VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Imports (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=3)
-   -   Mitsubishi Montero comentarios, opiniones, quejas, etc (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=520120)

MarioVS100 25-Dec-2015 06:59

Mitsubishi Montero comentarios, opiniones, quejas, etc
 
Buenos días señores,
Estoy a punto de vender mi carro actual ya que molesta bastante y los repuestos son difíciles de conseguir y carros. Es un sedán
Y deseo comprarme una camioneta tipo agrícola, e visto y me gusta bastante la Mitsubishi Montero o nativa. Y es aquí donde necesito opiniones suyas sobre dicha camioneta, que versión de todas es mejor, siempre cerca de los años 2000 ya que lo que tengo para eso son 40000. E visto que existen varios motores cual es el mejor y más económico.
Y como es el tema de los repuestos.
Si me deseo cambiar de sedan a camioneta, ya que salgo bastante a carretera y nuestras carreteras tienen baches cada metro y túmulos camuflajes dos que los ves ya cuando vas en el aire y un sedán no me va a aguantar mucho.

Tomoligu 27-Dec-2015 23:10

Respuesta: Mitsubishi Montero comentarios, opiniones, quejas, etc
 
me imaginó que por tu presupuesto estamos hablando de la versión gasolina; de los motores de 6 cilindros que podes encontrar en el mercado es de los más económicos(no es un puto yaris tampoco) son muy comodas, espaciosas y veloces aunque por el consumo no creó que corras, encontras repuestos por todos lados la caja automática de estas no chinga y cuando querrás venderla te va a costar un huevo.

aaaah la mayoría traen un problemita de sellos e válvulas así que te pueden consumir medio litro o menos entre cambio y cambio.

Fuente: 1 nativa 3.0 v6 y 1 montero sport


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:47.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,20684 seconds with 12 queries