VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Software / Hardware / Electrónicos / Consolas (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Gears of War 2 Interconexión, Problemas :rvm: (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=245221)

Nash8823 26-Jun-2010 19:33

Gears of War 2 Interconexión, Problemas :rvm:
 
Que tal muchá, tal vez a alguno le haya pasado :asaber:... ya me tiene a verga :powta:añlsdkjfñalksdjfñalksdjf

Me prestaron un 360, para jugar Gears 2 en interconexión. Conecté el cable ethernet, puse los 2 juegos en las 2 consolas y me fui a "Multijugador".

Hasta aquí todo bien, pero cuando cree la partida en una consola y me intenté unir en la otra, me salía que el servidor está desactualizado. Ok, busqué en internet y ambas consolas tienen que tener exactamente LA MISMA actualización para poder jugar en interconexión. Ok, no hay problema.

Bajé la actualización de Microsoft, y la instalé en ambas consolas. Si no estoy mal, es la 99.0 o algo así.

Bien, ahora que AMBAS consolas tienen la misma versión, no debería de haber problema... peeeeeerooo, al intentar jugar en interconexión, nuevamente puedo ver los grupos creados, puedo crear uno y todo lo demás, excepto unirme a uno. Obviamente, no puedo jugar en interconexión.

Ya probe otros juegos en la consola que estaba "desactualizada", como Battlefield BC II o Dantes Inferno (que también traían una actualización) y corren perfecto. Lo unico que no puedo hacer es jugar el maldito gears of war 2 en interconexión... puutaaaaa y estoy desde las 5 intentando, bajando actualizaciones, instalandolas, buscando en internet... y ya busqué en el foro y no hay un tema de esto entonces no es repost :b6:


Alguien sabe cómo?? A alguien le ha pasado???? Estoy pasando por alto algo?? :run2:

EDIT:

Las 2 consolas están modificadas, los 2 juegos son backups; ninguna está baneada.
Tendrá algo que ver la configuración de las consolas? Me refiero a IP, DNS, Máscara de Subred y esas mierdas, aunque según lo que leí es solo de conectar las 2 consolas y ya... :S

Nash8823 26-Jun-2010 20:37

Respuesta: Gears of War 2 Interconexión, Problemas :rvm:
 
:bump:
(sigo emputado :powta:)

Julusa130xx 26-Jun-2010 21:29

Re: Gears of War 2 Interconexión, Problemas :rvm:
 
las 2 consolas tienen que tener la misma actualizacion del GEARS 2 no de la intefaz de la consola

kaibilman 26-Jun-2010 21:59

Respuesta: Gears of War 2 Interconexión, Problemas :rvm:
 
Cabal asi como dice el julus los 2 gears tienen que estar actualizados en las consolas para que se conecte, yo ya lo hice y todo deahuevo :califa:

Fher 26-Jun-2010 22:04

Re: Gears of War 2 Interconexión, Problemas :rvm:
 
pues q raro es bien paja, solo es de coenctarlos y pones el cable de red q traer la 360 (no me acuerdo si es cruzado), y ya

lo unico q cuando jugues cada consola debe de tener un gamertag asignado...

Nash8823 27-Jun-2010 21:56

Respuesta: Re: Gears of War 2 Interconexión, Problemas :rvm:
 
Cita:

Iniciado por Julusa130xx (Mensaje 5965789)
las 2 consolas tienen que tener la misma actualizacion del GEARS 2 no de la intefaz de la consola

:adorar:

Gracias gracias....
Ahora otra pregunta con esto :huec3:
Se puede descargar e instalar esta actualización mediante USB o CD sin conectarse a Live? :asaber:
Esto pensando en evitar la baneada que podrìa darse para ambas consolas, porque las dos están modificadas y aunque las dos estaban conectadas al Live las desconectamos para el baneo masivo de septiembre-noviembre 09, y no se han vuelto a conectar.

Rooney 28-Jun-2010 09:54

Respuesta: Gears of War 2 Interconexión, Problemas :rvm:
 
Yo lei que se puden instalar en usb pero cuesta hallar esas actualizaciones para juegos.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:56.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,05058 seconds with 12 queries