VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Cambiar fricciones del carro, es mejor comprar o empastar (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=568462)

David Vx 12-Nov-2020 19:48

Cambiar fricciones del carro, es mejor comprar o empastar
 
Me toco cambiar fricciones del carro en un taller de frenos desconocido, mi carro es un honda civic 92, y me pusieron unas fricciones pintadas de color azul que se miraban algo garras y se quedaron con las. Mías ya gastadas, me quedo la duda si me babosie al dejar que se quedarán con las mías (mencionaron q me iban a cobrar 200 dejando las mías) o simplemente no pasa nada?? Anteriormente cuando reparaba los frenos el. Mecánico me decía que había que mandarlo a empastar y los mandaba a cefric, entonces no se si hice mulada o no importa mucho... Aprovechando... En donde consigo fricciones nuevas para honda civic 92 burbuja, ya que en donde pregunto como en clutches de Guatemala ya no las manejan... Saludos

locoporlosautos 12-Nov-2020 19:54

Respuesta: Cambiar fricciones del carro, es mejor comprar o empastar
 
Cita:

Iniciado por David Vx (Mensaje 14333204)
Me toco cambiar fricciones del carro en un taller de frenos desconocido, mi carro es un honda civic 92, y me pusieron unas fricciones pintadas de color azul que se miraban algo garras y se quedaron con las. Mías ya gastadas, me quedo la duda si me babosie al dejar que se quedarán con las mías (mencionaron q me iban a cobrar 200 dejando las mías) o simplemente no pasa nada?? Anteriormente cuando reparaba los frenos el. Mecánico me decía que había que mandarlo a empastar y los mandaba a cefric, entonces no se si hice mulada o no importa mucho... Aprovechando... En donde consigo fricciones nuevas para honda civic 92 burbuja, ya que en donde pregunto como en clutches de Guatemala ya no las manejan... Saludos

Comprar fijo todo lo nuevo es garantizado

salu2 DR

Mrvn 12-Nov-2020 22:22

Respuesta: Cambiar fricciones del carro, es mejor comprar o empastar
 
Yo siento que es mejor nuevo, pero sino hay nimodo... Depende de donde te hagan el empastado, asi es la calidad.

En esos casos de dejar tus piezas es xq ahuevos las van a empastar ellos, por ejemplo ellos se hacen con cierto "stock" de piezas usadas empastadas. Asi cuando llega otro cliente, solo se las ponen y ya.

Por una parte es para sacar el chance en el ratito y no decirle a la mara que regrese mas tarde "y que te quedes con la desconfianza que no son conocidos"
Probablemente a vos te dieron las del cliente anterior.

Si sentís que te funciona bien y no te joden al buen tiempo, lo podes seguir haciendo.

Enviado desde mi frijolito con Tapatalk

LSpec 13-Nov-2020 06:31

Respuesta: Cambiar fricciones del carro, es mejor comprar o empastar
 
Cita:

Iniciado por locoporlosautos (Mensaje 14333205)
Comprar fijo todo lo nuevo es garantizado

salu2 DR

de hecho no, ni nuevo nada es garantizado que va a estar bien, podria ser mas confiable eso si :si:

la ventaja de empastar es que podrias tener una pasta que te dure mas, que las originales otra ventaja es lo economico y la otra ventaja es que a veces no conseguis el original :risamil:

Ulquiorra 13-Nov-2020 07:07

Respuesta: Cambiar fricciones del carro, es mejor comprar o empastar
 
Yo tengo la misma duda.

Quiero hacerle servicio de frenos a mi Honda, es un 2010, en dónde podría conseguir las fricciones para este disculpen muchá? Ya pregunté en Cefric y no tienen.

locoporlosautos 13-Nov-2020 07:41

Respuesta: Cambiar fricciones del carro, es mejor comprar o empastar
 
Cita:

Iniciado por Ulquiorra (Mensaje 14333235)
Yo tengo la misma duda.

Quiero hacerle servicio de frenos a mi Honda, es un 2010, en dónde podría conseguir las fricciones para este disculpen muchá? Ya pregunté en Cefric y no tienen.

Clutches de guatemala

salu2 DR

locoporlosautos 13-Nov-2020 09:26

Respuesta: Cambiar fricciones del carro, es mejor comprar o empastar
 
Cita:

Iniciado por jpearce (Mensaje 14333253)
yo siempre he mandado a empastar a clutches, no le veo el problema.

Yo lo personal creo que empastar los clósets no es muy seguro

salu2 DR


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:08.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,31301 seconds with 12 queries