VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Notivelmax (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=123)
-   -   Accidente en la reforma, GTR-34 (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=525779)

Juan Tambriz 21-Apr-2016 07:40

Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34
 
Cita:

Iniciado por kike (Mensaje 13599457)
La actitud de este leiva es la tipica de yo no iba manejando yo no tuve la culpa, el que choco fue civer a el preguntenle yo no se nada y continua con su vida ya que segun el no tiene ninguna culpa.

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

:rvm: :word: una amiga murió en un accidente asi, iba con sus "amigos" y de los que iban en el carro mi amiga murió, los demás a la mañana siguiente ya estaban publicando en sus FB que todos estaban bien, que no paso nada y que no se preocuparan :rvm:

0 culpas, 0 aprender de los errores


por lo escrito por Leiva parece que no tiene sensibilidad (alo SYL), talvez solo sea que virtualmente él sea una persona muy diferente a lo que es en la vida real.

Fantec 21-Apr-2016 07:44

Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34
 
Puta velmax, ya me leí todas las páginas de este thread, veo que todos sudando calenturas ajenas. :facepalm:

ACLARO, no conozco a ninguno de los dos. Y no quisiera estar en la situación de civer, ni por lo pizado que debe estar física, emocional y legalmente. :rvm: y espero todo esto le sirva para bien y logre salir bien de esto.

Así sinceramente, que culpa puede tener Leiva en todo esto? :pensa: el no iba manejando mucha, ya si gorrón y que amigo pura mierda. Que tiene que ver eso con el accidente? :pensa: quien iba al volante y quien decidió manejar bolo (o no) fue únicamente civer. Pudo haber llevado 4 pizados mas atrás y la culpa no iba a ser de ellos, la culpa únicamente la tiene civer (piloto)

Porque sentir remordimiento de parte de Leiva de la muerte de dos personas? El no tuvo la culpa :cheebs: tristeza talvez, pena talvez, pero remordimiento por algo que no estuvo en sus manos? :wtf:

Y se que estoy opinando en contra de todo lo que opina la mayoría de mara, pero no vayan a venir con :shitstorm: porque así como uds dicen que es un foro público y libre opinión y :nismo: :nismo: estoy emitiendo mi criterio personal :cheebs:

Enviado desde mi iPhone 6 Plus mediante Tapatalk.

ADL 21-Apr-2016 07:51

Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34
 
Cita:

Iniciado por Fantec (Mensaje 13599979)
Puta velmax, ya me leí todas las páginas de este thread, veo que todos sudando calenturas ajenas. :facepalm:

ACLARO, no conozco a ninguno de los dos. Y no quisiera estar en la situación de civer, ni por lo pizado que debe estar física, emocional y legalmente. :rvm: y espero todo esto le sirva para bien y logre salir bien de esto.

Así sinceramente, que culpa puede tener Leiva en todo esto? :pensa: el no iba manejando mucha, ya si gorrón y que amigo pura mierda. Que tiene que ver eso con el accidente? :pensa: quien iba al volante y quien decidió manejar bolo (o no) fue únicamente civer. Pudo haber llevado 4 pizados mas atrás y la culpa no iba a ser de ellos, la culpa únicamente la tiene civer (piloto)

Porque sentir remordimiento de parte de Leiva de la muerte de dos personas? El no tuvo la culpa :cheebs: tristeza talvez, pena talvez, pero remordimiento por algo que no estuvo en sus manos? :wtf:

Y se que estoy opinando en contra de todo lo que opina la mayoría de mara, pero no vayan a venir con :shitstorm: porque así como uds dicen que es un foro público y libre opinión y :nismo: :nismo: estoy emitiendo mi criterio personal :cheebs:

Enviado desde mi iPhone 6 Plus mediante Tapatalk.

nadie esta diciendo que tiene la culpa, la mayoria de gente que yo conozco, cuando sucede una tragedia, por respeto guardan cierta distancia a las celebraciones, y me refiero a mara que ha estado en el momento de accidentes y esas cosas, se abstienen de andar parrandeando, pero este cuate leiva, al otro dia ya andaba hechandole la culpa de la tragedia al conductor del otro carro, publicando puras muladas en fb y etc.

PD: ya le devolviste la hija al forero que la mando con vos al concierto de ginza?? añsldkfjañsldkfjañsdlkfjasñdlkfjasdf ñasdkfjasñdlkfjañsdlkf

quique17 21-Apr-2016 08:17

Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34
 
Cita:

Iniciado por ADL (Mensaje 13599988)
nadie esta diciendo que tiene la culpa, la mayoria de gente que yo conozco, cuando sucede una tragedia, por respeto guardan cierta distancia a las celebraciones, y me refiero a mara que ha estado en el momento de accidentes y esas cosas, se abstienen de andar parrandeando, pero este cuate leiva, al otro dia ya andaba hechandole la culpa de la tragedia al conductor del otro carro, publicando puras muladas en fb y etc.

PD: ya le devolviste la hija al forero que la mando con vos al concierto de ginza?? añsldkfjañsldkfjañsdlkfjasñdlkfjasdf ñasdkfjasñdlkfjañsdlkf

:que3:

marioc30 21-Apr-2016 08:26

Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34
 
Cita:

Iniciado por Fantec (Mensaje 13599979)
.................................................. ....

Así sinceramente, que culpa puede tener Leiva en todo esto? :pensa: ...................

.....................

Enviado desde mi iPhone 6 Plus mediante Tapatalk.

volelo a leer todo nuevamente, pero ahora respirá profundo, a leiva le tiran mierda por :mula: estar posteando muladas que pueden afectar al civer, no porque fuera manejando :si:

BEESGTT2 21-Apr-2016 08:29

Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34
 
Cita:

Iniciado por Fantec (Mensaje 13599979)
Puta velmax, ya me leí todas las páginas de este thread, veo que todos sudando calenturas ajenas. :facepalm:

ACLARO, no conozco a ninguno de los dos. Y no quisiera estar en la situación de civer, ni por lo pizado que debe estar física, emocional y legalmente. :rvm: y espero todo esto le sirva para bien y logre salir bien de esto.

Así sinceramente, que culpa puede tener Leiva en todo esto? :pensa: el no iba manejando mucha, ya si gorrón y que amigo pura mierda. Que tiene que ver eso con el accidente? :pensa: quien iba al volante y quien decidió manejar bolo (o no) fue únicamente civer. Pudo haber llevado 4 pizados mas atrás y la culpa no iba a ser de ellos, la culpa únicamente la tiene civer (piloto)

Porque sentir remordimiento de parte de Leiva de la muerte de dos personas? El no tuvo la culpa :cheebs: tristeza talvez, pena talvez, pero remordimiento por algo que no estuvo en sus manos? :wtf:

Y se que estoy opinando en contra de todo lo que opina la mayoría de mara, pero no vayan a venir con :shitstorm: porque así como uds dicen que es un foro público y libre opinión y :nismo: :nismo: estoy emitiendo mi criterio personal :cheebs:

Enviado desde mi iPhone 6 Plus mediante Tapatalk.

Nadie dijo que el era culpable.

Las muladas que dicen, son otra cosa.


Que los chocaron :que:

Enviado desde mi Sony M4 mediante Tapatalk.

Charly Za 21-Apr-2016 08:34

Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34
 
Cita:

Iniciado por Fantec (Mensaje 13599979)
Puta velmax, ya me leí todas las páginas de este thread, veo que todos sudando calenturas ajenas. :facepalm:

ACLARO, no conozco a ninguno de los dos. Y no quisiera estar en la situación de civer, ni por lo pizado que debe estar física, emocional y legalmente. :rvm: y espero todo esto le sirva para bien y logre salir bien de esto.

Así sinceramente, que culpa puede tener Leiva en todo esto? :pensa: el no iba manejando mucha, ya si gorrón y que amigo pura mierda. Que tiene que ver eso con el accidente? :pensa: quien iba al volante y quien decidió manejar bolo (o no) fue únicamente civer. Pudo haber llevado 4 pizados mas atrás y la culpa no iba a ser de ellos, la culpa únicamente la tiene civer (piloto)

Porque sentir remordimiento de parte de Leiva de la muerte de dos personas? El no tuvo la culpa :cheebs: tristeza talvez, pena talvez, pero remordimiento por algo que no estuvo en sus manos? :wtf:

Y se que estoy opinando en contra de todo lo que opina la mayoría de mara, pero no vayan a venir con :shitstorm: porque así como uds dicen que es un foro público y libre opinión y :nismo: :nismo: estoy emitiendo mi criterio personal :cheebs:

Enviado desde mi iPhone 6 Plus mediante Tapatalk.


mejor volve a leerlo de nuevo y esta vez trata de comprender mejor

maquina007 21-Apr-2016 08:51

Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34
 
Cita:

Iniciado por Fantec (Mensaje 13599979)
Puta velmax, ya me leí todas las páginas de este thread

mas bien pareciera que no leíste ni mierda :risa1:

lobo82 21-Apr-2016 09:00

Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34
 
Cita:

Iniciado por maquina007 (Mensaje 13600091)
mas bien pareciera que no leíste ni mierda :risa1:

x10000

KeNneTKdA 21-Apr-2016 09:00

Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34
 
Me cago de la risa de lo idiotas q son djdjjddjd

"Leiva ya andaba pensando en putas"

:que2: con estar rezando día y noche o golpeandose el pecho no va cambiar ni verga ddhdhhdhdh :alagran:


Shdhhdhdjd :risakk:

Pd.
Insultos predecibles en 3 2 1.....
Q soy lamebolas en 3 2 1...
Etc etc en 3 2 1....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

FOBOS 21-Apr-2016 09:34

Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34
 
Cita:

Iniciado por KeNneTKdA (Mensaje 13600110)
Me cago de la risa de lo idiotas q son djdjjddjd

"Leiva ya andaba pensando en putas"

:que2: con estar rezando día y noche o golpeandose el pecho no va cambiar ni verga ddhdhhdhdh :alagran:


Shdhhdhdjd :risakk:

Pd.
Insultos predecibles en 3 2 1.....
Q soy lamebolas en 3 2 1...
Etc etc en 3 2 1....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ya sin mamadas,
el ayuno y oracion, ayudan demasiado, tambien los retiros espirituales.

y lo de lamebolas de que ratos lo sabemos no te preocupes.

juanchoxcd 21-Apr-2016 09:52

Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34
 
Cita:

Iniciado por FOBOS (Mensaje 13600199)
ya sin mamadas,
el ayuno y oracion, ayudan demasiado, tambien los retiros espirituales.

y lo de lamebolas de que ratos lo sabemos no te preocupes.


de seguro le dieron algunos pases vip para algun pulguero y con eso machucan el clavo


ya lo borraran

KeNneTKdA 21-Apr-2016 09:52

Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34
 
Cita:

Iniciado por FOBOS (Mensaje 13600199)
ya sin mamadas,
el ayuno y oracion, ayudan demasiado, tambien los retiros espirituales.

y lo de lamebolas de que ratos lo sabemos no te preocupes.

Típico "religioso" y sus insultos predecibles :beso:


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

maquina007 21-Apr-2016 09:56

Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34
 
Cita:

Iniciado por FOBOS (Mensaje 13600199)

y lo de lamebolas de que ratos lo sabemos no te preocupes.

:iorisa:

FOBOS 21-Apr-2016 09:59

Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34
 
Cita:

Iniciado por KeNneTKdA (Mensaje 13600235)
Típico "religioso" y sus insultos predecibles :beso:


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

:hi5: Ni tanto que queme al Santo, pero sin pajas, conozco algunas personas que la iglesia los ha cambiado bastante y para bien, sin caer en fanatismo.

y al Leiva, pues tristemente, ya no se logra el muchacho.

galo_ct23 21-Apr-2016 10:06

Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34
 
:rvm: aquí como que la moraleja es ser un maldito estúpido para manejar, que la mara no te tiene que juzgar porque todos manejamos bolos y ustedes no son santos para juzgar, que los demas me tiene que defender chupandome las bolas, porque soy cuate

:rvm: y si cuando uno es alcahuete con los demas nunca pero nunca aprenderán la lección, un cerote que yo conozco cayo preso y la mujer de ese cerote me decia prestme pisto para poderlo sacar, disculpe le dije es conocido pero para que es mula de andarla cagando, y fue por un accidente el mula boto un poste a verga y le quiso dar verga a un policia, pero quien soy yo para juzgarlo fjknjnjfgnajj

:asco: yo como puse en un principio queria ayudar en lo que se pudiera para un coperacha para el civer, pero con esto de que se mira que la familia de aquel le pela la verga y sus cuates también pues que se pise. bueno esta por estupido

Emanuelesp 21-Apr-2016 11:28

Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34
 
Ksksjsjsjskaaks ya salieron los defensores de leiva :caca2:

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

FOBOS 21-Apr-2016 11:29

Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34
 
Cita:

Iniciado por galo_ct23 (Mensaje 13600276)
:rvm: aquí como que la moraleja es ser un maldito estúpido para manejar, que la mara no te tiene que juzgar porque todos manejamos bolos y ustedes no son santos para juzgar, que los demas me tiene que defender chupandome las bolas, porque soy cuate

:rvm: y si cuando uno es alcahuete con los demas nunca pero nunca aprenderán la lección, un cerote que yo conozco cayo preso y la mujer de ese cerote me decia prestme pisto para poderlo sacar, disculpe le dije es conocido pero para que es mula de andarla cagando, y fue por un accidente el mula boto un poste a verga y le quiso dar verga a un policia, pero quien soy yo para juzgarlo fjknjnjfgnajj

:asco: yo como puse en un principio queria ayudar en lo que se pudiera para un coperacha para el civer, pero con esto de que se mira que la familia de aquel le pela la verga y sus cuates también pues que se pise. bueno esta por estupido

tampoco vengas con pajas,
estas igual que le Gnomo que porque le pusieron referencia no paga, el que quiere ayudar va a ayudar sin condiciones, tanto cerote que pone "si hacen algo me avisan", si en realidad quisieran ayudar, lo harian con la trompa cerrada contactando al buen e inocente Geo (increible, a pesar de todo, confio en ese cerote).

lobo82 21-Apr-2016 11:31

Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34
 
Cita:

Iniciado por Emanuelesp (Mensaje 13600469)
Ksksjsjsjskaaks ya salieron los defensores de leiva :caca2:

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

x1000 aslkdsjadlska

KREATYVYTTY 21-Apr-2016 11:37

Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34
 
Cita:

Iniciado por FOBOS (Mensaje 13600473)
tampoco vengas con pajas,
estas igual que le Gnomo que porque le pusieron referencia no paga, el que quiere ayudar va a ayudar sin condiciones, tanto cerote que pone "si hacen algo me avisan", si en realidad quisieran ayudar, lo harian con la trompa cerrada contactando al buen e inocente Geo (increible, a pesar de todo, confio en ese cerote).

nombre yo lo veo como la mara que dice ser cuate de aquel y anda aqui en el foro preguntando como siguio ...


si alguien es cuate va a saber tu numero de cel, o conocer tu casa ooo talvezzz tu trabajo/ negocio..... de lo contrario solo preguntan para que los demas foreros digan .. ala puchis aquel si es su cuate... asldkjflkasdjlkf

y lo mas pizado es que como que solo por saber como siguio, aquel automaticamente se va a sanar .

rodrigo 21-Apr-2016 11:41

Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34
 
Cita:

Iniciado por FOBOS (Mensaje 13600473)
tampoco vengas con pajas,
estas igual que le Gnomo que porque le pusieron referencia no paga, el que quiere ayudar va a ayudar sin condiciones, tanto cerote que pone "si hacen algo me avisan", si en realidad quisieran ayudar, lo harian con la trompa cerrada contactando al buen e inocente Geo (increible, a pesar de todo, confio en ese cerote).

A pesar de que todo? Vos sabes algo de Geo? Contanos omeee queremos saber porque seguis confiando en aquel "a pesar de todo" :si:

KeNneTKdA 21-Apr-2016 11:46

Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34
 
Cita:

Iniciado por rodrigo (Mensaje 13600496)
A pesar de que todo? Vos sabes algo de Geo? Contanos omeee queremos saber porque seguis confiando en aquel "a pesar de todo" :si:

Es q es un sacrilegio venir a este thread y no tirarles mierda .... Puta eso es peor q una mala referencia en tu contra shdhhdhdjd :alagran:

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

maquina007 21-Apr-2016 11:50

Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34
 
Cita:

Iniciado por rodrigo (Mensaje 13600496)
A pesar de que todo? Vos sabes algo de Geo? Contanos omeee queremos saber porque seguis confiando en aquel "a pesar de todo" :si:

:maycol:


asdkjfhgadskjfgasdfjkhgdkfjhgdfasdfadsfasdf

Chipilin 21-Apr-2016 11:55

Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34
 
Cita:

Iniciado por KeNneTKdA (Mensaje 13600110)
Me cago de la risa de lo idiotas q son djdjjddjd

"Leiva ya andaba pensando en putas"

:que2: con estar rezando día y noche o golpeandose el pecho no va cambiar ni verga ddhdhhdhdh :alagran:


Shdhhdhdjd :risakk:

Pd.
Insultos predecibles en 3 2 1.....
Q soy lamebolas en 3 2 1...
Etc etc en 3 2 1....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

con rezar no. pero fijo si le das volante no tardará en provocar otra tragedia, al menos aprender de tus errores, para no ser mula 2 veces

FOBOS 21-Apr-2016 11:56

Respuesta: Accidente en la reforma, GTR-34
 
Cita:

Iniciado por rodrigo (Mensaje 13600496)
A pesar de que todo? Vos sabes algo de Geo? Contanos omeee queremos saber porque seguis confiando en aquel "a pesar de todo" :si:

porque el muy cerote, a pesar de todo lo que vemos en el foro, siempre hecha la mano desinteresadamente, una llamadita, una duda, te la resuelve, no anda con pajas, ni viendo que saca.
y a pesar de todo "defiende o defendia a capa y espada al payaso que pusieron de presidente, no vote por ese cerote)


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:50.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,40136 seconds with 12 queries