VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Proyectos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=66)
-   -   Restauracion datsun 1200 1977 pick up (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=341182)

Luis Cordon 29-Oct-2011 18:39

Restauracion datsun 1200 1977 pick up
 
5 Archivos Adjunto(s)
Aqui les tengo un proyecto, es mi Datsun 1200 pick up, modelo 1977, el cual lo he comprado, digamos en un buen estado, pero al querer pintarlo y acabar con canceres, me di cuenta que tenia mucho por hacer, aun se encuentra en el taller, ademas estoy ajustando el motor y caja de velocidades, ya que no estaban en un buen estado que digamos, tambien algunos repuestos de carroceria que se me ha hecho un poco dificil de conceguir, trayendolos desde Japon, Australia, Tailandia, USA y El Salvador, espero les guste mi proyecto y que me ayudes por si algun repuesto en el futuro me seria difisil de conceguir, aqui les dejo unas fotos de cuando lo compre...

Estare metiendo fotos por los arreglos y compras que he realizado para que vean lo bueno que me estara quedando...

luisinho_ 29-Oct-2011 18:55

Respuesta: Restauracion datsun 1200 1977 pick up
 
Está bien entero de carrocería, te doy mi opinión:

* La calidad del vehículo es excepcional :adorar: prueba de ello es que está funcionando bien todavía, casi 30 años después de su fabricación :adorar:
* Necesitás apacharlo porque parece troca 4X4 con esa altura ajjaja.
* El estilo de los aros no va con la época del carro y son demasiado grandes para el picopito.
* Los espejos cromados los pintaría de negro o los cambiaría.

Luego, lo de los silvines, considero que le van ya que el vehículo estaba diseñado así (en lo personal los picopitos me gustan más con faros cuadrados), ahora si se los querés poner redondos pues date gusto ya que es tu carro y nadie te tiene que decir qué te debe gustar o no :si:

Dale con ganas a tu proyecto y buena suerte :si:

kevin4380 29-Oct-2011 19:16

Respuesta: Restauracion datsun 1200 1977 pick up
 
Cita:

Iniciado por luisinho_ (Mensaje 8582381)
Está bien entero de carrocería, te doy mi opinión:

* La calidad del vehículo es excepcional :adorar: prueba de ello es que está funcionando bien todavía, casi 30 años después de su fabricación :adorar:
* Necesitás apacharlo porque parece troca 4X4 con esa altura ajjaja.
* El estilo de los aros no va con la época del carro y son demasiado grandes para el picopito.
* Los espejos cromados los pintaría de negro o los cambiaría.

Luego, lo de los silvines, considero que le van ya que el vehículo estaba diseñado así (en lo personal los picopitos me gustan más con faros cuadrados), ahora si se los querés poner redondos pues date gusto ya que es tu carro y nadie te tiene que decir qué te debe gustar o no :si:

Dale con ganas a tu proyecto y buena suerte :si:


cambiale los aros que si no se mira nada estetico:facepalm: :huh: pero como dice luisinho__ es tu carro pero eso yo le cambiaria

y suerte en tu proyecto men

Luis Cordon 29-Oct-2011 19:28

Respuesta: Restauracion datsun 1200 1977 pick up
 
3 Archivos Adjunto(s)
[b]primera fase:

Reparacion de suspencion delantera y frenos.

He cambiado los frenos en su totalidad, cambiando las mangueras, cambiando los frenos de disco en las ruedas delanteras (ya tenia instalado unos pero muy defectuosos) cambien de bombas de embrague y frenos.

Luis Cordon 29-Oct-2011 19:29

Respuesta: Restauracion datsun 1200 1977 pick up
 
Cita:

Iniciado por Luis Cordon (Mensaje 8582443)
[b]primera fase:

Reparacion de suspencion delantera y frenos.

He cambiado los frenos en su totalidad, cambiando las mangueras, cambiando los frenos de disco en las ruedas delanteras (ya tenia instalado unos pero muy defectuosos) cambien de bombas de embrague y frenos.

Perence mucha......jajajaj les dije que asi lo compre aun estoy metiendo fotos para que vean las reparaciones que le he hecho....ni modo ya cambien los aros...ya van a ver

Luis Cordon 29-Oct-2011 19:35

Respuesta: Restauracion datsun 1200 1977 pick up
 
1 Archivos Adjunto(s)
Le he cambiado los aros.....pues los que tenia eran rin 15, ahora se los cambien por unos 13, de la marca maserati wheels

Que tal....para cambiarle los aros 13 tuve que cambiar todos los pernos y quitar unos separadores que tenia.

Luis Cordon 29-Oct-2011 19:56

Respuesta: Restauracion datsun 1200 1977 pick up
 
5 Archivos Adjunto(s)
Ahora aqui les presento el momento en el cual, entra el carro a enderezado y pintura, he quitado el motor para mandarlo al taller y todas las piezas de carroseria para dejar el carro limpio de todo.

Compre las 2 loderas. El Capo y las 2 puertas.

el carro estaba tan mal enderezado que al poner las puertas no encajaban nada bien y todo desajustado.

stugt 29-Oct-2011 20:07

Respuesta: Restauracion datsun 1200 1977 pick up
 
felicidades por tu carrito vos, se ve que quedara excelente.

stugt 29-Oct-2011 20:09

Respuesta: Restauracion datsun 1200 1977 pick up
 
la altura no se. con que no tope en tumulos.

los aros definitivamente :yano:, mejor los que le pusiste.

Luis Cordon 29-Oct-2011 20:18

Respuesta: Restauracion datsun 1200 1977 pick up
 
8 Archivos Adjunto(s)
Aun con el desarme

Dragon-Celica 29-Oct-2011 20:35

Respuesta: Restauracion datsun 1200 1977 pick up
 
Q bonito el pick up algun dia me comprare uno de esos...:si: yo tengo mi Datsuncito y son re fieles, y rapidos skjadhflkashdf

Luis Cordon 29-Oct-2011 20:59

Respuesta: Restauracion datsun 1200 1977 pick up
 
Ya pondre otra fotos mas adelante toy cansado y hambriento...nos vemos al rato....por los comentarios bien agradecido.

luisinho_ 29-Oct-2011 21:23

Respuesta: Restauracion datsun 1200 1977 pick up
 
Allí ya cambia, qué bonito se ve con los bananitas, lo único es que todavía se ve muy alto pero :bah: sí estaba lleno de masilla :yano: pero por lo menos ahorita ya lo llevás trabajado y sabés que va a quedar bien :si: pilas con las fotos pues :si:

panteraunca 29-Oct-2011 21:28

Respuesta: Restauracion datsun 1200 1977 pick up
 
ai tengo un porta placas de metal tipoclasico original datsun!! esta a la orden!!!

nio1000 29-Oct-2011 21:29

Respuesta: Restauracion datsun 1200 1977 pick up
 
felicidades en esa adquisicion son muy buenos esos carritos

Ivan327 29-Oct-2011 21:36

Respuesta: Restauracion datsun 1200 1977 pick up
 
Que bonito proyecto mano, es de las joyitas old school que realmente valen la pena :si:

FRANZ_GTI 30-Oct-2011 10:53

Respuesta: Restauracion datsun 1200 1977 pick up
 
No le hagas caso a la mara que solo se mete para tirar mierda y ni tienen buenas chivas, hace lo que querras con el carro ya que es para tu gusto, Felicitanciones vos, yo tengo uno igual solo que azulito y son la mera verch!!!!! x si queres unas bananitas anchas tengo unas ahi nitidisimas con llanta ancha

Luis Cordon 30-Oct-2011 22:51

Respuesta: Restauracion datsun 1200 1977 pick up
 
Cita:

Iniciado por FRANZ_GTI (Mensaje 8583534)
No le hagas caso a la mara que solo se mete para tirar mierda y ni tienen buenas chivas, hace lo que querras con el carro ya que es para tu gusto, Felicitanciones vos, yo tengo uno igual solo que azulito y son la mera verch!!!!! x si queres unas bananitas anchas tengo unas ahi nitidisimas con llanta ancha

Muchas gracias mano

Luis Cordon 30-Oct-2011 22:54

Respuesta: Restauracion datsun 1200 1977 pick up
 
Cita:

Iniciado por panteraunca (Mensaje 8582723)
ai tengo un porta placas de metal tipoclasico original datsun!! esta a la orden!!!

Mandame la foto a ver si me gusta y de repente hacemos trato. pero sabes que, he tratado de conseguir un cuadrito cromado para la base de la palanca de velocidades, si tienes o sabes donde me dices.

Luis Cordon 30-Oct-2011 23:33

Respuesta: Restauracion datsun 1200 1977 pick up
 
10 Archivos Adjunto(s)
El proceso de enderesado y quitado de masilla ha finalizado, me han hecho ya los acabados con otra masilla, solo que mas delgada y bordes bien hechos va ahuevos, pero tambien me he dedicado a la tarea de que, lo malo de este picachito.......y no me dejan mentir, es la picaso que tienen jajaja o sea son muy susceptibles a que se piquen, entonces decidi a aplicarle chapopote en la parte total de abajo y tambien shasis black en las piezas direccionales, tambien chapopote en la cabina, chapopote donde va el motor y por ultimo le aplicare un cofrado en la palangana....creo que quedaria muy bueno ante la corrocion verdad...aqui las fotos:burla:

para todos aquellos que tengas cosillas que me pudieran servir...orale mandenme fotos y de repente

Luis Cordon 30-Oct-2011 23:42

Respuesta: Restauracion datsun 1200 1977 pick up
 
3 Archivos Adjunto(s)
Y aqui mis ultimas fotos por el momento, pues el picachito aun no sale, a mediados de noviembre pues ya estara pintado, eso espero. y veran que tal me quedo.

mil 31-Oct-2011 09:18

Respuesta: Restauracion datsun 1200 1977 pick up
 
Que bonito lo estas dejando felicidades :si:

mig.lu 31-Oct-2011 18:09

Respuesta: Restauracion datsun 1200 1977 pick up
 
que chileros esos pickupitos.
me llegan los aros que le pusiste.
en donde los compraste y cuanto te costaron si no es indiscresion buena onda.

Luis Cordon 01-Nov-2011 12:56

Respuesta: Restauracion datsun 1200 1977 pick up
 
Cita:

Iniciado por mig.lu (Mensaje 8589681)
que chileros esos pickupitos.
me llegan los aros que le pusiste.
en donde los compraste y cuanto te costaron si no es indiscresion buena onda.


Haaaaa nada de copiarme....jajaja son mentiras, mira esos aritos los compre en El Salvador, me costaron al rededor de 86 dolares cada uno eso si, sin llantas, son de la marca maserati wheels, yo los compre alli porque andaba de paseo pero seguramente en la capital en guate hay...pero por lo menos te di el precio.

El Billy 01-Nov-2011 15:32

Respuesta: Restauracion datsun 1200 1977 pick up
 
que chulada de trabajo el que estann haciendo. felicitaciones!


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:29.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,09565 seconds with 12 queries