VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Que seguro elegir? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=515719)

josuefd 12-Oct-2015 11:17

Que seguro elegir?
 
Buen día, quisiera su opinión y experiencias sobre que seguro elegir para mi carro, tengo actualmente asegurado con seguros el roble pero he escuchado malos comentarios de ellos, si alguno de ustedes ha trabajado con otras aseguradoras que me ayude ya que estoy por vencer contrato con ellos.

Tengo un mazda3 2012!

Se que hay otros post sobre esto pero son viejos entonces puede que la información halla cambiado.


Gracias!

easg4589 12-Oct-2015 11:34

Respuesta: Que seguro elegir?
 
Yo tengo g&t a través de Arisa. No me ha fallado pero siento que sí es muy caro.

Aquí recomiendan mucho a Carillo-Lang, no tardará en aparecer el user a ofrecerte :si:

rquanleon 12-Oct-2015 11:35

Re: Respuesta: Que seguro elegir?
 
Cita:

Iniciado por easg4589 (Mensaje 13331164)
Yo tengo g&t a través de Arisa. No me ha fallado pero siento que sí es muy caro.

Aquí recomiendan mucho a Carillo-Lang, no tardará en aparecer el user a ofrecerte :si:

yo tengo con Carrillo-Lang, recomendado el buen asesoramiento y servicio :si:

j.spider 12-Oct-2015 11:40

Respuesta: Que seguro elegir?
 
creo que de todas las aseguradoras vas a escuchar buenos y malos comentarios, mi recomendacion seria que saques una cotizacion de las aseguradoras que te interesan, veas las coberturas y precios y ahi tomes tu decision.

yo en lo personal tengo g&t que es la que me da confianza, a otras que son más baratas, carrillo-lang el compañero de aca, creo que tiene en oferta el del bantrab, que bien barato.

Letran 12-Oct-2015 13:05

Respuesta: Que seguro elegir?
 
Cita:

Iniciado por j.spider (Mensaje 13331181)
creo que de todas las aseguradoras vas a escuchar buenos y malos comentarios, mi recomendacion seria que saques una cotizacion de las aseguradoras que te interesan, veas las coberturas y precios y ahi tomes tu decision.

yo en lo personal tengo g&t que es la que me da confianza, a otras que son más baratas, carrillo-lang el compañero de aca, creo que tiene en oferta el del bantrab, que bien barato.

Como es ese seguro del bantrab mi madre me dio un folleto pura verga pero el seguro decia Q100 al mes... sera bueno?

j.spider 12-Oct-2015 13:10

Respuesta: Que seguro elegir?
 
Cita:

Iniciado por Letran (Mensaje 13331354)
Como es ese seguro del bantrab mi madre me dio un folleto pura verga pero el seguro decia Q100 al mes... sera bueno?

cabal, mas o menos a ese precio está.. no se si será bueno o no, no opte por g&t que era el que ya conocía.

el compañero carrillo-lang podria dar más info..

moramania 12-Oct-2015 13:14

Respuesta: Que seguro elegir?
 
Ya vendrá pedro carrillo a asesorarte, , yo tengo con él, todo riesgo de aseguradora general, aunque no he hecho uso de él.

P.d yo iba a optar por ese de bantrab, pero es muy básico o sencillo por así decirlo.

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

CristhianSGt 12-Oct-2015 15:07

Respuesta: Que seguro elegir?
 
mi hermana tiene el de G&T

eliteswat 12-Oct-2015 15:11

Re: Que seguro elegir?
 
Buenas tardes, con gusto le aclaro:

Por el tipo de vehículo (marca y línea) es obligatorio el dispositivo de localización, revise si lo están incluyendo en su renovación, caso contrario el deducible de robo es del 25% .

Tenemos promociones especiales, pero este carro sólo clasifica en una aseguradora con buenas condiciones ya que brindan el dispositivo GPS o comparten el costo para bajar el deducible de robo(más información por PM)


Gracias

Elnaj 12-Oct-2015 15:11

Respuesta: Que seguro elegir?
 
yo tengo todo riesgo con Aseguradora General, no lo tengo con ningun intermediario, lo cantrate directo, para ser honesto no se cual es la diferencia de tener un corredor, pero bueno un dia iba para monjas jalapa y la carretera hecha huevo, despues de 40 minutos de ir esquivando hoyos me fui en uno a eso de las 8:00 PM llame a la aseguradora y me dijeron en 60 minutos estan, a vncerce el tiempo iba cuando justo llegaron hasta la miercoles en esa carretera, de alli me trajeron hasta la capital sin ponerme ningun pero, solo los de la aseguradora hicieron el trato con el de la grua, que por lo que entendi no era directamente grua de la aseguradora, pero a mi punto de vista totalmente recomendado Generalli.

ofunes88 12-Oct-2015 15:21

Respuesta: Re: Que seguro elegir?
 
Cita:

Iniciado por eliteswat (Mensaje 13331570)
Buenas tardes, con gusto le aclaro:

Por el tipo de vehículo (marca y línea) es obligatorio el dispositivo de localización, revise si lo están incluyendo en su renovación, caso contrario el deducible de robo es del 25% .

Tenemos promociones especiales, pero este carro sólo clasifica en una aseguradora con buenas condiciones ya que brindan el dispositivo GPS o comparten el costo para bajar el deducible de robo(más información por PM)


Gracias

igual me dijeron en Direkto con el mismo carro... me fui al g&t y ahi lo cargo sin gps ni nada... si se lo roban pela la verga saldfjlañksdfjlkñasfd

eliteswat 12-Oct-2015 15:24

Re: Respuesta: Re: Que seguro elegir?
 
Cita:

Iniciado por ofunes88 (Mensaje 13331587)
igual me dijeron en Direkto con el mismo carro... me fui al g&t y ahi lo cargo sin gps ni nada... si se lo roban pela la verga saldfjlañksdfjlkñasfd

Revise su deducible de robo :si: si se lo roban su deducible de robo es alto :si:

eliteswat 12-Oct-2015 15:25

Re: Respuesta: Que seguro elegir?
 
Cita:

Iniciado por Elnaj (Mensaje 13331572)
yo tengo todo riesgo con Aseguradora General, no lo tengo con ningun intermediario, lo cantrate directo, para ser honesto no se cual es la diferencia de tener un corredor, pero bueno un dia iba para monjas jalapa y la carretera hecha huevo, despues de 40 minutos de ir esquivando hoyos me fui en uno a eso de las 8:00 PM llame a la aseguradora y me dijeron en 60 minutos estan, a vncerce el tiempo iba cuando justo llegaron hasta la miercoles en esa carretera, de alli me trajeron hasta la capital sin ponerme ningun pero, solo los de la aseguradora hicieron el trato con el de la grua, que por lo que entendi no era directamente grua de la aseguradora, pero a mi punto de vista totalmente recomendado Generalli.

VENTAJAS: Mejores precios (haga la prueba), mejores coberturas, intermediación y asesoría sin costo adicional

ofunes88 12-Oct-2015 15:25

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Que seguro elegir?
 
Cita:

Iniciado por eliteswat (Mensaje 13331592)
Revise su deducible de robo :si: si se lo roban su deducible de robo es alto :si:

fijate que es el mismo si tengo un accidente... pero que el compañero escoja :si:

MMpower 12-Oct-2015 15:28

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Que seguro elegir?
 
Cita:

Iniciado por ofunes88 (Mensaje 13331596)
fijate que es el mismo si tengo un accidente... Pero que el compañero escoja :si:

que raro por lo regular sin gps el deducible es de 3mil un ejemplo y de robo ya son como q18,000

ofunes88 12-Oct-2015 15:30

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Que seguro elegir?
 
Cita:

Iniciado por MMpower (Mensaje 13331605)
que raro por lo regular sin gps el deducible es de 3mil un ejemplo y de robo ya son como q18,000

fijate que no vos... no pasa ni de los 3k... incluso reportando desde la app dan 50% de desucuento de deducible

pedrojulio 12-Oct-2015 15:48

Respuesta: Que seguro elegir?
 
Escribile a carrillo vos, yo le mande a pedir info la semana pasada para comparar, te manda 5 opciones distintas y vos elegis. Yo no lo he llamado todavía porque estaba comparando si conseguia mas barato con el seguro cooportativo de la empresa pero carrillo esta mas barato y con mas opciones.

eliteswat 12-Oct-2015 16:06

Re: Respuesta: Que seguro elegir?
 
Cita:

Iniciado por ofunes88 (Mensaje 13331613)
fijate que no vos... no pasa ni de los 3k... incluso reportando desde la app dan 50% de desucuento de deducible

mmm seguro que no está confundiendo el deducible de daños? ese sí es del 3% , pero el de robo lo especifican como "otros daños" con gusto mandeme foto de la caratula y se lo aclaro.

Cita:

Iniciado por pedrojulio (Mensaje 13331644)
Escribile a carrillo vos, yo le mande a pedir info la semana pasada para comparar, te manda 5 opciones distintas y vos elegis. Yo no lo he llamado todavía porque estaba comparando si conseguia mas barato con el seguro cooportativo de la empresa pero carrillo esta mas barato y con mas opciones.

A las órdenes,

ingjd 12-Oct-2015 19:15

Respuesta: Que seguro elegir?
 
carrillo lang recomendado :si:

Hedulberg 12-Oct-2015 22:27

Respuesta: Que seguro elegir?
 
Seguros El Roble, tienen el respaldo del Banco Industrial, a mi no me han fallado.

joepolo9 12-Oct-2015 22:37

Respuesta: Que seguro elegir?
 
Esta bueno este thread ya que es actual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JoseC 13-Oct-2015 11:22

Re: Respuesta: Que seguro elegir?
 
Cita:

Iniciado por Elnaj (Mensaje 13331572)
yo tengo todo riesgo con Aseguradora General, no lo tengo con ningun intermediario, lo cantrate directo, para ser honesto no se cual es la diferencia de tener un corredor, pero bueno un dia iba para monjas jalapa y la carretera hecha huevo, despues de 40 minutos de ir esquivando hoyos me fui en uno a eso de las 8:00 PM llame a la aseguradora y me dijeron en 60 minutos estan, a vncerce el tiempo iba cuando justo llegaron hasta la miercoles en esa carretera, de alli me trajeron hasta la capital sin ponerme ningun pero, solo los de la aseguradora hicieron el trato con el de la grua, que por lo que entendi no era directamente grua de la aseguradora, pero a mi punto de vista totalmente recomendado Generalli.

Algunos intermediarios te cotizan mas barato el mismo seguro, tambien te pueden ayudar con los reclamos, le dan seguimiento a tus casos, etc.

Otros intermediarios no sirven para nada, hasta entorpecen los procesos.

G&T es el mas caro y te cubre lo mismo que la general y/o el roble. Esos son los mejores, y gente quejandose de los seguros van haber en todos lados de todos los seguros.

Elnaj 13-Oct-2015 12:06

Respuesta: Re: Respuesta: Que seguro elegir?
 
Cita:

Iniciado por JoseC (Mensaje 13332801)
Algunos intermediarios te cotizan mas barato el mismo seguro, tambien te pueden ayudar con los reclamos, le dan seguimiento a tus casos, etc.

Otros intermediarios no sirven para nada, hasta entorpecen los procesos.

G&T es el mas caro y te cubre lo mismo que la general y/o el roble. Esos son los mejores, y gente quejandose de los seguros van haber en todos lados de todos los seguros.

lo extraño es que cuando adquiri mi seguro, me enviaron de un corredor 5 o 4 cotizacions ya no recuerdo, pero me salia más caro asi con corredor, por eso me fui directo a la empresa, pero talvez el corredor cobraba alguna comision y po reso lejos de ser una ventaja lo vi mal, pero gracias por la aclaracion.

JoseC 13-Oct-2015 12:30

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Que seguro elegir?
 
Cita:

Iniciado por Elnaj (Mensaje 13332904)
lo extraño es que cuando adquiri mi seguro, me enviaron de un corredor 5 o 4 cotizacions ya no recuerdo, pero me salia más caro asi con corredor, por eso me fui directo a la empresa, pero talvez el corredor cobraba alguna comision y po reso lejos de ser una ventaja lo vi mal, pero gracias por la aclaracion.

Por eso puse algunos intermediarios y no siempre. En general las aseguradoras ahora quieren venderte el seguro directo. Se ahorran clavos.

victor01 13-Oct-2015 12:42

Respuesta: Que seguro elegir?
 
Yo trabajo en la General, y por lo que te digo aquí esta enfocado muy en el servicio al cliente, primero tenes que ver que es lo que queres que es lo que buscas, que tipo de cobertura, cuales son las exclusiones de la póliza, que es lo que tenes que ver bien para saber que te cubre y que no te cubre.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 18:17.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02463 seconds with 12 queries