VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Q putas le pasara? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=218670)

Joseg 04-Feb-2010 14:55

Q putas le pasara?
 
para no hacerla cansada, choque el frente del carro pero ya lo arragle, ahora q lo ando usando y llega a la temperatura normal y enciende el ventilador la aguja de la temperatura se va hasta el tope y me marca stop, funciona el ventilador normal como su minuto digo yo y la aguja baja otra vez a temperatura normal y cuando voy a revisar motor todo normal. Q putas cera? me dijeron que puede ser sistema electrico o que le pase scanner? que dicen los expertos o seran pajas? buena onda mara :xcalifa:

maupapucho 04-Feb-2010 15:31

Re: Q putas le pasara?
 
problema de circulacion de agua, hace bolsas de vapor y es donde se te va la temperatura hasta el tope, lo que te recomiendo es que revises el termoswitch, la bomba de agua y el radiador, este ultimo lo cmabiaste o estas usando el mismo? si es el mismo lo mandaste a reparar? puede ser que en la reparada del radiador lo hayan dejado mal y por eso no circula bien el agua...

Joseg 05-Feb-2010 10:47

Re: Q putas le pasara?
 
Cita:

Iniciado por maupapucho (Mensaje 5195892)
problema de circulacion de agua, hace bolsas de vapor y es donde se te va la temperatura hasta el tope, lo que te recomiendo es que revises el termoswitch, la bomba de agua y el radiador, este ultimo lo cmabiaste o estas usando el mismo? si es el mismo lo mandaste a reparar? puede ser que en la reparada del radiador lo hayan dejado mal y por eso no circula bien el agua...

Buena onda, voy a revisar el radiador es el mismo pero no tenia fuga x eso no se reparo :confuso:

COCASHA 05-Feb-2010 11:03

Re: Q putas le pasara?
 
talves el radiador esta doblado, ami me paso lo mismo cuando choque se me quito el clavo hasta cuando le puse un radiador nuevo

_jko_ 05-Feb-2010 11:32

Re: Q putas le pasara?
 
radiador nuevo,
ya sangraste el radiador?

Joseg 05-Feb-2010 15:32

Re: Q putas le pasara?
 
mmmmm, no sabia nada del radiador lo voy a revisar tons! buena onda.

Joseg 05-Feb-2010 15:33

Re: Q putas le pasara?
 
Cita:

Iniciado por _jko_ (Mensaje 5199937)
radiador nuevo,
ya sangraste el radiador?

sangrar el radiador :S ? no sabia de esa onda! voy a revisar buena onda :x:

rquanleon 05-Feb-2010 16:20

Re: Q putas le pasara?
 
como dice arriba, creo que es tu bomba de agua, si la vas a cambiar, de una vez la faja de tiempo

Efrain12 06-Feb-2010 00:48

Re: Q putas le pasara?
 
radiador dañado o medio tapado


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:24.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02421 seconds with 12 queries