VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Referencias (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=57)
-   -   CONSULTA: Se paga creditos al estar baneado? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=417893)

Tito3d 28-Jan-2013 20:18

Se paga creditos al estar baneado?
 
es cierto que ya estoy viejo para hacer esta pregunta... :nismo:

acabo de recibir una donación de 5 creditos pero solo recibí 3
y antes de banearme tenia 3 y cuando regreso me doy cuenta
que ya no tenía ninguno...

que ondas con eso.... hay que pagar creditos al estar baneado?

ya sé que esto hay que solucionarlo con el drowned.... pero aquel nunca contesta los pm.....

neon4ever 28-Jan-2013 20:24

Respuesta: Se paga creditos al estar baneado?
 
no te cobran

revisa donde dice creditos y mira si no posteaste en algun compro compro :asaber:

Tito3d 28-Jan-2013 20:27

Respuesta: Se paga creditos al estar baneado?
 
Cita:

Iniciado por neon4ever (Mensaje 10631547)
no te cobran

revisa donde dice creditos y mira si no posteaste en algun compro compro :asaber:

para nada manin.... acabo de recibir los creditos y solo me aparecen 3

http://img819.imageshack.us/img819/6100/sinttulo1xw.jpg

ahi dejo la imagen para que vean....

ROniX 28-Jan-2013 20:27

Respuesta: Se paga creditos al estar baneado?
 
Vamos a ver si estoy en lo correcto, la otra vez pediste un celular "reliquia" y te lo movieron a "compro , compro" y ahi te multan por tener el thread, osea que no te cobran por el baneo, sino más bien te multaron porque te movieron el thread y como es prohibido "comprar celulares" , entonces por eso...

Tito3d 28-Jan-2013 20:32

Respuesta: Se paga creditos al estar baneado?
 
Cita:

Iniciado por ROniX (Mensaje 10631558)
Vamos a ver si estoy en lo correcto, la otra vez pediste un celular "reliquia" y te lo movieron a "compro , compro" y ahi te multan por tener el thread, osea que no te cobran por el baneo, sino más bien te multaron porque te movieron el thread y como es prohibido "comprar celulares" , entonces por eso...

va ahi tenía 3 creditos... hagamos de cuenta que puse una compra o venta.... no hay clavo...

pero ahora que recibí 5 en una donación....
porque me descontaron 2?

esa es mi pregunta... y otra que el thread lo borraron por ponerlo en una seccion incorrecta....

bigi2006 28-Jan-2013 20:41

Respuesta: Se paga creditos al estar baneado?
 
ami paso hace tiempo tenia mis 6 creditos resulta que al otro dia Aclaro sin estar baneado sin hacer ninguna donación sin postear en compro compro sin dejar cesión abierta o algo parecido me apareceia en 0 revise y nada de nada le mande pm al nomo luego me mando al departamento de quejas con browny y browny nunca me contesto :alegar2: en fin que se perdieron dsbfadhksbfkalds saber por ahi dicen que van a la caja chica dbshfbvasdhfvajsdfajsd

jkimgt 28-Jan-2013 20:42

Re: Se paga creditos al estar baneado?
 
la infraccion de "postear negocios fuera de seccion" te cobra al momento de moverlo a la seccion que corresponde, eso lo hace automaticamente el foro, lo que no hace automaticamente es mostrarte que tenes saldo negativo asldkgjhasdgjkhsaklhgldkasgasddg

ahorita revise tu perfil y te han puesto 3 infracciones por eso, osea 3 creditos... que tenias NEGATIVO 5 - 3 = 2

Tito3d 28-Jan-2013 20:43

Respuesta: Re: Se paga creditos al estar baneado?
 
Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 10631605)
la infraccion de "postear negocios fuera de seccion" te cobra al momento de moverlo a la seccion que corresponde, eso lo hace automaticamente el foro, lo que no hace automaticamente es mostrarte que tenes saldo negativo asldkgjhasdgjkhsaklhgldkasgasddg

ahorita revise tu perfil y te han puesto 3 infracciones por eso, osea 3 creditos... que tenias NEGATIVO 5 - 3 = 2

gracias por la aclaración señor moderador... :si:

jkimgt 28-Jan-2013 20:44

Re: Respuesta: Se paga creditos al estar baneado?
 
Cita:

Iniciado por bigi2006 (Mensaje 10631602)
ami paso hace tiempo tenia mis 6 creditos resulta que al otro dia Aclaro sin estar baneado sin hacer ninguna donación sin postear en compro compro sin dejar cesión abierta o algo parecido me apareceia en 0 revise y nada de nada le mande pm al nomo luego me mando al departamento de quejas con browny y browny nunca me contesto :alegar2: en fin que se perdieron dsbfadhksbfkalds saber por ahi dicen que van a la caja chica dbshfbvasdhfvajsdfajsd


tambien tenes una infraccion, es la explicacion mas rapida y logica que encuentro.


Cita:


Consulta sobre vendedores
Reason: Negocios fuera de sección correspondiente


jkimgt 28-Jan-2013 20:48

Re: Se paga creditos al estar baneado?
 
por cierto, este thread no va en esta seccion :mongol:


http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=417740

diEgO 29-Jan-2013 06:45

Re: Se paga creditos al estar baneado?
 
Lean las reglas por la gran puta recien ayer publique esas mierdas y ya van dos temas :powta: :alegar2: x10000


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:01.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,09571 seconds with 12 queries