VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Motos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=61)
-   -   Recomendación de Llanta (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=567645)

jpmaster 02-Aug-2020 12:58

Recomendación de Llanta
 
Amigos Velmaxianos (Covidianos dirían por'ai) :adictoalf

Ya se acerca el momento de cambiar llanta trasera y por lo mismo busco recomendaciones. La medida es 150/80-R15.

Si tienen info de marca/precio/lugar de venta y alguna experiencia con esa marca de llanta se los agradezco.

Adelante puse una Kenda y me ha funcionado bien en seco/mojado pero me gustaría explorar Dunlop, Michelin u otra marca que no sea patito.

Ya busqué en San Google pero no hay mucha info sobre esa medida. :asaber:

Espero sus comentarios.

chochobolocho 07-Aug-2020 15:32

Respuesta: Recomendación de Llanta
 
Michelin es la mejor, he probado otras marcas y todas tienen lo suyo. Si son duraderas seguro son muy duras, se resbalan y en mojado son malas. Si son blandas, son buenisimas, buen agarre en mojado y seco pero no duran mucho, las que cumplen con todo suelen ser para mi las michelin

Cris_jds 07-Aug-2020 17:21

Re: Recomendación de Llanta
 
A mi me gusta Pirelli, por lo general no le pongo mucho asunto a la durabilidad por que trato de buscar buen agarre, cuando he andado algo corto de dinero he comprado Dunlop en fpk o vital

Vale la pena aclarar que cada marca tiene sus lineas, asi que podes encontrar buenas marcas que no agarren tanto por que son para motos de trabajo pero por lo general es más facil encontrar esta información en marcas reconocidas :si:

pacman178 07-Aug-2020 20:57

Respuesta: Recomendación de Llanta
 
Yokohama.

jpmaster 08-Aug-2020 08:39

Respuesta: Recomendación de Llanta
 
Cita:

Iniciado por chochobolocho (Mensaje 14324475)
Michelin es la mejor, he probado otras marcas y todas tienen lo suyo. Si son duraderas seguro son muy duras, se resbalan y en mojado son malas. Si son blandas, son buenisimas, buen agarre en mojado y seco pero no duran mucho, las que cumplen con todo suelen ser para mi las michelin

Michelin me llaman mucho la atención. Busqué en la medida original pero no hay. La que me ofrecen es la Commander pero la veo muy racing para la chopper.

Cita:

Iniciado por Cris_jds (Mensaje 14324487)
A mi me gusta Pirelli, por lo general no le pongo mucho asunto a la durabilidad por que trato de buscar buen agarre, cuando he andado algo corto de dinero he comprado Dunlop en fpk o vital

Vale la pena aclarar que cada marca tiene sus lineas, asi que podes encontrar buenas marcas que no agarren tanto por que son para motos de trabajo pero por lo general es más facil encontrar esta información en marcas reconocidas :si:

Dunlop está accesible en FPK. Un pelín más alta ya que es 90, creo que en este momento es mi mejor opción.

Cita:

Iniciado por pacman178 (Mensaje 14324514)
Yokohama.

Yokohama para moto, ¿Dónde se consigue?

pacman178 08-Aug-2020 09:33

Respuesta: Recomendación de Llanta
 
Cita:

Iniciado por jpmaster (Mensaje 14324539)
Michelin me llaman mucho la atención. Busqué en la medida original pero no hay. La que me ofrecen es la Commander pero la veo muy racing para la chopper.



Dunlop está accesible en FPK. Un pelín más alta ya que es 90, creo que en este momento es mi mejor opción.



Yokohama para moto, ¿Dónde se consigue?

Pensé que era para auto amigo. Disculpa.

erhj02 10-Aug-2020 16:26

Respuesta: Recomendación de Llanta
 
yo he usado solo dunlop y me ha funcionado perfecto
incluso con lluvia.

la he comprado en vital y ahi me la instalan de una vez.

suerte

jpmaster 10-Aug-2020 16:34

Respuesta: Recomendación de Llanta
 
Cita:

Iniciado por erhj02 (Mensaje 14324753)
yo he usado solo dunlop y me ha funcionado perfecto
incluso con lluvia.

la he comprado en vital y ahi me la instalan de una vez.

suerte

Pregunté por la medida allí en Vital y no hay, ni siquiera ofrecieron otra. :powta:

d3vilish 10-Aug-2020 21:04

Respuesta: Recomendación de Llanta
 
Cita:

Iniciado por jpmaster (Mensaje 14324755)
Pregunté por la medida allí en Vital y no hay, ni siquiera ofrecieron otra. :powta:


Dunlop podrías ir a ver a FPK, o buscar Michelin en Repuestos Total. La otra opción es Lemans que venden Maxxis para moto pero por tu medida saber si te ofrezcan otra marca. Repuestos Total y Lemans tienen su página donde colocas tu medida y muestran cuales tienen disponibles

pedrojulio 10-Aug-2020 21:19

Respuesta: Recomendación de Llanta
 
Esa medida es muy poco común, Michelin no tiene esa medida. Quizá dunlop en fpk


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Leviatan182 11-Aug-2020 12:23

Respuesta: Recomendación de Llanta
 
En HV Llantas he visto manejan llantas para chopper, eso si es mejor llegar a verlas ya que tienen de varios tipos, tienen nuevas pero hay llantas usadas y el precio depende del estado.

jpmaster 11-Aug-2020 12:52

Respuesta: Recomendación de Llanta
 
Cita:

Iniciado por d3vilish (Mensaje 14324795)
Dunlop podrías ir a ver a FPK, o buscar Michelin en Repuestos Total. La otra opción es Lemans que venden Maxxis para moto pero por tu medida saber si te ofrezcan otra marca. Repuestos Total y Lemans tienen su página donde colocas tu medida y muestran cuales tienen disponibles

En Repuestos Total me ofrecieron la Michelin Commander II 150/90 a Q.1,500 ya instalada. La vi muy racing para una chopper. Iré a ver la Maxxis, es buena marca.

Cita:

Iniciado por pedrojulio (Mensaje 14324798)
Esa medida es muy poco común, Michelin no tiene esa medida. Quizá dunlop en fpk


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cabal Dunlop me ofrecieron, igual en 150/90 en Q.656 y tengo que buscar dónde instalarla

Cita:

Iniciado por Leviatan182 (Mensaje 14324863)
En HV Llantas he visto manejan llantas para chopper, eso si es mejor llegar a verlas ya que tienen de varios tipos, tienen nuevas pero hay llantas usadas y el precio depende del estado.

Allí no he visto aún. San Google a ver qué nos dice!

jpmaster 11-Aug-2020 12:57

Respuesta: Recomendación de Llanta
 
Me surge la duda, encontré HV Llantas en FB, sólo llantas usadas venden o también hay nuevas?

Leviatan182 12-Aug-2020 19:19

Respuesta: Recomendación de Llanta
 
Cita:

Iniciado por jpmaster (Mensaje 14324868)
Me surge la duda, encontré HV Llantas en FB, sólo llantas usadas venden o también hay nuevas?

Tienen nuevas y usadas, pero como comentaba ahí es mejor llegar y ver en persona las llantas, ellos manejan mas llanta usada importada, yo compre una para mi moto ahi las vez pasada de segunda pero en excelente estado así varia el precio, pero como repito es mejor llegar.

Cris_jds 12-Aug-2020 21:56

Re: Respuesta: Recomendación de Llanta
 
Cita:

Iniciado por Leviatan182 (Mensaje 14325052)
Tienen nuevas y usadas, pero como comentaba ahí es mejor llegar y ver en persona las llantas, ellos manejan mas llanta usada importada, yo compre una para mi moto ahi las vez pasada de segunda pero en excelente estado así varia el precio, pero como repito es mejor llegar.

Si compras ahí siempre revisá la fecha de fabricación aveces llevan vencidas o próximas a vencerse y si no sos de los que se acaban rápido las llantas es un factor a considerar :si:

jpmaster 13-Aug-2020 13:47

Respuesta: Recomendación de Llanta
 
Bueno, les comento que paré comprando una Dunlop, aumenté el ancho para seguir con el mismo perfil: 160/80-R15.

Mejoró un montón en las curvas. Q.550 (F.P.K.) + Q.225 de la instalación y balanceo (Motofast)

El Hector 02-Oct-2020 12:57

Respuesta: Recomendación de Llanta
 
Que bueno que conseguiste llanta brother, solo déjame aconsejarte que para la próxima no aumentes el ancho. Eso te deja parte de la llanta sin soporte del aro y no es muy seguro que digamos al acostar la moto. Entiendo que es una chopper así que imagino que no la acostas demasiado...


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:41.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03151 seconds with 12 queries