VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Toyota Mil Frenos (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=569346)

DavidAM 24-Feb-2021 22:34

Toyota Mil Frenos
 
amigos Saludos, de antemano les agradezco toda la ayuda e información que me puedan brindar, tengo de proyecto un toyota 1000 pero quiero cambiarle el sistema de frenos de tambor a disco ya que el mio tiene freno de tambor en las 4 ruedas pero no encuentro cuales instalarle avía escuchado que los del starlet le quedan pero son escasos le quedaran de otro carro ? agradezco sus comentarios

eseMero 24-Feb-2021 23:09

Respuesta: Toyota Mil Frenos
 
Dos veces la misma cosa?

Puro Racing 25-Feb-2021 19:41

Respuesta: Toyota Mil Frenos
 
los de tercel he visto que le ponen.

Ronnie 26-Feb-2021 08:53

Respuesta: Toyota Mil Frenos
 
Yo tengo toda la convesion, discos, calipers, bufa, resortes, amortiguadores varillas de direccione peeero son para Datsun 1200.

pedrojulio 26-Feb-2021 09:01

Respuesta: Toyota Mil Frenos
 
Mi viejo tuvo un Toyota 1000 74 durante muchos años, fue el primer carro que compro ahí por 1988, era su joyita y lo tenía nítido, pintura poliuretano aros, re tapizado , pero llego un momento en donde los frenos le chingaban, siempre fue así, nunca se los pudieron arreglar, en la agencia le traían un sistema nuevo pero le salía en más de 10k, al final lo vendió así :llanto:, a pesar los frenos malos y que la palangana estaba ya picada y tenían que reforzar la unión con la cabina o si no la iba a dejar tirada, aún así le dieron 28k, cuídalo y ojalá podas resolver lo de los frenos, pero al menos nosotros no pudimos arreglarlo nunca al 100


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Helios 26-Feb-2021 09:14

Respuesta: Toyota Mil Frenos
 
Cita:

Iniciado por Ronnie (Mensaje 14342286)
Yo tengo toda la convesion, discos, calipers, bufa, resortes, amortiguadores varillas de direccione peeero son para Datsun 1200.

O sea no lo tenes... jajajajaja...


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:26.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,39456 seconds with 12 queries