VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Problema con MSD y Móduilo (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=353745)

CoupeVtec 10-Jan-2012 09:45

Problema con MSD y Móduilo
 
Jovenes tengo un módulo de ignicion MSD 6A con una bobina blaster 2, cables Nology y bujias iridium, hace como 2 años de la instalación. no me habia fallado para nada, hace unos dias me empezó a tranquear el carro, como que si no le llegara corriente o gasolina en bajas, exactamente antes de las 1800 rpm, adelante de esas RPM el carro como que si nada y llega al corte sin problemas ni fallos. lo llevé a un taller para que le revizaran las bujías porque pensé que eso era..... bueno me llevé un susto porque me enseñaron la candela y estava totalmente desgastada, hasta un hueco había formado en el electrodo, la onda es que le cambiaron a unas champion porque no encontraron la stock, ZFR-5j11 vpower o las iridium. El problema que tengo es que las champion trabajaron bien unos días, ahora regresó el mismo problema de traqueteo en bajas RPM y es poreque pienso que las bujias de cobre son muy suaves para la chispa del módulo y seguramente ya se desgastaron (no las he visto la verdad) además no me dieron las bujias viejas (iridium) y no se que grado poner porque tambien tiene pistones de alta, no se si poner 5 o 6 o alguien que me indique cual debo instalar... Gracias por sus comentarios de antemano.

ofunes88 10-Jan-2012 10:03

Respuesta: Problema con MSD y Móduilo
 
siguio chingando?? mira pues yo tengo unas bosch super 4 (4 electrodos) si queres te las doy y vemos si mejora un poco

TEAM_SAML 10-Jan-2012 10:57

Respuesta: Problema con MSD y Móduilo
 
anda a figueparte hay te tienen el equivalente de la NGK en Autolite y si tienen iridium,

levetto 10-Jan-2012 10:58

Re: Problema con MSD y Móduilo
 
¿qué carro es?

CoupeVtec 10-Jan-2012 11:36

Re: Problema con MSD y Móduilo
 
Cita:

Iniciado por levetto (Mensaje 8900167)
¿qué carro es?

Honda Civic D16Z6

jaragon 11-Jan-2012 11:47

Re: Problema con MSD y Móduilo
 
Q tal vos como estas, sld .
Pues mira , lo que tenes q ver es q compresion te quedo al fin (chochito ) y dependiendo de eso podes poner unas mejores candelas mira lo q a mi me parece rarisimo es por q hasta ahora t jodio para mi es mas q lo q esta dando ya el fallo es la tasa , por q la tasa cuando se gastan los electrodos da ese fallon sobre todo con lo q le tenes en la generacion de chispa , pero dejame leer un cacho y te pogo info

Gatotoro 11-Jan-2012 12:11

Respuesta: Problema con MSD y Móduilo
 
Revisate de nuevo las candelas, pro en si las normales no funcionan por el MS dan uno que otro clavo....


Cita:

Iniciado por TEAM_SAML (Mensaje 8900160)
anda a figueparte hay te tienen el equivalente de la NGK en Autolite y si tienen iridium,

X2 ahi tienen iridium, sino tienen en la tienda que vayas pregunta en que otra sucursal tienen pro x lo regular siempre hay :si:

CoupeVtec 11-Jan-2012 15:50

Re: Problema con MSD y Móduilo
 
la tasa si no la he visto, a lo mejor es el rotor..... el fin de semana la veo... :si:

spartako132 11-Jan-2012 20:00

Re: Problema con MSD y Móduilo
 
ya viste que gap tienen las candelas, revisale parece insignificante pero un cuate tuvo un clavo similar y era el gap

meteoro 12-Jan-2012 17:11

Respuesta: Problema con MSD y Móduilo
 
para empezar esas champion son pesimas..


idealmente ngk ó denso FIJO! .. busca candelas frias; grados 6,7

anralo 12-Jan-2012 21:27

Respuesta: Problema con MSD y Móduilo
 
Si no hay iridium NGK ( RUBEN puede tener las iridium para tu carro :si:), ponele las NGK PLATINADAS esas son las anteriores a las iridium y funcionan bien :si: comprobado :adorar: y fijo las encontras mas rapido ke las iridium

siempre revisa la taza y el rotor ya ke por el tiempo que decis que tenes de tenerlo ya han sufrido su desgaste :si:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:22.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,01887 seconds with 12 queries