VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Proyectos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=66)
-   -   Honda civic Si 92 :diablo: (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=363707)

leon 04-Mar-2012 17:26

Honda civic Si 92 :diablo: Type R deep inside lksdfjkl
 
4 Archivos Adjunto(s)
Que tal amigos!

Aqui les traigo mi humilde jarrilla del 92 que compre hace dos meses :oscar: Es un carro que siempre quise tener desde pequeño :nosoytanviejo: lksdafak;sjl y que al fin se me hice de una.

La verdad no me habia hecho de una burbuja desde hace tiempos por lleno de cosas que soy y no queria cualquier mierda de civic dx, cx, etc. que no tuviera timon hidraulico :queweva: sin sunroof, sin disco de freno en las cuatro llantas y sin a/c :yuck: Busque y busque y no encontraba nada bonito hasta que aparecio esta SI :amor: carroceria y chasis aceptable para su edad. Con todo el equipamento de fabrica. Todo le funciona perfectamente. :adorap:

La compre completamente stock del motor y con unos que otros extras en el exterior. Lastimosamente no tengo muchas fotos de como se veia cuando la compre ni de su motorcito original :rvm: porque no tenia camara y mi telefono se le habia jodido la camara. Entonces muchas de las modificaciones que le hice hace unos meses (por lo menos la mas importante :diablo: ) no hay fotos :rvm:.

Mi meta es dejarla lo mas clean posible y aspecto JDM.

Espero que les guste mi proyecto y se aceptan sugerencias, comentarios ya sean buenos o malos :si:

Ire actualizando el proyecto poco a poco vaya poniendole y haciendole sus cositas.

Sin mas que decir les dejo algunas fotos de la nave el dia que la compre.
Capo de fibra de carbono
Colita de fribra de carbono
Aros Enkei EDR9 16x7

victorerr 04-Mar-2012 18:26

Respuesta: Honda civic Si 92 :diablo:
 
está bonita vos, detallitos le hacen falta, pero esos los conseguis fácil allá en los USA.
Primero una su pintada así general, yo buscaría el capo OEM.
Luego pues sería de cambiar suspensión, una bajita xD
solo eso le haría.
si queres mas potencia, pues cambiaria motor por un b o si tenes la oportunidad un k

leon 05-Mar-2012 19:02

Respuesta: Honda civic Si 92 :diablo:
 
Cita:

Iniciado por victorerr (Mensaje 9149884)
está bonita vos, detallitos le hacen falta, pero esos los conseguis fácil allá en los USA.
Primero una su pintada así general, yo buscaría el capo OEM.
Luego pues sería de cambiar suspensión, una bajita xD
solo eso le haría.
si queres mas potencia, pues cambiaria motor por un b o si tenes la oportunidad un k

Simon pero pintura creo que sera una de las ultimas cosas que le haga :si:
Quiero conservar el capo de fibra de carbono porque pesa muchisimo menos y al pintar el carro pintarlo todo parejo.
Y aun no he subido las fotos de lo que se le hizo el mes pasado :oscar3:

beto91 05-Mar-2012 19:33

Respuesta: Honda civic Si 92 :diablo:
 
bonita la bubu :amor: buen chasis para proyecto (k24/k20) :diablo:

leon 05-Mar-2012 20:24

Respuesta: Honda civic Si 92 :diablo:
 
4 Archivos Adjunto(s)
Update

Bueno ahora si les dejo las fotos de como voy hasta el momento y lo que se ha hecho desde el dia de la compra.
PD: no me pregunten por fotos de todo lo que se hizo en el swap porque no tenia camara y se perdieron todos esos lindos recuerdos del transplante de corazoncito:llanto2:

Ahi les va la lista de como quedo ya todo instalado.
Motor b16b (civic type R) exactamente de un modelo 2000. Tube que esperar un mes para encontrar uno en Japon.:diablo:
Caja de integra GSR.
Headers 4-2-1 super livianos!:califa: (No recuerdo la marca)
Pipa
Filtro
Cables NGK.
Regulador de presion de gasolina.
Radiador de aluminio Fluidyne. :adopaja:
Mangueras de radiador nuevas.
Tuberia de escape directa de 2 1/2"
Mofle Greddy. No recuerdo el modelo? creo que es el evo2.
Ecu obd1 p28 b16b Rich tuned chipeada.
-Shift light @8300rpm.
-Revlimiter @8500rpm.
-Vtec @5500rpm.
-Lauch control @4000 rpm.


Nose si me estoy olvidando de algo mas pero si me recuerdo lo posteo al rato:si:

jaragon 05-Mar-2012 20:43

Re: Honda civic Si 92 :diablo:
 
q buen proyecto vos yo te reomendaria un par de cosas , la caja de gsr q le pusiste cambile la primera y segunda a 4.40 final drive , y una posi seria lo mejor eso es muy bueno , luego lo unico malo q le encuentro al b16b es la inyeccion cambiale a la de integra type R q es basante mejor , luego por muy buena marca q sean los headers ponele 4 a 1 unos big tube vos q estas alla son mas agarrables alla suerte la ventaja es q para ese carro hay de todo suerte muy buen proyecto

leon 07-Mar-2012 08:00

Respuesta: Re: Honda civic Si 92 :diablo:
 
Cita:

Iniciado por jaragon (Mensaje 9155194)
q buen proyecto vos yo te reomendaria un par de cosas , la caja de gsr q le pusiste cambile la primera y segunda a 4.40 final drive , y una posi seria lo mejor eso es muy bueno , luego lo unico malo q le encuentro al b16b es la inyeccion cambiale a la de integra type R q es basante mejor , luego por muy buena marca q sean los headers ponele 4 a 1 unos big tube vos q estas alla son mas agarrables alla suerte la ventaja es q para ese carro hay de todo suerte muy buen proyecto

Vos para lo de la caja eso se pueden graduar? O es a meterse a clavos mayores de cambiar engranajes y cosas asi? Pregunto porque en eso si soy algo:mongol: y con lo de la injeccion es solo de cambiarle los injectores a los del integra typeR? Buena onda por las sugerencias!

gabo 07-Mar-2012 09:00

Respuesta: Honda civic Si 92 :diablo:
 
Primero que nada, dichoso que estas en un pais donde se consigue de todo mano!

Segundo excelente proyecto, dale un poco de suelo y metele su juego de barras para que cruce mejor.

:si:

pitorio 07-Mar-2012 09:46

Re: Respuesta: Re: Honda civic Si 92 :diablo:
 
Cita:

Iniciado por leon (Mensaje 9162282)
Vos para lo de la caja eso se pueden graduar? O es a meterse a clavos mayores de cambiar engranajes y cosas asi? Pregunto porque en eso si soy algo:mongol: y con lo de la injeccion es solo de cambiarle los injectores a los del integra typeR? Buena onda por las sugerencias!

si tendrias que cambiar los engranajes de la caja aprovecha para cambiarle de relacion podrias ponerle un final 4.78 y asi ponerle una posi como te decia jaragon , vas a sentir la diferencia ya que con la relacion de gsr que tenes es muy larga y sin posi peor no obtenes el desempeño del motor y ese motor es para jirarlo a 9,000 sin pena ufff pero le podrias sacar mejor desempeño con la relacion q te mencione y asi poder aprovechar la compu y el resto de cosas en la cuales le estas gastando.

pitorio 07-Mar-2012 09:49

Re: Honda civic Si 92 :diablo:
 
la inyeccion es la original de ese motor x lo q veo, es muy eficiente

REDCRX 07-Mar-2012 11:03

Re: Honda civic Si 92 :diablo:
 
Tiene mucho potencial esa Si, segui posteando :pics: de los avances :si:

leon 07-Mar-2012 22:02

Respuesta: Re: Honda civic Si 92 :diablo:
 
Cita:

Iniciado por gabo (Mensaje 9162642)
Primero que nada, dichoso que estas en un pais donde se consigue de todo mano!

Segundo excelente proyecto, dale un poco de suelo y metele su juego de barras para que cruce mejor.

:si:

:si:En esas ando mientras puro tractorcito lksddfjskalf


Cita:

Iniciado por pitorio (Mensaje 9162991)
si tendrias que cambiar los engranajes de la caja aprovecha para cambiarle de relacion podrias ponerle un final 4.78 y asi ponerle una posi como te decia jaragon , vas a sentir la diferencia ya que con la relacion de gsr que tenes es muy larga y sin posi peor no obtenes el desempeño del motor y ese motor es para jirarlo a 9,000 sin pena ufff pero le podrias sacar mejor desempeño con la relacion q te mencione y asi poder aprovechar la compu y el resto de cosas en la cuales le estas gastando.

Vos pero fijate que si me paso a esa relacion mas corta el carro me andaria mucho mas acelerado de lo que ya anda ahorita a 110km/h anda en 3500rpm siento que es demasiado y en viajes largos siento que anda forzadito el motorcito :yano: lo que si me interesaria es lo de la posi :califa: pero saber que tan cariNoso me saldra? o donde puedo buscar una? ebay?:confuso: es toda la caja o puedo conseguir solo esa pieza? kljadsfk en ese tema si me siento mula, no se nada de cajas ni relaciones :mongol: pero para eso hice este proyecto para aprender mas :rockon: Buena onda:ok:


Cita:

Iniciado por REDCRX (Mensaje 9163522)
Tiene mucho potencial esa Si, segui posteando :pics: de los avances :si:

:si:

Vgarcia 08-Mar-2012 01:13

Respuesta: Honda civic Si 92 :diablo:
 
Que motoron :si:


Suerte

pitorio 08-Mar-2012 08:35

Re: Respuesta: Re: Honda civic Si 92 :diablo:
 
Cita:

Iniciado por leon (Mensaje 9167738)
:si:En esas ando mientras puro tractorcito lksddfjskalf




Vos pero fijate que si me paso a esa relacion mas corta el carro me andaria mucho mas acelerado de lo que ya anda ahorita a 110km/h anda en 3500rpm siento que es demasiado y en viajes largos siento que anda forzadito el motorcito :yano: lo que si me interesaria es lo de la posi :califa: pero saber que tan cariNoso me saldra? o donde puedo buscar una? ebay?:confuso: es toda la caja o puedo conseguir solo esa pieza? kljadsfk en ese tema si me siento mula, no se nada de cajas ni relaciones :mongol: pero para eso hice este proyecto para aprender mas :rockon: Buena onda:ok:



:si:

x el tipo de carreteras que hay en donde estas creo q si tenes razon de la relacion pero entonces solo agregale posi , esque aqui en guate son pocas las carreteras grandes,posi en ebay venden y solo la masa tenes q comprar vale alrededor de $ 450 a 500 para la relacion que tenes. asi como esta pero en otra marca mas comoda
http://www.ebay.com/itm/Quaife-ATB-L...sories&vxp=mtr

kaltkevin 08-Mar-2012 09:13

Re: Honda civic Si 92 :diablo:
 
Bonito proyecto, con que se le de cariño, basta y sobra.

Dj-HPony 08-Mar-2012 10:52

Respuesta: Honda civic Si 92 :diablo:
 
:susto: que dicha vivir en USA no por el pais shi si no por el potencial de piezas.. sin duda que bonito proyecto medio slepper se ah de ver

Helios 08-Mar-2012 11:48

Respuesta: Honda civic Si 92 :diablo:
 
Pumas... que bonito proyecto...

leon 08-Mar-2012 13:45

Respuesta: Honda civic Si 92 :diablo:
 
Cita:

Iniciado por Vgarcia (Mensaje 9168354)
Que motoron :si:


Suerte

:si::si: gracias mano
Cita:

Iniciado por pitorio (Mensaje 9168839)
x el tipo de carreteras que hay en donde estas creo q si tenes razon de la relacion pero entonces solo agregale posi , esque aqui en guate son pocas las carreteras grandes,posi en ebay venden y solo la masa tenes q comprar vale alrededor de $ 450 a 500 para la relacion que tenes. asi como esta pero en otra marca mas comoda
http://www.ebay.com/itm/Quaife-ATB-L...sories&vxp=mtr

Orale buena onda mano, no esta tan mal el precio. Lo conciderare despues de hacerle un par de cositas mas que tengo planeadas y que ya vienen en camino :diablo: al rato te molesto con otras ondas :si:
Cita:

Iniciado por kaltkevin (Mensaje 9169064)
Bonito proyecto, con que se le de cariño, basta y sobra.

Gracias :puravida: ahi voy por pocos.
Cita:

Iniciado por Dj-HPony (Mensaje 9169793)
:susto: que dicha vivir en USA no por el pais shi si no por el potencial de piezas.. sin duda que bonito proyecto medio slepper se ah de ver

aslkfhajlh cabal como que si fuera sleeper todo culero se ve ahorita. Pero ese no esa no es mi idea del proyecto. Quiero verla hermosa por fuera tambien :amor:
Cita:

Iniciado por Helios (Mensaje 9170228)
Pumas... que bonito proyecto...

:si:

Guicho83 08-Mar-2012 14:12

Respuesta: Honda civic Si 92 :diablo:
 
que entera encontraste la bubu
tiene todo el potencial del mundo :si:
ahi nos actualizas con info :puravida:

Ivan327 08-Mar-2012 14:26

Respuesta: Honda civic Si 92 :diablo:
 
Buen motor :si:

ccermeno 08-Mar-2012 14:31

Respuesta: Honda civic Si 92 :diablo:
 
los aros amigo cambiaselos...
una suspe seria bien que le compraras, lo veo muy alto...

leon 08-Mar-2012 15:01

Respuesta: Honda civic Si 92 :diablo:
 
9 Archivos Adjunto(s)
Update

Bueno hoy en la mañana no tenia ni mierda que hacer asi que llega una buena y mala noticia.
La buena es que la lave despues de casi un mes:vwowner: klsjfdalkjflk

La mala:
Medi compresiones y piston 1-2-4 tienen muy buena compresion a 240 pero piston 3 a 220 :rvm: ya se me hacia raro el que no dejaba nunca de sacar humito (es minimo) por el escape, pero al correrla si se sente aquel olor a acite quemado :yano:

Asi que seNores pronto me tocara sacarle el motorcito, porque me siento incomodo andar oliendo ese humo de acite quemado. No da confianza sacarle los frijoles :maleado: y ademas que verguenza que ande sacando humo azul al correr ksdjflakjfkladsjkjl

PD: no tengo ni la menor idea de que partes meterde a lo que anillos, empaque de culata y tejas se refiere en el sentido de marcas, precio, calidad, etc. Alguien que me refiera productos pasandome links de ebay o de donde sea en internet se lo agradeceria mucho :run2:

PD2: no se como putas se ponen las fotos en grande! desde que soy forero no he aprendido:mongol: solo adjuntadas. Alguien que me diga con peras y manzanas como?:mongol:x1000

PD3: Las placas son de Washington, pero vivo en California. Solo para aclararles kjhasdkflj Pronto andara con sus placas de Cali cuando la pase a mi nombre.

Observacion: En la foto del culito del carro al lado izquierdo esta una barra que quiero pero no es mia kljdskjf es de un civic de un primo. Pero la mia ya viene en camino :run: ya que ordene una igual.

davidl1788 08-Mar-2012 16:50

Respuesta: Honda civic Si 92 :diablo:
 
Cita:

Iniciado por leon (Mensaje 9171361)
Update

Bueno hoy en la mañana no tenia ni mierda que hacer asi que llega una buena y mala noticia.
La buena es que la lave despues de casi un mes:vwowner: klsjfdalkjflk

La mala:
Medi compresiones y piston 1-2-4 tienen muy buena compresion a 240 pero piston 3 a 220 :rvm: ya se me hacia raro el que no dejaba nunca de sacar humito (es minimo) por el escape, pero al correrla si se sente aquel olor a acite quemado :yano:

Asi que seNores pronto me tocara sacarle el motorcito, porque me siento incomodo andar oliendo ese humo de acite quemado. No da confianza sacarle los frijoles :maleado: y ademas que verguenza que ande sacando humo azul al correr ksdjflakjfkladsjkjl

PD: no tengo ni la menor idea de que partes meterde a lo que anillos, empaque de culata y tejas se refiere en el sentido de marcas, precio, calidad, etc. Alguien que me refiera productos pasandome links de ebay o de donde sea en internet se lo agradeceria mucho :run2:

PD2: no se como putas se ponen las fotos en grande! desde que soy forero no he aprendido:mongol: solo adjuntadas. Alguien que me diga con peras y manzanas como?:mongol:x1000

PD3: Las placas son de Washington, pero vivo en California. Solo para aclararles kjhasdkflj Pronto andara con sus placas de Cali cuando la pase a mi nombre.

Observacion: En la foto del culito del carro al lado izquierdo esta una barra que quiero pero no es mia kljdskjf es de un civic de un primo. Pero la mia ya viene en camino :run: ya que ordene una igual.


vos y en que parte de California vivis

Vgarcia 08-Mar-2012 22:09

Respuesta: Honda civic Si 92 :diablo:
 
:idea:

ya tenemos alguien que mande cosas de alla :si:


Manin ese motor jala dura cuando estan stock ahora que lo vas a empezar a modificar va a quedar :coche: :amor:

Aqui en el foro hay mara que si sabe de esos motores un ejemplo como Yaro o Trol aquellos son expertos :adorar:
Cualquier cosas preguntales a ellos :si:

Buenas chivas le pusiste y seguile dando amor a la bubu :puravida:

:pajeo:

leon 11-Mar-2012 15:18

Respuesta: Honda civic Si 92 :diablo:
 
Cita:

Iniciado por Guicho83 (Mensaje 9171068)
que entera encontraste la bubu
tiene todo el potencial del mundo :si:
ahi nos actualizas con info :puravida:

Si manin que bastante entera :aaay:
Cita:

Iniciado por Ivan327 (Mensaje 9171146)
Buen motor :si:

:si:
Cita:

Iniciado por ccermeno (Mensaje 9171177)
los aros amigo cambiaselos...
una suspe seria bien que le compraras, lo veo muy alto...

creeme que opino lo mismo desde el dia que la compre pero ahi vamos poco a poco le ire metiendo sus cositas. Y con los aros ps ahi tengo un donador de unos 15s ya que estos son 16s ademas que el ofset es esta demasiado hacia afuea y se salen un poco en la parte de adelante :queasco:
Cita:

Iniciado por Vgarcia (Mensaje 9173436)
:idea:

ya tenemos alguien que mande cosas de alla :si:


Manin ese motor jala dura cuando estan stock ahora que lo vas a empezar a modificar va a quedar :coche: :amor:

Aqui en el foro hay mara que si sabe de esos motores un ejemplo como Yaro o Trol aquellos son expertos :adorar:
Cualquier cosas preguntales a ellos :si:

Buenas chivas le pusiste y seguile dando amor a la bubu :puravida:

:pajeo:

Ahi estoy a la orden si es que les puedo ayudar en algo mucha :si:

Si jala duro vos! Y pues ahora que me metere a sacarle el motor y vere con que sopresas me va a salir el motorcin de porque esque me esta quemando acite.

Cualquier onda siempre seguire contandoles como voy en el proceso.

:ok:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 18:34.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,06471 seconds with 12 queries