VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Software / Hardware / Electrónicos / Consolas (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Clavo audifonos con microfono blutooth Anker Soundcore Q10 (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=567953)

Helios 12-Sep-2020 17:48

Clavo audifonos con microfono blutooth Anker Soundcore Q10
 
Jovenes alguien que tenga clavos con los audifonos blutooth Anker Soundcore Q10 en las videollamadas de zoom o teams?

Cuando los conecto no se escucha lo que hablan o del otro lado no escuchan lo que hablo. Modifico en la configuracion de los progrmaas con que dispositivo hablar o escuchar y nada.

La bateria esta a buen nivel.

Ya reinstale drivers de la tarjeta blutooth y sigue igual.

Dw@rf 12-Sep-2020 18:43

Respuesta: Clavo audifonos con microfono blutooth Anker Soundcore Q10
 
y ya confirmaste que fuera solo con la compu, si te funcionan por ejemplo al hacer una llamada desde el telefono?

Helios 12-Sep-2020 18:46

Respuesta: Clavo audifonos con microfono blutooth Anker Soundcore Q10
 
Cita:

Iniciado por Dw@rf (Mensaje 14328009)
y ya confirmaste que fuera solo con la compu, si te funcionan por ejemplo al hacer una llamada desde el telefono?

Si, fijate que probe los mismos audifonos en zoom para el telefono y alli si sirven, en el mismo telefono con esos audifonos tambien puedo hacer llamadas normales o ver videos de youtube o escuchar musica, y todo funciona bien.

Probe otros audifonos blutooth en mi compu con zoom y jala bien.

Dw@rf 12-Sep-2020 19:00

Respuesta: Clavo audifonos con microfono blutooth Anker Soundcore Q10
 
mmm ya, entonces no te sabria decir, tal vez sea algo directamente con zoom y los audifonos en especifico :rvm: a mi me ha pasado que zoom no me detecta el audo entre llamada y llamada y eso que ni son bt los audifonos...

Walter_GT 12-Sep-2020 19:02

Respuesta: Clavo audifonos con microfono blutooth Anker Soundcore Q10
 
Encontré este Link con Info de SoundCore pero necesita registrarse para visualizarlo :rvm:



https://community.soundcore.com/t/an...nd-zoom/712989


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:46.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,60269 seconds with 12 queries