VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Referencias (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=57)
-   -   POSITIVA: Easy Cargo GT - Luchita (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=567758)

Xavi 17-Aug-2020 08:25

Easy Cargo GT - Luchita
 
Jovenes dejo por acá mi recomendación para el servicio de importación de Easy Cargo GT, necesitaba traer unas cosas de USA, me puse en contacto y de inmediato me brindaron la información y asesoria así como el dato de cuanto pagaría al estar en GT.


Los paquetes llegaron rápido y sin daño alguno y lo mejor de todo es la atención personalizada y claro el precio el cual fue bastante accesible.


Sin duda recomiendo el servicio de Luchita :si: :adorap::adorap:

bedru 17-Aug-2020 09:13

Respuesta: Easy Cargo GT - Luchita
 
Yo tambien acabo de recibir un paquete que pedi con ellos y confirmo, todo bien, respuesta rapida y en el tiempo estimado :si:

el virus 19-Aug-2020 11:55

Respuesta: Easy Cargo GT - Luchita
 
Recomendado el servicio y atención de Luchita :si:

LUCHITA 23-Aug-2020 13:02

Respuesta: Easy Cargo GT - Luchita
 
Cita:

Iniciado por Xavi (Mensaje 14325493)
Jovenes dejo por acá mi recomendación para el servicio de importación de Easy Cargo GT, necesitaba traer unas cosas de USA, me puse en contacto y de inmediato me brindaron la información y asesoria así como el dato de cuanto pagaría al estar en GT.


Los paquetes llegaron rápido y sin daño alguno y lo mejor de todo es la atención personalizada y claro el precio el cual fue bastante accesible.


Sin duda recomiendo el servicio de Luchita :si: :adorap::adorap:

Hola Xavi, muchas gracias por tu buena referencia. Siempre a tus órdenes.

LUCHITA 23-Aug-2020 13:04

Respuesta: Easy Cargo GT - Luchita
 
Cita:

Iniciado por el virus (Mensaje 14325751)
Recomendado el servicio y atención de Luchita :si:

Muchas gracias, nuestro objetivo es tu satisfacción y esperamos poder servirte un una futura ocasión.

Cita:

Iniciado por bedru (Mensaje 14325497)
Yo tambien acabo de recibir un paquete que pedi con ellos y confirmo, todo bien, respuesta rapida y en el tiempo estimado :si:

Muchas gracias bedru, ha sido un placer servirte.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 21:08.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,30981 seconds with 12 queries