VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   honda calienta en subidas y trafico (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=396148)

rolo24 13-Sep-2012 15:33

honda calienta en subidas y trafico
 
que onda mucha... tengo un clavo con mi nave.. es un honda civic 2006.. cuando voy en trafico o en alguna cuesta... sube la temperatura como a 3/4 después se normaliza a la mitad.... nunca ha calentado full... solo ahí llega.... lo que ya hice..... cambie tapón radiador puse original... limpieza radiador.. cambien termostato... cambie termoswitch...... revise empaque de culata y nada... no pierde agua y uso refrigerante de agencia...... alguien pilas que me ayude....?....

Puro Racing 13-Sep-2012 15:35

Respuesta: honda calienta en subidas y trafico
 
ya revisaste si funcional el ventilador?

esto va en general tech--

MMpower 13-Sep-2012 15:35

Respuesta: honda calienta en subidas y trafico
 
mmmm la cosa seria de ver a que hora el termoswitch activa los ventiladores, y no se si en este caso trabajen los 2 o solo 1, deverias de averiguar eso :ok:

zivic 13-Sep-2012 15:37

Respuesta: honda calienta en subidas y trafico
 
tapon ya le viste, fugas radiador y mangueras? lo calentaste antes? podria ser empaque de culata

lpp54 13-Sep-2012 15:39

Re: honda calienta en subidas y trafico
 
como ya te pusieron, revisa si enciende los dos ventiladores la prueba mas facil arranca el carro, encende el a/c y tienen que activarse los dos ventiladores :ok:

chinostreet 13-Sep-2012 15:39

Respuesta: honda calienta en subidas y trafico
 
ventilador malo :asaber3:, comprale un temoswitch de menos grados para que prenda antes el ventilador.

rolo24 13-Sep-2012 15:45

Respuesta: honda calienta en subidas y trafico
 
ya le puse un termoswitch de otro honda igual.... y me dio el mismo clavo.... los ventiladores si funcionan bien encienden cuando la temperatura esta un poco antes de la mitad ... y se vuelven a encender cada cierto tiempo.... el empaque de la culata también ya lo revisaron y esta bien....... otra sugerencia.....

JOHNNY RODRIGUEZ 13-Sep-2012 16:00

Respuesta: honda calienta en subidas y trafico
 
Culata torcida, o block torcido por ende hay fuga de compresion y jamas va encajar bien el empaque. Porque ya revisaste todo lo que te pueda causar el calentamiento y nada mas seguro el clavo es otro :asaber:

rolo24 13-Sep-2012 16:08

Respuesta: honda calienta en subidas y trafico
 
Cita:

Iniciado por JOHNNY RODRIGUEZ (Mensaje 10044380)
Culata torcida, o block torcido por ende hay fuga de compresion y jamas va encajar bien el empaque. Porque ya revisaste todo lo que te pueda causar el calentamiento y nada mas seguro el clavo es otro :asaber:

podrá ser eso?... en el taller revisaron que no hay fugas del empaque de la culata...... tengo el krro desde hace mas de un año y hasta ahora me paso eso....

luisferquiroa 13-Sep-2012 16:16

Respuesta: honda calienta en subidas y trafico
 
como le revisaron el empaque?? midieron compresiones, vieron que no se filtraba aceite al agua y vice.. o levantaron la culata??

porque podría ser que el empaque no se haya ido por completo, pero este a punto..

nichin 13-Sep-2012 16:26

Respuesta: honda calienta en subidas y trafico
 
a donde llevaste a limpieza el radiador?? te pregunto xq ami me paso algo similar y el pizado donde lleve el radiador de primero como que solo pintura le hecho por fuera para decir que lo habia limpiado... llevalo pero que le quiten el tanque de arriba para salir de dudas

Bertone X1/9 13-Sep-2012 19:00

Respuesta: honda calienta en subidas y trafico
 
Ya le hiciste todo...:maleado:

No será que tu indicador de temperatura miente?

-Limpiá la conexion de tierra ente el motor y chasis.
Cuando esta tiene mal contacto hace que los termómetros se loqueen.

chapinchopper 13-Sep-2012 22:14

Respuesta: honda calienta en subidas y trafico
 
empaque malo fijo que revisen bien

soportepc 14-Sep-2012 08:31

Re: honda calienta en subidas y trafico
 
Limpieza del radiador

luisb18a1 14-Sep-2012 09:27

Respuesta: honda calienta en subidas y trafico
 
block torcido es lo mas seguro cuando le hiciste servicio a la culata revisaron tambien el block? a mi me paso lo mismo con un honda al final era el block que estaba ligeramente torcido.

maquina007 14-Sep-2012 16:43

Respuesta: honda calienta en subidas y trafico
 
ta pizado ese tu chanse vos pero fijo el motor o culata,


solo una pregunta usas A/C ?

J.A.P. 14-Sep-2012 17:04

Respuesta: honda calienta en subidas y trafico
 
metele aire al motor no que midan compresiones si el empaque esta malo ahi se chinga y veras, porque ya le cambiaste de todo y nada de nada

elnegociante 14-Sep-2012 17:06

Respuesta: honda calienta en subidas y trafico
 
Cita:

Iniciado por J.A.P. (Mensaje 10049877)
metele aire al motor no que midan compresiones si el empaque esta malo ahi se chinga y veras, porque ya le cambiaste de todo y nada de nada


Vos y esa prueba como la hacen, yo la he oido y quisiera saber como hacen esa prueba...y cuanto aprox cuesta Q...

stevemorenito 14-Sep-2012 20:57

Respuesta: honda calienta en subidas y trafico
 
conecta el escaner pero en el modo DATA LIVE ahi te tendra que salir a que temperatura enciende el ventilador segun el termoswitch. suerte

rolo24 17-Sep-2012 08:48

Respuesta: honda calienta en subidas y trafico
 
Cita:

Iniciado por maquina007 (Mensaje 10049757)
ta pizado ese tu chanse vos pero fijo el motor o culata,


solo una pregunta usas A/C ?

siimon uso el A/C

rolo24 17-Sep-2012 08:53

Respuesta: honda calienta en subidas y trafico
 
Cita:

Iniciado por Bertone X1/9 (Mensaje 10045258)
Ya le hiciste todo...:maleado:

No será que tu indicador de temperatura miente?

-Limpiá la conexion de tierra ente el motor y chasis.
Cuando esta tiene mal contacto hace que los termómetros se loqueen.

nítido voy a probar hacer esto y te cuento

rolo24 17-Sep-2012 08:55

Respuesta: honda calienta en subidas y trafico
 
Cita:

Iniciado por luisb18a1 (Mensaje 10047333)
block torcido es lo mas seguro cuando le hiciste servicio a la culata revisaron tambien el block? a mi me paso lo mismo con un honda al final era el block que estaba ligeramente torcido.

que modelo era tu honda,,,, como resolviste el clavo,, se puede reparar el block?...

Chevy-Co 17-Sep-2012 09:15

Re: honda calienta en subidas y trafico
 
Aprovechando el thread, a mi me pasa algo similar con Honda Accord 95, le cambié tapón de radiador y nada...lo lleve donde el mecánico y le volo el termostato...nada...me dice que podría ser la bomba de agua pues no bota agua como que fueran fugas. Hizo una su prueba arrancando el carro sin el tapón del radiador, ya arrancado lo comenzó a acelerar y el agua salia del radiador en cada acelerón que le daba. Luego me dijo, mire el mio e hizo lo mismo y no sucedió, de ahí sacó su conclusión.

Que otro indicio me podrá indicar si la bomba es la mala? :asaber: :pensa:

Chevy-Co 17-Sep-2012 09:16

Re: honda calienta en subidas y trafico
 
Cabe mencionar que se calienta solamente cuando hay tránsito lento o esta detenido el carro....en carretera 0 clavos se mantiene en su temperatura normal.

Los vents. si funcionan y repito, no hay fugas.

luisb18a1 17-Sep-2012 11:01

Respuesta: honda calienta en subidas y trafico
 
era un integra 94 y le hice de todo y el problema al final de cuentas era el blokc


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:58.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,23499 seconds with 12 queries