por no pagar sus deudas, o que era una hazaña lakskd :loser:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:33.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,11221 seconds with 12 queries