VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   El mejor predio para comprar en Guate (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=566607)

Freaks89 23-Feb-2020 22:58

Re: Respuesta: Re: El mejor predio para comprar en Guate
 
Cita:

Iniciado por AlexRam (Mensaje 14304888)
Y te dejan que lo revise un mecánico?

Yo mismo lo revisé (soy mecánico) y no me dijeron nada, tampoco pregunté si podía hacerlo asdfghjklñ

CarlosE10 07-Mar-2020 23:49

Respuesta: El mejor predio para comprar en Guate
 
Cita:

Iniciado por IUR-PRO (Mensaje 14304591)
yo no recomiendo eso para alguien sin experiencia y sin conocer una importadora cumplida y cabal. Aquí en el bufete hemos llevado algunas demandas en contra de importadoras que solo se les paga el vehículo y nunca lo entregan, o se tardan más de un año en entregarlo. Lamentablemente es muy usual.

Lo mejor a mi criterio es tener el vehículo a la vista, y pagar a un buen taller para que le haga una revisión completa. A mi me cobraron 450 en un taller de San Cristobal cuyo nombre no recuerdo. Le revisaron todo, eso si, se tardaron como 3 horas y media. Obviamente por la antiguedad y el uso va a tener problemas, pero conforme el diagnostico del taller uno decide si valen la pena las reparaciones y ajustes, o mejor otra opción.

Que taller fue o alguno igual de bueno?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Williamgat 08-Mar-2020 11:13

Respuesta: El mejor predio para comprar en Guate
 
Cita:

Iniciado por Archiboy (Mensaje 14304890)
Civer lo único que trae a buen precio son carros gringos.

Ya los JDM y los coreanos los trae sobrevalorados en puta.

Ni digamos su hermano que es más carero.

Una Terracan en 45 mil se la meten a la gente y todavía los mulas la compran xdxd

yo traje un mazda con civer, y se te decir que nunca mas traería un carro con el, se escuda en sus empleados, ademas que no conectaron muchas cosas, me quedo a deber unos emblemas, y ni a pulir llegue, perdía mas porque es demasiado incumplido, en fin.... el carro esta nítido pero lo lleve con mi mecánico de confianza, hacerle lo que civer no le hizo bien..

AlexRam 09-Mar-2020 15:05

Respuesta: El mejor predio para comprar en Guate
 
Cual creen que es mejor Impocar, Autounion, Predio Virtual o algo así como Cofiño Usados si fuera de agencia?

WICHORICARDO 16-Apr-2020 21:16

Respuesta: El mejor predio para comprar en Guate
 
.

usuarioX 17-Apr-2020 07:56

Re: El mejor predio para comprar en Guate
 
Impocar solo si es ganga porque los dueños como que a pedir regalado va el cliente

Eithan 17-Apr-2020 10:24

Respuesta: El mejor predio para comprar en Guate
 
¿que tal seran esos predios que estan sobre el bulevar tulam zu?

Willex 18-Apr-2020 09:15

Respuesta: El mejor predio para comprar en Guate
 
La cofiño usados está sacando buenas naves, en grupo los tres encontré buenas gangas también, me hize de una nave allí.

AlexRam 19-Apr-2020 22:21

Respuesta: El mejor predio para comprar en Guate
 
Cita:

Iniciado por Willex (Mensaje 14310718)
La cofiño usados está sacando buenas naves, en grupo los tres encontré buenas gangas también, me hize de una nave allí.

Siento que Cofiño están demasiado sobrevalorados, o que opinas?

Willex 24-Apr-2020 17:25

Respuesta: El mejor predio para comprar en Guate
 
Cita:

Iniciado por AlexRam (Mensaje 14310917)
Siento que Cofiño están demasiado sobrevalorados, o que opinas?

Correcto, pero fijate que por la cuestión del problema del covid vi unos buenos prospecto, aunque la verdad grupo los tres tiro mejor precio y pues ahí fui a dejar mi ahorro. Cotiza y negocia ahora que es donde mas necesitan vender.

alla.n 24-Apr-2020 18:03

Respuesta: El mejor predio para comprar en Guate
 
Detrás de paiz del centro comercial Monserrat en la calle que va para bosques hay dos predios ahí Sería que fueras a echar una vuelta Yo compre en el Predio que está a la par de la chicharronera y no tuve clavos

YENKO 25-Apr-2020 18:36

Respuesta: El mejor predio para comprar en Guate
 
En dónde vivía antes había un par de camionetas , creo que Kia, con las calcomanías de autowinni o autowinn una mierda así sffgdsf la cosa que no tenían placas, pero estaban en un súper estado , no sé si el cuate trabajaba ahí o si el las compro, pero el estado era así demasiado perfecto para ser cierto adfgdssg puta aqueo que las miraba y miraba mi picop y me daban ganas de meterlo a enderezado pintura, lavar el interior etc etc sfgdsdff creo que le ví carrito , talvez Kia... Siempre inmaculados... Talvez podés buscar esa importadora

Danny Xs 04-May-2020 12:21

Respuesta: El mejor predio para comprar en Guate
 
Cita:

Iniciado por dalemh (Mensaje 14304635)
Cuando lo veas busca el numero de vin, si es importado en la pagina de copart que es la más usual metes el número y te salen las fotos de como fue el choque.

Si no funciona eso solo mete el vin en google y mas de alguna foto del choque encontrás

Sent from my SM-N960U1 using Tapatalk

vos yo ya meti el VIN en google en todos lados de un Honda que compre para el uso del dia a dia y no ecuentro fotos de como entro (vino de canada) como puedo hacer?????


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:21.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,11192 seconds with 12 queries