VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Importadora Sanchinelli V. 2019 (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=560726)

ceav88 09-May-2019 08:32

Importadora Sanchinelli V. 2019
 
Buen día, busqué pero los temas son viejos aunque solo vi referencias positivas que son responsables tanto en tiempo como en precios y quisiera saber si las cosas siguen igual de bien como lo comentaron hace ya varios años los otros usuarios.

Estaba interesado en realizar una importación directa con ellos pero me surgen las dudas de cómo respaldo que mi dinero esté seguro y bien invertido? ellos dicen que la experiencia de XX años es su mejor respaldo pero igual, la palabra y las referencias no es lo mismo que tener algo más solido al momento de hacer un negocio.

Qué recomiendan para realizar dicha importación?

giovannifernando 09-May-2019 09:39

Respuesta: Importadora Sanchinelli V. 2019
 
umm primero que cotices.. yo trabajaba con ellos (son de los mas caros)... nunca me quedaron mal...

ahora pues tengo mi propia importadora y trato de dar el servicio que ellos no dan..

por ejemplo viene el carro y no te lo entregan personalmente tenes que ir vos a buscarlo a x o y lugar, no ven si te pueden ayudar a llevarte ni brindan apoyo alguno, tampoco te ayudan si necesitas referencias para comprar algun repuesto o alguna duda que tengas aca.

son responsables pero les falta mucho servicio al cliente.. si vos no los llamas constantemente para ver como va la venida del carro ellos no lo hacen... es de estar encima...

mis dos len... tengo ya 3 años de no comprarles nada. no se como estaran ahorita

ceav88 09-May-2019 10:26

Re: Respuesta: Importadora Sanchinelli V. 2019
 
Cita:

Iniciado por giovannifernando (Mensaje 14255439)
umm primero que cotices.. yo trabajaba con ellos (son de los mas caros)... nunca me quedaron mal...

ahora pues tengo mi propia importadora y trato de dar el servicio que ellos no dan..

por ejemplo viene el carro y no te lo entregan personalmente tenes que ir vos a buscarlo a x o y lugar, no ven si te pueden ayudar a llevarte ni brindan apoyo alguno, tampoco te ayudan si necesitas referencias para comprar algun repuesto o alguna duda que tengas aca.

son responsables pero les falta mucho servicio al cliente.. si vos no los llamas constantemente para ver como va la venida del carro ellos no lo hacen... es de estar encima...

mis dos len... tengo ya 3 años de no comprarles nada. no se como estaran ahorita

Y otras recomendaciones? y en la manera en que se legalice el trato? o solo se hace de palabra?

usuarioX 09-May-2019 10:50

Re: Importadora Sanchinelli V. 2019
 
Ahira abundan los estafadores. Asesorate con notario y pediles referencias comerciales

ceav88 10-May-2019 23:34

Respuesta: Re: Importadora Sanchinelli V. 2019
 
Cita:

Iniciado por usuarioX (Mensaje 14255471)
Ahira abundan los estafadores. Asesorate con notario y pediles referencias comerciales

Gracias, alguna recomendación en especifico?

mariosolorz 12-May-2019 18:13

Re: Respuesta: Re: Importadora Sanchinelli V. 2019
 
Cita:

Iniciado por ceav88 (Mensaje 14255793)
Gracias, alguna recomendación en especifico?

miata_rules_mx5, aquel tiene su servicio de importación, y es legal, tiene thread en área de servicios

ceav88 12-May-2019 18:58

Respuesta: Importadora Sanchinelli V. 2019
 
Cita:

Iniciado por mariosolorz (Mensaje 14255956)
miata_rules_mx5, aquel tiene su servicio de importación, y es legal, tiene thread en área de servicios

Fijate que lo vi, pero hace año y medio que al parecer no responde en el thread, buena onda siempre

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

mariosolorz 13-May-2019 13:55

Re: Respuesta: Importadora Sanchinelli V. 2019
 
Cita:

Iniciado por ceav88 (Mensaje 14255964)
Fijate que lo vi, pero hace año y medio que al parecer no responde en el thread, buena onda siempre

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Yo digo que ya casi no entra al foro pero llamálo al número de cel del thread, es mejor llamar directamente

velmaxianogt 14-May-2019 20:52

Respuesta: Importadora Sanchinelli V. 2019
 
mejor busca algun cuate que sea importador y te lo traiga

giovannifernando 15-May-2019 12:16

Respuesta: Re: Respuesta: Importadora Sanchinelli V. 2019
 
Cita:

Iniciado por ceav88 (Mensaje 14255461)
Y otras recomendaciones? y en la manera en que se legalice el trato? o solo se hace de palabra?

yo traigo por mi lado ahora... soy importador directo y sin tanta paja como la mayoria de mara.. lo unico que pido al principio es el valor del costo del carro en subasta el resto de gastos hasta que el carro este en gt.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:30.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02985 seconds with 12 queries