VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Samsung A51 o Moto G8 plus, cual comprar (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=567120)

velmaxianogt 24-May-2020 13:01

Samsung A51 o Moto G8 plus, cual comprar
 
Q tal amigos fijese que quiero comprar un celular y quisiera de sus sugerencias si comprar el samsung galaxy A51 o el motorola moto G8 plus, de antemano agradezco sus comentarios

locoporlosautos 24-May-2020 13:24

Respuesta: Samsung A51 o Moto G8 plus, cual comprar
 
Cita:

Iniciado por velmaxianogt (Mensaje 14314947)
Q tal amigos fijese que quiero comprar un celular y quisiera de sus sugerencias si comprar el samsung galaxy A51 o el motorola moto G8 plus, de antemano agradezco sus comentarios

Te aconsejo en lo personal el A51 pues samsung es más comercial mejor pantalla mejor acceso a repuestos etc pero vos decidí

Enviado desde mi SM-A307G mediante Tapatalk

acab 24-May-2020 14:14

Respuesta: Samsung A51 o Moto G8 plus, cual comprar
 
El A51 es pantalla oled y el el moto g8 es ips, desde alli ya gana el samsung

Gito 24-May-2020 14:18

Respuesta: Samsung A51 o Moto G8 plus, cual comprar
 
A un montón de mara le he visto ese A51, no se donde lo ofrecían con una bocina JBL ...

En si el celular tira pinta, se ve caquero aunque sea de plástico, tiene buena batería por lo que me han comentado y lector de huella en la pantalla.

Yo me inclinaría por ese, aunque creo que es más caro.

Del Motorola no se mayor cosa.

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Axl 24-May-2020 15:59

Respuesta: Samsung A51 o Moto G8 plus, cual comprar
 
En mi opinión también el A51 sería tu mejor opción por hardware e inclusive la interfaz es más amigable.

hsotosaurio10 24-May-2020 18:49

Respuesta: Samsung A51 o Moto G8 plus, cual comprar
 
Quiza porque soy user de Samsung pero para mi salen mejor y si lo queres vender despues te lo compran mas facil que un Motorola, eso pienso

MMpower 25-May-2020 09:59

Respuesta: Samsung A51 o Moto G8 plus, cual comprar
 
A51 mucho mejor

velmaxianogt 25-May-2020 18:52

Respuesta: Samsung A51 o Moto G8 plus, cual comprar
 
Por lo visto es mejor el A51 y tambien miro que tiene mas capacidad de almacenamiento que el moto g8, tendre que optar por el A51

acab 25-May-2020 20:54

Respuesta: Samsung A51 o Moto G8 plus, cual comprar
 
Si queres autonomia podrias optar por un Moto G8 power, o moto g7 power traen 5000mha de bateria y duran como 2 dias sin cargarlos. Pero aun asi por prestaciones y pantalla el A51 seria la mejor opcion. Yo a mi s10+ le compre una funda con bateria de 7000mha estras y asi me tarda un vergo encendido .

rdreyes 25-May-2020 22:09

Respuesta: Samsung A51 o Moto G8 plus, cual comprar
 
Yo actualmente tengo un Moto G5 plus y antes tuve un Samsung Grand Prime.

Los dos son buenos celulares, el Samsung tiene mejor planta. Pero todos los celulares Motorola traen Android casi puro. Al no traer la capa adicional que le ponen casi todos los fabricantes sobre el Android, corre muy rapido y fluido. En lo que tuve el Samsung el android solo se actualizó una vez, en ese mismo tiempo el motorola se ha actualizado tres veces.

Eso sí, el cambio al inicio(pasar de un samsung a un motorola) me costó. Ya que el android puro, casi no trae nada instalado y se sintió muy raro utilizar por primera vez el celular y darte cuenta que aparte de hacer llamadas y otro par de cosas muy basicas, todo lo demas tenias que ponerte a decidir que programa o utilitario bajar para hacerlo.

Ahora que ya me acostumbré, ya me gustó, y creo que sentiría raro regresar a utilizar un celular con una capa de personalización muy pesada.

Feliz noche.

velmaxianogt 26-May-2020 13:17

Respuesta: Samsung A51 o Moto G8 plus, cual comprar
 
Si por lo que veo ambos ( a51 y moto g8) son muy buenos, uno trae cosas que el otros no y viceversa, lo importante que a uno le guste y que tenga buena capacidad de almacenamiento y rapidez


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:36.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,01995 seconds with 12 queries