VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   No se que le pasa al radiador de mi carro (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=350994)

Lymch 22-Dec-2011 22:36

No se que le pasa al radiador de mi carro
 
Tengo un integra y la cosa va asi, no me calienta pero la manguera que va del radiador a el tabito plastico de emergencia tira mucho vapor y hace q el agua de dicho tambo hierva, me dijeron que era el tapon del radiador lo cambie y el problema continua que podra ser?

Gracias

Bertone X1/9 27-Dec-2011 21:09

Respuesta: No se que le pasa al radiador de mi carro
 
Te pasa todo el tiempo? Aún con el motor frío?

La manguera que entra al tambito plástico sale del tapón del radiador?

miata_rules_mx5 27-Dec-2011 21:37

Respuesta: No se que le pasa al radiador de mi carro
 
culata digo yo

Ghostbly 27-Dec-2011 21:41

Respuesta: No se que le pasa al radiador de mi carro
 
con que no hayas comprado un tapon de 15 pesos en la aceitera lo mismo te va a dar,
con un tercel me paso con un tapon garrita me seguia consumiendo agua, fui a multirepuestos le puse un tapon de Q60 ahi quedo nitido

estuardo77 27-Dec-2011 21:44

Respuesta: No se que le pasa al radiador de mi carro
 
termostato. Radiador sucio .

Brainwasher 27-Dec-2011 21:55

Respuesta: No se que le pasa al radiador de mi carro
 
si el tambito burbujea como que es hoya de frijoles pueda que sea solo el tapon, o ya esta malo o estas usando uno de libraje incorrecto.




>

Yusefhi 27-Dec-2011 21:59

Respuesta: No se que le pasa al radiador de mi carro
 
Lo mas barato ahorita es el tapon
luego si sigue fijo es empaque de culata

antalus 28-Dec-2011 10:08

Respuesta: No se que le pasa al radiador de mi carro
 
Mira si no es la culata, me voy a recordar de unas pruebas que se le hacen para ver si es culata y te aviso.

Suerte

El Barto 28-Dec-2011 10:39

Respuesta: No se que le pasa al radiador de mi carro
 
Cita:

Iniciado por ghostbly (Mensaje 8849129)
con que no hayas comprado un tapon de 15 pesos en la aceitera lo mismo te va a dar,
con un tercel me paso con un tapon garrita me seguia consumiendo agua, fui a multirepuestos le puse un tapon de q60 ahi quedo nitido

:word:

xRalda 28-Dec-2011 10:51

Respuesta: No se que le pasa al radiador de mi carro
 
Cita:

Iniciado por Brainwasher (Mensaje 8849187)
si el tambito burbujea como que es hoya de frijoles pueda que sea solo el tapon, o ya esta malo o estas usando uno de libraje incorrecto.




>

A mi tambien me paso eso... el refrigerante estaba en un burbujero cerote y en la manguerita de "escape" del tambito ese salia por chorros esa meirda hasta que se vacio...

Sera que por el tapon malo pasa??? :pensa:

Bertone X1/9 28-Dec-2011 11:11

Respuesta: No se que le pasa al radiador de mi carro
 
Cuando el refrigerante es muy viejo pasa algo semejante pero sin echar burbujas.
Uno llena el depósito, el carro lo bota y el nivel baja. Lo vuelve uno a llenar y el carro lo vuelve a botar. Si éste fuera el problema, se quita con cambiar refrigerante.
Las burbujas, si son muchas, pueden indicar algo más. Pero hacen falta datos.
Contános un cacho más... Lo hace en frio???

Brainwasher 28-Dec-2011 18:45

Respuesta: No se que le pasa al radiador de mi carro
 
Cita:

Iniciado por xRalda (Mensaje 8850652)
A mi tambien me paso eso... el refrigerante estaba en un burbujero cerote y en la manguerita de "escape" del tambito ese salia por chorros esa meirda hasta que se vacio...

Sera que por el tapon malo pasa??? :pensa:

aja, ay a veces que si, es lo primero que se le cambiaria, no q ay mara que se tira a culata de una vez :yano:

fredmarro 28-Dec-2011 18:58

Respuesta: No se que le pasa al radiador de mi carro
 
a mi también me esta pasando lo mismo y empezó a fallarme hoy. el tapón que hay que cambiar es el de radiador o el del tambito plástico que tiene una manguera??

a mi me burbujea el radiador y si mucho tiene 2 meses y lo compre nuevo.

Ivan327 28-Dec-2011 19:01

Respuesta: No se que le pasa al radiador de mi carro
 
Revisa de nuevo el tapón, luego el termostato, mangueras, radiador y por último el empaque de culata.

Brainwasher 28-Dec-2011 19:07

Respuesta: No se que le pasa al radiador de mi carro
 
Cita:

Iniciado por fredmarro (Mensaje 8852847)
a mi también me esta pasando lo mismo y empezó a fallarme hoy. el tapón que hay que cambiar es el de radiador o el del tambito plástico que tiene una manguera??

a mi me burbujea el radiador y si mucho tiene 2 meses y lo compre nuevo.


el tapon del radiador a wewos, el del tambito pela la verga.

Como es nuevo talvez compraste un libraje incorrecto o si te lo dieron ahi, ha de ser una marca pupusa ñalskdjf :si:


>

Gaitan420 28-Dec-2011 19:24

Cambiale el tapon por uno bueno q sea el especifico para tu carro, y tambien podrias limpiar el radiador q te lo abran y le quiten todos los minerales incrustados, pueda q por eso tambien se te pase el agua al deposito, como no regresa solo manda

Efrain12 28-Dec-2011 19:26

Respuesta: No se que le pasa al radiador de mi carro
 
Cita:

Iniciado por Gaitan420 (Mensaje 8852949)
Cambiale el tapon por uno bueno q sea el especifico para tu carro, y tambien podrias limpiar el radiador q te lo abran y le quiten todos los minerales incrustados, pueda q por eso tambien se te pase el agua al deposito, como no regresa solo manda

:word:

Bertone X1/9 28-Dec-2011 20:11

Respuesta: No se que le pasa al radiador de mi carro
 
Miralo de esta forma: :huh:
-Si echa burbujas solo en caliente, podría ser el tapón del radiador el malo.

-Si burbujea desde que está frío, puede ser problema de culata/empaque/bloque.

Órale, "X"

CHECHA 29-Dec-2011 09:46

Respuesta: No se que le pasa al radiador de mi carro
 
para mi que esta tapado el radiador,

Bertone X1/9 29-Dec-2011 18:55

Respuesta: No se que le pasa al radiador de mi carro
 
Creo que la prueba que dice ANTALUS es la que se hace con aire comprimido. (*Es algo delicada)
Sirve para probar la condición general del motor. (afuera del carro, preferiblemente)

Se coloca el cilindro en PMS/TDC (punto muerto superior/top dead center) con las válvulas cerradas. Se le aplica aire comprimido por el agujero de la candela por medio de un fiting que quede hermético en la rosca. Antes se quita la varilla de medir el aceite o la tapa del aceite, la tapa del radiador y se desconecta la manguera que va al mániful de admisión. Ésto se hace para cada cilindro. *Se pueden dañar mangueras, y otros componentes si no se tiene cuidado. (peligro!!!)

-Si buburbujea el tambito, o sale aire por el radiador, es problema de culata/empaque/bloque.

-Si sale aire por la varilla o el agujero donde va el tapón del aceite, son anillos gastados.

-Si sale aire por el escape, la válvula de escape es la mala.

-Si sale aire por la admisión, la valvula de admision tiene problema.

El problema de LYMCH no requiere de esta prueba porque el aire YA ESTÁ SALIENDO POR EL TAMBITO. Solo hace falta ver si no es el tapon. De otra manera, será problema de culata/empaque/bloque.
(Lo siento mucho LYMCH, :asaber:).

Órale, "X"

Lymch 12-Jan-2012 21:16

Respuesta: No se que le pasa al radiador de mi carro
 
muchas gracias, por todas sus respuestas, le compre un tapón nuevo y siguió el clavo entonces lo lleve a que le limpiaran el radiador y ese era el problema estaba tapado y no circulaba el agua, pero después de la limpieza quedo nítido...

GRACIAS!!


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:00.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,05816 seconds with 12 queries