VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Referencias (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=57)
-   -   NEGATIVA: Para cpx nefasto servicio (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=546090)

uspelex 31-Oct-2017 09:57

Para cpx nefasto servicio
 
Bueno pues, les cuento que desde hace como 3 o 4 años aprox estuve con esta empresa pero ya decidí safarme, cualquier cosa es mejor que esa babosada de CPX, les voy a pegar aquí lo que les escribí en su página.


Que nivel tan malo tienen, mi gua es 81057, revisen bien quien soy, son tan malos pero tan malos que como no me mandaron mi paquete, un amigo me hizo el favor de ir a recogerlo, llame antes que él llegara y dejé dicho que se lo entregaran el chavo me dice que los debo que no los he pagado, cuando ayer se verificó que si, me tiene en espera como 10 minutos y me dice que ya está todo pagado, luego ustedes no saben ni donde están parados, me llaman para decirme que me van a enviar mi paquete y yo con cara de que? ya hablé le dije a la patoja que me llamó para que entreguen mi paquete a un amigo, luego llega mi amigo y no le quieren entregar mis paquetes, diciendo que debo el monto de los 4 ya allí es un HORRROR FATAL DIGNO DE CALIFICARLES COMO UNA EMPRESA QUE NO SABE HACER SU TRABAJO NI SIQUIERA BIEN. Y le envié las boletas por WhatssApp a pues la señorita no quiso atenderme por teléfono y dijo que las boletas tenían que ser en FÍSICO, QUE NIVEL DE ESTUPIDEZ DE VERDAD. Tuve que volver a llamar, y me dejaron en espera y por fin mis paquetes a puras patadas y berrinches me los entregaron, algo que es mio y que pague. MALO SU SISTEMA, NO LLEVAN ORDEN, NO SABEN NADA, NO LE ATINAN A NADA, UNA EMPRESA QUE NOS VUELA 45 QUETZALES POR PAQUETE ASÍ SEA DE 1 DOLAR GANANDO UN DINERAL NO PUEDEN TENER UN SISTEMA APROPIADO PARA QUE SEA EFECTIVO SU TRABAJO. HABÍA ESTADO CON USTEDES APROX 4 AÑOS PERO YA NO, SOLO RECIBO MIS ULTIMOS PAQUETES Y CUALQUIER EMPRESA ES MEJOR QUE USTEDES, SON MALOS, MALISISIMOS, NUNCA VEN EL BIENESTAR DE SUS CLIENTES. ESPERO NO BORREN EL COMENTARIO, IGUAL VAMOS A COMPARTIR ESTA INFORMACIÓN EN FOROS, FB, WHATSSAPP DE TODAS MANERAS POSIBLES, TODAVÍA NO SE ME OLVIDA QUE HACE AÑOS SE QUEDARON CON UN DINERO QUE ME HICIERON PAGAR Y FUE BASTANTE Y ME DIJERON QUE ME REINTEGRARÍAN Y NO FUE ASÍ. GRACIAS CPX POR LA MALA EXPERIENCIA.


Son malísimos, tengo varios malos momentos con esta empresa, por ejemplo que no me manden mis paquetes el día que desde temprano ya les tenía depositado y enviado los comprobantes, es carísimo el servicio, y ando como la gran shusha jajajaja... Se los vengo a compartir.

Si vienen comentarios como no mira pelex dales chance todos cometemmos errores y etc, si lo entiendo, pero no te peles en lo que haces, que la cagues 1 vez de cada 5 está pasable pero no así como ellos, y aparte es una empresa grande no es como uno que tiene su negocito así en pequeña escala, ellos con el dineral que les entra deberían de tener un sistema bien montado pero no.

:b6::b6::b6::b6::b6::b6::b6::b6::b6:

quique17 31-Oct-2017 10:07

Respuesta: Para cpx nefasto servicio
 
estas tan como la gran puta que no se entiende nada de lo que les pusiste ajfksjkfdasjkdfs

otroscorpio 31-Oct-2017 10:11

Re: Para cpx nefasto servicio
 
Raro, nunca he tenido problema con ellos

uspelex 31-Oct-2017 10:26

Respuesta: Para cpx nefasto servicio
 
Cita:

Iniciado por quique17 (Mensaje 14036113)
estas tan como la gran puta que no se entiende nada de lo que les pusiste ajfksjkfdasjkdfs

Jaja cabal vos es que a ese nivel no me había topado ya me está pasando el mosh pero fijo se ganaron mi respeto el el grado más alto de estupidez

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

uspelex 31-Oct-2017 10:26

Respuesta: Para cpx nefasto servicio
 
Cita:

Iniciado por otroscorpio (Mensaje 14036117)
Raro, nunca he tenido problema con ellos

Sos leyenda mano jaja de verdad

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

moramania 31-Oct-2017 10:28

Respuesta: Para cpx nefasto servicio
 
Cita:

Iniciado por quique17 (Mensaje 14036113)
estas tan como la gran puta que no se entiende nada de lo que les pusiste ajfksjkfdasjkdfs

aldkakalkdkala cabal

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk

Blackstare 31-Oct-2017 10:29

Respuesta: Para cpx nefasto servicio
 
No se entiende ni mierda sadfafsdfsda :bah:

alxself 31-Oct-2017 12:07

Respuesta: Para cpx nefasto servicio
 
No se entendio nada, calmale a tu chocopanda y nos contas bien

esalazar 31-Oct-2017 12:15

Respuesta: Para cpx nefasto servicio
 
La verdad yo tampoco he tenido clavos con ellos, de hecho me resolvieron un clavo que yo daba por perdido y me pareció buen aporte de su servicio al cliente.
Con esto no los estoy defendiendo, pero me imagino que todos tenemos mas de alguna mala experiencia en alguna empresa.

hhaller 31-Oct-2017 12:28

Respuesta: Para cpx nefasto servicio
 
lo unico malo que me ha pasado con ellos es que de un envio parcial me cobraron la totalidad de los impuestos

joflavio 31-Oct-2017 12:40

Respuesta: Para cpx nefasto servicio
 
Yo si tuve un clavo con CPX hace ya 2 años con un paquete, venia abrierto y el contenido venia quebrado. No se quisieron hacer responsables y no lo cubrio el seguro. Dijeron q ellos lo recibieron asi, la unica solucion q me dieron fue enviarlo a USA de regreso sin costo, si y solo si ellos me contrataban el envio de regreso a la empresa q me lo vendio. a lo cual me negue por que me salia 5 veces mas de lo q me costo el paquete y no me permitieron q yo contratara el servicio. No los recomiendo para nada.

xvoltiox 01-Nov-2017 11:17

Respuesta: Para cpx nefasto servicio
 
yo como soy de escuintla todo es con correos y transferencias y por el momento todo nítido :asaber:

uspelex 01-Nov-2017 12:55

Respuesta: Para cpx nefasto servicio
 
Que ondas, en conclusión aunque no se me entendió es que es un completo desastre el servicio, el call center nunca atienden.

Lo mal del servicio es por ejemplo: Uno paga sus paquetes respectivos, y desde hace como 3 meses nos dijeron por correo que habían hecho un convenio con Cargo Express, que ahora teníamos que pagar Q. 44.00 de forma previa para que nos enviaran los paquetes. Entiendo que un convenio de esta categoría debería de atender a mejorar el servicio y bajar algunos costos, pero se paga igual que cuando antes nos los enviaban y aquí pagamos a la empresa.

Lo otro es de que una vez me vino una caja abierta como a un compañero que menciona en este hilo y pues no se hicieron responsables eran 2 pares de luces LED para instalar en moto y carro y venían solo 3 y la caja abierta.

El rastreo de mis paquetes algunas veces por días no se sabe donde están a partir de que ya llegaron a Miami no dan respuesta de nada no saben nada.

En el caso que tuve hace dos días y ayer fue de que ya habían corroborado que se había cancelado el pago de 4 paquetes y cuando llamo para decirles que un amigo iba a pasar por ellos me dicen que no estaban cancelados, luego me tuvieron en espera como 10 min y me dijeron si ok, están cancelados ya verificamos, entonces le dije al chavo, mira que hay que hacer para que le entreguen los paquetes a mi amigo, y el respondio: nada solo con que de el número de GUA (que es mi código de casillero) suficiente. OJO ACA que suave va si alguien averigua mi número de GUA igual se los dan. jajaja burrada.

Luego de eso me llaman diciendome, mire señor a cual dirección podemos enviar sus paquetes y yo le dije, mire disculpe pero hace como 1 hora hable con un muchacho y le dejé dicho que no quería que me los enviaran sino que un amigo iba a pasar recogiendolos, o sea la chava no sabía nada de nada, no llevan una secuencia del caso.

Minutos después mi amigo llegó dio mi GUA y dijeron que no se los podían entregar porque no estaban cancelados, y me llamo y yo que que que pasame a la señorita, y la señorita se negó a hablar conmigo, el cuate con prisa y de buena onda haciendome el favor. Tuve que llamar, el call center nada no me contestaron, mandé correo nada, volvi a llamar al call center y me contesto un tipo y le dije mira no se con quien jocotes hable hace un rato y le deje dicho que le entregaran mis paquetes ya verificaron como 2 veces y están cancelados la atarantada de tu muchacha que los entrega dice que no arreglame esa babosada que están haciendo, ineptos y de todo les dije.

al final se los entregaron al cuate pero a todo esto que desastre, estan más perdidos que los hijos de la llorona, los que no les han quedado mal FELICIDADES MUCHA SON LEYENDAS jajajaja

Pero en sisntesis es eso, me quejo, pongo la referencia para que no usen CPX los que pensaban traer chivas con ellos.

Mi comentario del fb lo borraron, pero igual voy a seguir pasando la bola.

orgalindo 02-Nov-2017 09:01

Re: Para cpx nefasto servicio
 
CPX justo el año pasado con el Black Friday mis jefes mandaron a traer un monton de cosas y justo en ese tiempo estos de CPX cambiaron la dirección de PO BOX y avisaron cuando ya estaban dadas las direcciones de entrega se volvio un solo camote, el call center realmente es una tremenda cholla que atiendan, la entrega de paquetes en tienda es un dolor que lo hagan rapido, yo en su momento le sugeri a la señora que cambiaran este courier pero no lo hizo y a cada rato tiene clavos. En fin yo lo que pido lo hago con mega de aca del foro, cero clavos con el.

Ccj1984 02-Nov-2017 10:54

Respuesta: Para cpx nefasto servicio
 
el unico clavo que he tenido con ellos fue esta semana y a la larga no fue de ellos, sino de amazon españa.
Compré varios libros y cuando me entregaron el paquete solo venía uno.
Entonces hablé con el de cpx y me comentó que solo 1 había en ese paquete (era evidente que la caja solo cabía uno.
Hablé con amazon españa y efectivamente solo enviaron uno.

JoDC 02-Nov-2017 11:03

Re: Para cpx nefasto servicio
 
Cita:

Iniciado por orgalindo (Mensaje 14037156)
CPX justo el año pasado con el Black Friday mis jefes mandaron a traer un monton de cosas y justo en ese tiempo estos de CPX cambiaron la dirección de PO BOX y avisaron cuando ya estaban dadas las direcciones de entrega se volvio un solo camote, el call center realmente es una tremenda cholla que atiendan, la entrega de paquetes en tienda es un dolor que lo hagan rapido, yo en su momento le sugeri a la señora que cambiaran este courier pero no lo hizo y a cada rato tiene clavos. En fin yo lo que pido lo hago con mega de aca del foro, cero clavos con el.

:word:

Canche 02-Nov-2017 17:35

Respuesta: Para cpx nefasto servicio
 
nunca he tenido problema con ellos, muy eficientes y hay bonitos culos en atencion al cliente :califa:

pollito pimp 02-Nov-2017 21:35

Re: Para cpx nefasto servicio
 
yo traigo paquetes con ellos desde hace anos , y la verdad si son una mierda , tengo que estar detrás de los paquetes , cuando entregan los paquetes directamente en el warehouse que tienen en miami siempre me dicen que no ha llegado a pesar de que yo tengo comprobación de entrega , es mas pague amazon prime 2 day shipping pero con el servicio que da CPX me da lo mismo no tenerlo que igual viene en 7 días aprox .


los sigo utilizando porque están atras de mi oficina . pero si dejan mucho que desear .

Dj king 02-Nov-2017 21:39

Respuesta: Para cpx nefasto servicio
 
Yo no he tenido mayor problema, hago mis compras los lunes en Amazon y el viernes ya los tienen en sus oficinas, un poquito caro pero no he tenido ningún problema :asaber:
No se si es buena suerte la mia, o mala suerte la de uds alskdjfh

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

R010D142 02-Nov-2017 21:52

Respuesta: Para cpx nefasto servicio
 
Yo con esos mier#%#%% tube clavos varios clavos me habían solucionado pero la gota que derramó el vaso fue pagar 400 varas por una puta loción por qué no envié mi factura! Ahí le enseñe al hdp que la había enviado... se puso Rex.... le deje una queja en el libro de la Draco que por cierto casi estaba full.... fue el ultimo paquete que traje con ellos....

Y esto seguro que hace 3 años me clonación mi tarjeta de crédito ahí... solo la usaba con ellos...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

uspelex 03-Nov-2017 09:36

Respuesta: Para cpx nefasto servicio
 
Entonces no es locura mía, esos desgraciados bien le han quedado mal de 10 personas a 6 eso quiere decir que no sirven para nada jajajaja.

sdiaz 03-Nov-2017 11:06

Respuesta: Para cpx nefasto servicio
 
Yo no he tenido problemas con ellos :si: Y cuando quiero que le entreguen a un tercero los paquetes, envío un correo electrónico, no doy las instrucciones solo verbalmente.

Y precisamente por clavos con clientes que no envían sus facturas, ahora no mueven ningún paquete hacia Guate si no han entregado los comprobantes para los trámites :si: Yo si los sigo recomendando.

sdiaz 03-Nov-2017 11:07

Respuesta: Para cpx nefasto servicio
 
Cita:

Iniciado por hhaller (Mensaje 14036257)
lo unico malo que me ha pasado con ellos es que de un envio parcial me cobraron la totalidad de los impuestos

Si solo habían enviado una parte de la mercadería, pero se presento la factura por el total, ahí estuvo el problema...

hhaller 04-Nov-2017 00:38

Respuesta: Para cpx nefasto servicio
 
Cita:

Iniciado por sdiaz (Mensaje 14037838)
Si solo habían enviado una parte de la mercadería, pero se presento la factura por el total, ahí estuvo el problema...

Cuando me solicitaron la factura les indique claramente que ese era el 1er envio de 3. Tomando en cuenta que en la orden aparecian 3 lineas, una por cada envio que se haría, cada linea tenia la descripcion, peso y precio. Eran varios libros que sumaban alrededor de 10 libras

Ademas, en su pagina web la precarga de facturas no sirve para nada. A pesar de cargar los archivos envian correos solicitando factura o comprobante. En una ocasion ignore el correo tomando en cuenta que ya habia precargado y mi sorpresa es que al llegar el paquete a Guatemala me calcularon los impuestos con los datos que se les dio la gana

Por lo menos hasta ahora no me han perdido ni dañado ningun paquete

sdiaz 04-Nov-2017 11:26

Respuesta: Para cpx nefasto servicio
 
Cita:

Iniciado por hhaller (Mensaje 14038216)
Cuando me solicitaron la factura les indique claramente que ese era el 1er envio de 3. Tomando en cuenta que en la orden aparecian 3 lineas, una por cada envio que se haría, cada linea tenia la descripcion, peso y precio. Eran varios libros que sumaban alrededor de 10 libras

Ademas, en su pagina web la precarga de facturas no sirve para nada. A pesar de cargar los archivos envian correos solicitando factura o comprobante. En una ocasion ignore el correo tomando en cuenta que ya habia precargado y mi sorpresa es que al llegar el paquete a Guatemala me calcularon los impuestos con los datos que se les dio la gana

Por lo menos hasta ahora no me han perdido ni dañado ningun paquete

Si hombre, esa mara es puro robot, solo hacen lo que les dijeron, no ven más allá de lo evidente aslñkfjslj CPX (el servicio de PO Box) no consolida los couriers (CPS sí), es decir, conforme van llegando les asignan un número de WH, y para ellos cada WH significa una factura. Es decir, si llegaron tus 3 paquetes por separado, les debiste dar 3 facturas diferentes.

Antes te daban hasta las 3PM del día hábil siguiente al aviso de recepción para que les dieras la Invoice; luego de ese plazo, si no había Invoice, ellos hacían la estimación y se traían la carga. Seguro por todos los clientes que alegaban, ahora no mueven nada si no les entregan la invoice. Entonces ahora si daría chance a que tus 3 paquetes se junten (aunque ellos te darán una factura de gastos por cada uno individualmente), pero deberías enviarla cuando ya tengan el último.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:45.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,41405 seconds with 12 queries