VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   consejo : Negocio de pacas (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=539804)

Deorum 21-Mar-2017 10:53

consejo : Negocio de pacas
 
Hola buenos dias gente de velmax.
Espero no estar en la sección equivocada, ;)
Quisiera saber sus opiniones respecto al negocio de vender ropa americana (de paca).

La situación es esta: acabamos de inciar mi hno y yo en esto, decidimos comprar un pequeño lote de ropa, era premium e inicialmente nos fue bien, obtuvimos ganancias, no exageradas... pero si nos.dejó algo; luego por aborazados, fuimos al mismo lugar y compramos otro lote de mujer y niños... super caro porque era premium... (según ellos)
La de niño se ha ido vendiendo lentamente, pero la de mujer no mucho.... :yano: yo revisé las prendas y se veían bonitas, pero al revisarlas mas minuciosamente en casa pues habían prendas demasiado grandes o no muy bonitas.:no: algunas con manchitas....yo se que es paca no.espero que la ropa este nueva, pero para lo que pagué esperaba algo mejorcito.. (en parte mi.culpa po no revisar bien antes... lo se)
En fin que no he logrado darle tanto movimiento como al inicio, y por haber sido "clasificación premium" no puedo darla a " 5 la pieza "
Aún tengo algo de ropa del primer lote, esa si salió muy bonita, unas chaquetas y pants de marca y en buen estado, pero la gente me pide que se los venda a Q.10 😢

Quisiera saber sus opiniones, No les pido que me den técnicas de.ventas...(aunq seria bueno ajjajaja) solo que me den sus sugerencias, será que debería bajarle los precios? (Lo mas caro es de Q.30) cambiar de ubicación? (Es bien transitado pero la gente quiere todo super barato) o si deplano me tocará renunciar a vender ese tipo de ropa?

Gracias desde ya...

Rieper 21-Mar-2017 10:55

Respuesta: Opiniones...
 
Mercado saturado :si: cambia de rubro, remata el producto para recuperar inversion.

Suerte :si:

JuliusGuate 21-Mar-2017 11:09

Respuesta: Opiniones...
 
Creo que la estrategía hay que reorientarla, veo que habla de "cambiar ubicación", entonces hay que partir de eso. Si actualmente está ubicado en un sector "popular" obviamente las personas están acostumbradas a Q5 la pieza, a Q10 la pieza (la mejorcita) y/o que hayan piezas de Q1. Entonces ya pagar arriba de esos precios es algo difícil, sino imposible para el sector (como dice la obra del lazarillo de tormes, "más dá el duro que el desnudo"). Entonces tiene que buscar un sector que no sea tan popular donde se sientan cómodos vistiendo de "paquistaní" y que no les duela pagar Q.30, Q50 o incluso Q100 por la prenda.

Yo iría un pelín más adelante, buscaría dos locales, un local popular (para rematar lo de baja rotación ya sea por tamaño, modelo o estado) y otro donde colocar lo verdaderamente bueno y deseable.

lorocochapin 21-Mar-2017 12:02

Re: Opiniones...
 
Quote:
la de mujer no mucho.... :yano: yo revisé las prendas y se veían bonitas, pero al revisarlas mas minuciosamente en casa pues habían prendas demasiado grandes o no muy bonitas.:no: algunas con manchitas....yo se que es paca
Creo que como en cualquier producto si vos podés verlo y escoger, vas sacando lo que tenga fallas, manchas, etc. Yo sé que en lotes de ropa de paca no se puede, pero quizá pinte mejor viajar a un lugar donde hay buena ropa que no encontrás acá en Guate (o la encontrás más cara), escogés y traés. No vas a traer un lote, un paquetón, quizá traerás unas 10 piezas pero la ganancia es segura mientras las tallas tengan clientes.

Yo no he vendido ropa, pero sí he notado en algunos viajes con familia o con la :mujer: que si compran algo que escogieron se los chulean y les piden. Ya haciendo números lo veo seguro y práctico. Una cosa es ganarle Q3-Q5 a cada prenda en un lote de 25 piezas, VS ganarle Q50 a cada prenda en un set de 5 piezas. Es como lo veo. Otra onda es que eso de lotes es gastar y luego guardar esperando que camine, tu dinero está sentado en un inventario. Las pacas tenían (no sé si aún) beneficios de impuestos, pero si vos viajás o alguien de tu familia pueden sondear qué cosas se consiguen buenas y que no hay en Guate o son muy caras.

Lo que sí vi en varios lugares donde trabajé es mujeres enanas que no encontraban ropa (sí de ancho pero no de largo) y mujeres grandes, tallas grandes que andaban buscando ropa que les quedara y nada...

Deorum 21-Mar-2017 12:17

Respuesta: Opiniones...
 
Gracias a todos x las respuestas,��

alxself 21-Mar-2017 15:31

Respuesta: Opiniones...
 
Para la proxima compra mejor el lote normal, el problema de premium es que viene escogido y te sale mas caro.

recharger 21-Mar-2017 15:59

Respuesta: Opiniones...
 
a la mara lo que le gusta es lo barato

Deorum 21-Mar-2017 19:04

Respuesta: Opiniones...
 
Cita:

Iniciado por alxself (Mensaje 13913695)
Para la proxima compra mejor el lote normal, el problema de premium es que viene escogido y te sale mas caro.

Tenes razón... para la próxima.
Ahora a rematar todo para ver si recupero algo. Jeje

Deorum 21-Mar-2017 19:06

Respuesta: Opiniones...
 
Cita:

Iniciado por recharger (Mensaje 13913714)
a la mara lo que le gusta es lo barato

Asi.mismo.es!! :word:

ferchofuentes 21-Mar-2017 21:19

Respuesta: Opiniones...
 
Cita:

Iniciado por Deorum (Mensaje 13913460)
Hola buenos dias gente de velmax.
Espero no estar en la sección equivocada, ;)
Quisiera saber sus opiniones respecto al negocio de vender ropa americana (de paca).

La situación es esta: acabamos de inciar mi hno y yo en esto, decidimos comprar un pequeño lote de ropa, era premium e inicialmente nos fue bien, obtuvimos ganancias, no exageradas... pero si nos.dejó algo; luego por aborazados, fuimos al mismo lugar y compramos otro lote de mujer y niños... super caro porque era premium... (según ellos)
La de niño se ha ido vendiendo lentamente, pero la de mujer no mucho.... :yano: yo revisé las prendas y se veían bonitas, pero al revisarlas mas minuciosamente en casa pues habían prendas demasiado grandes o no muy bonitas.:no: algunas con manchitas....yo se que es paca no.espero que la ropa este nueva, pero para lo que pagué esperaba algo mejorcito.. (en parte mi.culpa po no revisar bien antes... lo se)
En fin que no he logrado darle tanto movimiento como al inicio, y por haber sido "clasificación premium" no puedo darla a " 5 la pieza "
Aún tengo algo de ropa del primer lote, esa si salió muy bonita, unas chaquetas y pants de marca y en buen estado, pero la gente me pide que se los venda a Q.10 😢

Quisiera saber sus opiniones, No les pido que me den técnicas de.ventas...(aunq seria bueno ajjajaja) solo que me den sus sugerencias, será que debería bajarle los precios? (Lo mas caro es de Q.30) cambiar de ubicación? (Es bien transitado pero la gente quiere todo super barato) o si deplano me tocará renunciar a vender ese tipo de ropa?

Gracias desde ya...

Vos mismo te estás respondiendo ...

La primer paca la moviste rápido y a buen precio por el simple hecho que era buena ropa, el segundo paquete decís que era ropa más chafa, entonces a ley que no lo vas a vender igual que la primera.

Deorum 23-Mar-2017 05:15

Respuesta: Opiniones...
 
Gracias mucha.x sus respuestas.
Tomare consejos todos.uds.
Rematare.lo q queda, pensaré en otro local adicional en ubicación no tan popular, y comprar el lote normal.

Saludos ��

Buena onda por sus opiniones

m.alvarez 23-Mar-2017 06:49

Respuesta: Opiniones...
 
Podés venderla al precio que querrás, con la técnica adecuada.

Búscate una chica que sea bonita y ofrecerle una comisión por venta, y que ella se tome fotos con las prendas que queden y lo promocione en su facebook cómo que fuera un outlet. Dale valor a tu producto y tendrás mejores resultados .

erick185 23-Mar-2017 20:21

Respuesta: consejo : Negocio de pacas
 
hay un señor que se dedica a vender las pacas directamente, y por lo visto le va muy bien, el se encarga de abastecer a las pacas, hasta baja camionadas de pacas ....

aqui en reu hay muchas pacas,

Deorum 27-Mar-2017 09:21

Respuesta: consejo : Negocio de pacas
 
Cita:

Iniciado por erick185 (Mensaje 13915232)
hay un señor que se dedica a vender las pacas directamente, y por lo visto le va muy bien, el se encarga de abastecer a las pacas, hasta baja camionadas de pacas ....

aqui en reu hay muchas pacas,


Gracias por el consejo!!:puravida:
Creo que es el lugar geográfico en el que estoy. Tengo chumpas bonitas, pants adidas, nike, ropa de marca, no es por q sea mi negocio vaa, pero en serio, me tome el tiempo de buscar cosas bonitas, tengo marcas old navy, carters, chumpas the north face, etc.
Por ej. Una de las chumpas, en excelente estado la tenia a Q.30. Y me preguntan que por qué tan caro, que si se las dejo a diez pesos... pues!!! 😢 por que en negocios que están en las cercanías tienen cajas de todo a 5 o todo a 3...
También hicimos página en FB y no logramos subir las ventas.

Elmaster007 27-Mar-2017 10:11

Respuesta: consejo : Negocio de pacas
 
mucha sin intención de desviar el tema donde se puede conseguir paca con las 3 B que sea importado directamente que sea confiable quiero empezar con este negocio haber que tal me va :si:!

Deorum 27-Mar-2017 11:27

Respuesta: consejo : Negocio de pacas
 
Cita:

Iniciado por Elmaster007 (Mensaje 13916900)
mucha sin intención de desviar el tema donde se puede conseguir paca con las 3 B que sea importado directamente que sea confiable quiero empezar con este negocio haber que tal me va :si:!


Pues tengo el tel de una chica con la que contacté la última vez que me animé a comprar, te da la posibilidad de escoger las prendas, le decis mas o menos qué es lo que buscas o si deplano quieras mixto y se juntan en algun lugar y las escoges. Si estás en capital creo q tienen envío gratis y pagas hasta q recibes. Si te interesa te mando contacto por PM

Elmaster007 27-Mar-2017 11:47

Respuesta: consejo : Negocio de pacas
 
Mandame pm

luis070107 27-Mar-2017 11:51

Respuesta: consejo : Negocio de pacas
 
Cita:

Iniciado por Elmaster007 (Mensaje 13916970)
Mandame pm

x 2! gracias!

Deorum 27-Mar-2017 13:03

Respuesta: consejo : Negocio de pacas
 
PM enviados.
Saludos

Deorum 04-Apr-2017 10:28

Respuesta: consejo : Negocio de pacas
 
Hola. Como les.fue a quienes.querían poner su negocio? Espero que bien.
Uds disculpen, sabe alguien en donde podré adquirir sacos vacíos para rematar el saldo que me quedó de ropa que nadie.compró? Gracias.desde ya

rdreyes 04-Apr-2017 10:41

Respuesta: consejo : Negocio de pacas
 
Cita:

Iniciado por Deorum (Mensaje 13921716)
Hola. Como les.fue a quienes.querían poner su negocio? Espero que bien.
Uds disculpen, sabe alguien en donde podré adquirir sacos vacíos para rematar el saldo que me quedó de ropa que nadie.compró? Gracias.desde ya

Depende cuantos queres. Si son 10 o menos en cualquier mercado. Si son mas en la atanazio en el pedazo que pasa por la parte de atras de la terninal hay varios negocios que a eso se dedican. Yo cuando me mude de casa ahi fui a comprr 50 costales.

Deorum 11-Apr-2017 09:04

Respuesta: consejo : Negocio de pacas
 
Gracias rdreyes
Buena onda :-)

sakata 11-Apr-2017 11:24

Respuesta: consejo : Negocio de pacas
 
es una mierda con la gente ya mero quieren ropa de a Q1. :rvm:

CHAIN 11-Apr-2017 14:15

Respuesta: consejo : Negocio de pacas
 
Y si se le gana a las pacas pues y que hacen con lo que sobra... Lo venden como liquidación o todo en conjunto???

Siempre he tenido esa duda.. si se gana derrepente se anima uno vender : puravida:

jash 11-Apr-2017 15:03

Respuesta: consejo : Negocio de pacas
 
pone aca, lo mejorcito que segun vos usarias para esta epoca de verano, en subasta o venta directa, algo recuperas de la inversión.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:27.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02348 seconds with 12 queries