VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Clavo de Cafe Saúl (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=372878)

Socialité 27-Apr-2012 15:47

Clavo de Cafe Saúl
 
Para todas las que les gusta esa babosada de Café Saúl.
Los comentarios de la página estan más interesantes.
laColumna:

Emilio Méndez


Andrés Zepeda




En la 16 calle de la zona 10, casi llegando a la esquina de la sexta avenida, del lado derecho abrieron no hace mucho una crepería de nombre Luna de miel.

Al negocio, por lo visto, le ha ido viento en popa debido no sólo a la calidad de su menú sino también a lo placentero del ambiente y al obsequioso servicio. Una de las especialidades de la casa, preparada con Nutella, está para chuparse los dedos.

Del otro lado de la calle se encuentra ubicado el Café Saúl, cuyo propietario, Emilio Méndez, fue seleccionado por Prensa Libre como personaje del año 2005 en virtud de “proyectar una imagen positiva, optimista y ejemplar”.

Modélico empresario, enérgico gestor cultural y ambicioso promotor del proyecto GuateAmala, hoy Méndez sigue dando de qué hablar en su calidad de organizador de estrafalarios desfiles de moda y propulsor de la iniciativa ‘Despertemos Guatemala’.

Por desgracia, detrás de tan rutilantes orquestaciones de marketing nacionalista (y más allá del malabárico autobombo) se esconde un tipo esculpido a imagen y semejanza de los más siniestros e hipócritas oligarcas que pueblan estas desventuradas tierras chapinas.

Lo sé de tres distintas fuentes, todas ellas muy de fiar: resulta que nuestro prohombre “positivo, optimista y ejemplar”, celoso tal vez porque alguien en el mundo es capaz de preparar mejores crepas con pasta de chocolate y avellanas que las que se despachan en su templo del buen gusto, montó en cólera y utilizó todo su poder –que no es poco– hasta conseguir que la distribuidora de Nutella dejara de venderle a Luna de miel.

¡Qué bonita forma de amar a Guate!

>[email protected]
http://www.elperiodico.com.gt/es/201...olumna/211376/

lito2.0 27-Apr-2012 15:49

Re: Clavo de Cafe Saúl
 
Entonces que luna de miel mande un correo a nutella y veran el sant vergueo que se le armara a la distribuidora aca en GT. O que se vaya a mexico a comprarla. alskdjlaksd

jkimgt 27-Apr-2012 15:50

Respuesta: Clavo de Cafe Saúl
 
alagranputa :owned: ......


no dudo que sea cierto, porque asi es como se debe hacer en los negocios aslkdjghalkjdhgalsgadsgdas si no que lo venga a decir fher :caca2:


PERO, acaso no pueden comprar esa onda en otro lado pue? ,,,, si tan facil que es ir a clubco :mongol: ....

wata 27-Apr-2012 15:50

Respuesta: Clavo de Cafe Saúl
 
:facepalm: monopolio, asi veo yo a guatemala

Mr.Anderson 27-Apr-2012 16:12

Respuesta: Clavo de Cafe Saúl
 
Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 9402098)
alagranputa :owned: ......


no dudo que sea cierto, porque asi es como se debe hacer en los negocios aslkdjghalkjdhgalsgadsgdas si no que lo venga a decir fher :caca2:


PERO, acaso no pueden comprar esa onda en otro lado pue? ,,,, si tan facil que es ir a clubco :mongol: ....

:word: :bah:

En clubco se consiguen carretadas (literalmente) de esa onda... :pensa:

tux54 27-Apr-2012 16:21

Pues lo desmintieron los de luna de miel pero saber que putas no les conviene decir que es cierto por que se verían mal y dirían que ya cambio el sabor o servicio etc...

Y tampoco dudo que sea cierto

jonat 27-Apr-2012 16:27

Respuesta: Clavo de Cafe Saúl
 
Cita:

Iniciado por Mr.Anderson (Mensaje 9402251)
:word: :bah:

En clubco se consiguen carretadas (literalmente) de esa onda... :pensa:

pero nunca con precio de México, es una mierda que todo acá le suban

Chelero 27-Apr-2012 16:32

Re: Clavo de Cafe Saúl
 
:wtf: no creo, yo ya fui un par de veces ahi, deahuevo el lugar, mucho mejor que saul, pero no se ve que compren en cantidades industriales esa mierda, como dijeron antes tan facil que es ir a clubco lkñasjdklajdslkj

metal-speed-demon 27-Apr-2012 16:34

Respuesta: Clavo de Cafe Saúl
 
Cita:

Iniciado por watata (Mensaje 9402101)
:facepalm: monopolio, asi veo yo a guatemala

:word:

spike 27-Apr-2012 16:35

Respuesta: Clavo de Cafe Saúl
 
A todo ésto.. ¿y sólo una empresa vende Nutella o la mezcla equivalente? ¿No la pueden hacer ellos mismos? ¿Tener otro proveedor?
Pregunto, porque no creo que alguien como empresario quiera abrir un negocio usando exactamente el mismo producto del que usan en frente :asaber:. ¿O es confirmado que usaban lo mismo? No me parece muy coherente también...

Dubon2301 27-Apr-2012 16:36

Respuesta: Clavo de Cafe Saúl
 
:yano: :powta: Que serote ni que el otro lo fuera a dejar pobre!

jonat 27-Apr-2012 16:36

Respuesta: Clavo de Cafe Saúl
 
Cita:

Iniciado por spike (Mensaje 9402403)
A todo ésto.. ¿y sólo una empresa vende Nutella o la mezcla equivalente? ¿No la pueden hacer ellos mismos? ¿Tener otro proveedor?
Pregunto, porque no creo que alguien como empresario quiera abrir un negocio usando exactamente el mismo producto del que usan en frente :asaber:

bien existen pero no saben igual

Jarrilla 27-Apr-2012 16:38

Re: Clavo de Cafe Saúl
 
seran las mismas que estan en la Antigua :asaber:

David y Goliat...

Betox 27-Apr-2012 16:40

Respuesta: Clavo de Cafe Saúl
 
mmm Guatebolas :?:

:asaber:

Tahuix 27-Apr-2012 16:42

Respuesta: Clavo de Cafe Saúl
 
uta madre, estamos en Guate asi que no seria nada raro

Helios 27-Apr-2012 16:47

Respuesta: Clavo de Cafe Saúl
 
Los malditos monopolios chapines que vienen desde epoca de la colonia con las familias mierdas oligarcas actuando de nuevo...

Tendre que ir a probar esas crepas haber q tal estna

Brainwasher 27-Apr-2012 16:48

Respuesta: Clavo de Cafe Saúl
 
y eso que? asi son todos los grandes empresarios, ni q fuera una gran noticia...todos tienen cola que les pizen

Driverxx 27-Apr-2012 16:53

Respuesta: Clavo de Cafe Saúl
 
Estupidez, de todos modos van a seguir haciendo lo mismo; ya sea que compren con esos proveedores o con otros. Saul tendría que soltar billullo para que dejaran de venderles el producto cosa que tampoco seria muy inteligente ni rentable.

silensho 27-Apr-2012 16:55

Respuesta: Clavo de Cafe Saúl
 
A huevos que pueden ir a Clubco u otros lugares y comprar, pero el producto terminado les sale más caro.

Ay dio meeeeyo. Ahora ya no van a decir que los chapines somos como los cangrejos, sino que los cangrejos son como los chapines.

Neoxxx 27-Apr-2012 16:58

Respuesta: Clavo de Cafe Saúl
 
pasa y seguira pasando!!!!

la gente con los medios de produccion y clase dominante, doblega a la trabajadora, asi de simple.

J.U.L.I.U.S 27-Apr-2012 17:04

Respuesta: Clavo de Cafe Saúl
 
Cita:

Iniciado por silensho (Mensaje 9402515)
A huevos que pueden ir a Clubco u otros lugares y comprar, pero el producto terminado les sale más caro.

Ay dio meeeeyo. Ahora ya no van a decir que los chapines somos como los cangrejos, sino que los cangrejos son como los chapines.

:word:

Sin más que decir...

jormat99 27-Apr-2012 17:08

Respuesta: Clavo de Cafe Saúl
 
se de buena fuente que ese doncito es de trtatarlo con algodones porque se cree mas importante que arzo y ya con eso es decir mucho jaja aparte mejor que vayana tapachula los dueños de esa shit de luna de miel y se compren su buen cargamento de nutella y listo jajaja

Horacioandre 27-Apr-2012 17:19

Respuesta: Clavo de Cafe Saúl
 
1 Archivos Adjunto(s)
Yo he trabajado varios años en medios y
puedo decirles que El Periodico no es una fuente confiable :rvm:

aplaudible este comentario :clap:

Sera que quien puso el thred lo vio :ceja:

RVQGT 27-Apr-2012 17:24

Respuesta: Clavo de Cafe Saúl
 
La verdad que leyendo este articulo, me doy cuenta y me confirmo a mi mismo que el ejemplo que escuche hace muchos años en la universidad de los famosos cangrejos chapines, es muy cierto.

Que triste que nos manejemos "simpre" con esta doble identidad, triste el caso, porque la otra empresa peco por tener un servicio y producto de calidad.


No somos capaces de competir entre nosotros mismos, jamas seremos capaces de competir con empresas extrajeras, que mal :rvm:

lorocochapin 27-Apr-2012 17:25

Re: Clavo de Cafe Saúl
 
Uds dicen de esto....


http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...04666285_n.jpg


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 18:48.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02360 seconds with 12 queries