VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Referencias (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=57)
-   -   NEGATIVA: Para cpx nefasto servicio (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=546090)

uspelex 30-Dec-2020 23:39

Respuesta: Para cpx nefasto servicio
 
Yo solo con el usuario LUCHITA mando a traer estoy feliz con su servicio

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk

LUCHITA 07-Jan-2021 09:51

Respuesta: Para cpx nefasto servicio
 
Cita:

Iniciado por uspelex (Mensaje 14337155)
Yo solo con el usuario LUCHITA mando a traer estoy feliz con su servicio

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk

Hola uspelex, muchas gracias por tu buena referencia, nos complace llenar tus expectativas y esperamos en este nuevo año poder continuar sirviéndote.

123456 07-Jan-2021 11:27

Re: Para cpx nefasto servicio
 
LUCHITA recomendado. He traído varios paquetes con el y que buen servicio. Recomendado.

Enviado desde mi SM-G975U1 mediante Tapatalk

LUCHITA 14-Jan-2021 19:14

Respuesta: Re: Para cpx nefasto servicio
 
Cita:

Iniciado por 123456 (Mensaje 14337838)
LUCHITA recomendado. He traído varios paquetes con el y que buen servicio. Recomendado.

Enviado desde mi SM-G975U1 mediante Tapatalk

Hola 123456, muchas gracias por tu amable recomendación, sigo a tus órdenes en este 2021.

kike 15-Jan-2021 16:08

Respuesta: Para cpx nefasto servicio
 
Luchita recomendado, acabo de hacer una compra, esperando a que venga jejeje

Dw@rf 15-Jan-2021 18:11

Respuesta: Para cpx nefasto servicio
 
yo solo puedo decir que CPX no me ha quedado mal, lo unico es que a veces se tarda en aparecer pero imagino por la cantidad de paquetes que se manejan, mas la situacion de no poder estar a full capacidad en los lugares.



pero algo que encontre que ayuda es si hacen la pre-carga de la factura antes de que llegue a las bodegas se despacha el paquete mas rapido y viene casi al dia siguiente, al menos ya llevo 10 paquetes asi, mientras que si hago la carga de la factura luego de que me llega la notificacion se suelen tardar 2 o 3 dias y no digamos si subo la factura uno o dias despues de que llega el paquete entonces si se tardan como 4 o 5 dias, pero ps, ningun servicio esta al 100% el 100% del tiempo


mis 2 centavos :si:

Ulquiorra 19-Jan-2021 11:10

Respuesta: Para cpx nefasto servicio
 
Cita:

Iniciado por Dw@rf (Mensaje 14338754)
yo solo puedo decir que CPX no me ha quedado mal, lo unico es que a veces se tarda en aparecer pero imagino por la cantidad de paquetes que se manejan, mas la situacion de no poder estar a full capacidad en los lugares.



pero algo que encontre que ayuda es si hacen la pre-carga de la factura antes de que llegue a las bodegas se despacha el paquete mas rapido y viene casi al dia siguiente, al menos ya llevo 10 paquetes asi, mientras que si hago la carga de la factura luego de que me llega la notificacion se suelen tardar 2 o 3 dias y no digamos si subo la factura uno o dias despues de que llega el paquete entonces si se tardan como 4 o 5 dias, pero ps, ningun servicio esta al 100% el 100% del tiempo


mis 2 centavos :si:

Cabal! yo subo la factura en cuanto tengo el tracking y no he tenido problemas.

extranjero 12-Jul-2021 10:40

Respuesta: Para cpx nefasto servicio
 
yo e usado aeropuerta como 10 veces y no me han quedado mal y son los que me cobran mas barato.

mariosolorz 15-Jul-2021 17:53

Re: Respuesta: Para cpx nefasto servicio
 
Cita:

Iniciado por extranjero (Mensaje 14349339)
yo e usado aeropuerta como 10 veces y no me han quedado mal y son los que me cobran mas barato.

Los de 60.00 + - la libra?, espérate que les caiga la SAT

neco423 15-Jul-2021 22:12

Re: Para cpx nefasto servicio
 
PUes para mi es un excelente servicio los de CPX nunca me han quedado mal, solo cargas tu factura y trackinng y te da el status de tu paquete, la verdad que 100% para ese servicio, prefiero pagar un poco mas pero mis chivas seguras.

R010D142 17-Jul-2021 11:21

Respuesta: Para cpx nefasto servicio
 
Cita:

Iniciado por neco423 (Mensaje 14349524)
PUes para mi es un excelente servicio los de CPX nunca me han quedado mal, solo cargas tu factura y trackinng y te da el status de tu paquete, la verdad que 100% para ese servicio, prefiero pagar un poco mas pero mis chivas seguras.

Hace unos años dejé de traer con esos pizados de CPX, pero desde que tienen el sistema de precarga el servicio es mejor el servicio, tengo como 1 año que empece a traer de nuevo con ellos y de momento cuentas cabales.. y como dicen mejor pagar un poco más (lo de ley) tenes tu paquete en menos tiempo y no estás peleando con la gente por que no aparece tu paquete...



Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Brainwasher 18-Jul-2021 19:24

Respuesta: Para cpx nefasto servicio
 
esos de CPX son una vil caca.... tienen un montón de malas referencias. A mi me quedaron super mal también

Estuardo Ramirez 28-Jul-2021 15:59

Respuesta: Para cpx nefasto servicio
 
Bueno haber como me va con mi primer paquete con esta empresa, no había visto que tenia malas referencias.
Pague el lunes en Amazon se supone que llega el viernes al casillero, veremos como va para el día lunes.

mariosolorz 29-Jul-2021 18:09

Re: Respuesta: Para cpx nefasto servicio
 
Cita:

Iniciado por Estuardo Ramirez (Mensaje 14350272)
Bueno haber como me va con mi primer paquete con esta empresa, no había visto que tenia malas referencias.
Pague el lunes en Amazon se supone que llega el viernes al casillero, veremos como va para el día lunes.

Regularmente con Amazon no hay pierde, regularmente el problema esta con ebay y otras paginas que no cuentan con un buen servicio de entregas

R010D142 31-Jul-2021 21:23

Respuesta: Para cpx nefasto servicio
 
Este mes traje 4 paquetes con Cpx todo en orden... el paquete que más se tardo desde que fue entregado en llegar a guate fue de 4 días..

Traje un paquete de 12 libras, me salio más barato que los que ofrecen por libra y se tardan un vergo.. de momento nada de que quejarme..

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

extranjero 28-Aug-2021 07:31

Respuesta: Re: Respuesta: Para cpx nefasto servicio
 
Cita:

Iniciado por mariosolorz (Mensaje 14349506)
Los de 60.00 + - la libra?, espérate que les caiga la SAT

en si cobran 80 la libra si es menor a 200 dolares la compra, pero lo que traigo siempre cuesta como 300 - 800 dollares asi que si me cobran lo que es pero igual sale barato el viaje, los de cpx cuando se trata de electronicos, le dicen a uno que la sat cobro mas de impuesto y me inflan el precio para cobrar mas, con aeropuerta no e tenido ese problema me cobran lo que es de la factura que les mando.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:03.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,52013 seconds with 12 queries