VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Luz de Check!!! en Golf GTI 2004!!! (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=40560)

Zeladine_GTR 25-Apr-2007 22:59

Luz de Check!!! en Golf GTI 2004!!!
 
q onda jovenes les cuento q hace poco compre un golfito GTI modelo 2004 y la verdad toy super contento con el carro solo que tengo un pequeño problema:llanto:

yo andaba con mi carrito calidad oyendo su turbito cuando de repente me empezo a parpadear la luz de check y yo como q mierda!!!! y despues de un rato se apago y yo como q uf pero q onda ba???:huh:

la onda esque hoy otra vez me empezo a parpadera despues de usarlo un rato pero ahora si se quedo encendida!!!!:llanto: inmediatamente guarde el carro y mi pregunta es q puede ser!!!:asaber:

ahuevos q lo voy a llevar a chequear pero creen q sea algo grave??? el carro suena normal y no parece q tenga nada pero igual toy muy preocupado, espero me ayuden mil gracias:hs:

Gtchapin 25-Apr-2007 23:10

Pueden ser muchisimas cosas, lo unico para salir de dudas es sacarle codigos.

V_W 25-Apr-2007 23:24

Pueden ser sensores , pero si esta normal seria de ver bien bien.. ojala no sea nada grave vos suerte.

Ivan 26-Apr-2007 13:56

Si sintieras algun tipo de fallo o mal funcionamiento a lo mejor y pudieramos saber por donde va la onda.......... pero como no :cheebs:

definitivamente hasta llevarlo al scanner vas a saber q onda :si:








pd: aunq se te vuelva a apagar el check engine llevalo.... mas vale preveer q lamentar :puravida:

jagiron 26-Apr-2007 14:00

ya le hiciste el servicio?

fuck ivan

Ivan 26-Apr-2007 14:05

Cita:

Iniciado por jagiron (Mensaje 697334)
ya le hiciste el servicio?

fuck ivan

ya te la handas pelando.............. :maleado:


en lugar de ver la manera de hacer algo productivo en el chance















Pd: q onda con las entradas de los HdS?

arthur 28-Apr-2007 08:16

y ya averiguaste q es??

Fredyracing 28-Apr-2007 08:20

a mi me paso con el Leon y era el sitema de la entrada de aire, chequia eso que este bien metido en sensor de donde va el intake

D16z_1.8T 28-Apr-2007 09:14

No te ahueves....es un sensor, pueden ser la bobinas...antes de que se chingue el motor, te desactiva el Turbo, lo mas seguro es que se fueron la bobinas.....no te quedo el carro tembloroso.

Llevaselo a Alejandro Samayoa y aquel te trae los repuestos de una vez y te borra los codigos.

Zeladine_GTR 29-Apr-2007 09:32

Si de plano fue una bobina, lo fui a meter a talleres de la ciudad, a ver q me dicen aquellos


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:28.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02097 seconds with 12 queries