VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Referencias (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=57)
-   -   POSITIVA: Xarles y sus servicios :adorar: 1OO% RECOMENDADO!!! (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=360943)

*Winchester* 18-Feb-2012 00:53

Xarles y sus servicios :adorar: 1OO% RECOMENDADO!!!
 
Asi es, es :repost: lo sé unicamente para compartir la experiencia con el user Xarles, pues lo contacte porque necesitaba hacer un negocio en el foro y pues quedamos en que iba a recoger el paquete y enviarmelo hacia el interior, cosa que realizó y todo bien :adorar:


Pero eso no es todo :cheebs: tambien le hice un deposito por mas de Q5,500.00 y como todo buen forero y negociante, lo entrego a la persona con quien hice el negocio :cheebs:

Así que si necesitan el servicio de mensajeria alli esta aquel y para los demas pueblerinos como yo, aquel presta un servicio rapido, confiable y seguro en cuestion de depositos para que las lacras que merodean el foro no se aprovechen :cheebs:

Zkiper 18-Feb-2012 00:54

Respuesta: Xarles y sus servicios :adorar: 1OO% RECOMENDADO!!!
 
ñalskfjlks :repost:

el servicio de xarles:adorar:

Darth87 18-Feb-2012 01:40

Respuesta: Xarles y sus servicios :adorar: 1OO% RECOMENDADO!!!
 
:repost:

MonX_x 18-Feb-2012 01:46

Respuesta: Xarles y sus servicios :adorar: 1OO% RECOMENDADO!!!
 
:si:




:rvm:

douglaskating 18-Feb-2012 02:14

Re: Xarles y sus servicios :adorar: 1OO% RECOMENDADO!!!
 
:repost:

REDCRX 18-Feb-2012 05:36

Re: Xarles y sus servicios :adorar: 1OO% RECOMENDADO!!!
 
:si: full recomendado

Juke 18-Feb-2012 05:38

Respuesta: Xarles y sus servicios :adorar: 1OO% RECOMENDADO!!!
 
Xarles :adorar:

RICARDO25 18-Feb-2012 11:57

Re: Xarles y sus servicios :adorar: 1OO% RECOMENDADO!!!
 
Recomendado el :super: Calaverudo ese. :oscar:

Xarles 18-Feb-2012 14:36

Respuesta: Xarles y sus servicios :adorar: 1OO% RECOMENDADO!!!
 
Cita:

Iniciado por *Winchester* (Mensaje 9078742)
Asi es, es :repost: lo sé unicamente para compartir la experiencia con el user Xarles, pues lo contacte porque necesitaba hacer un negocio en el foro y pues quedamos en que iba a recoger el paquete y enviarmelo hacia el interior, cosa que realizó y todo bien :adorar:

Pero eso no es todo :cheebs: tambien le hice un deposito por mas de Q5,500.00 y como todo buen forero y negociante, lo entrego a la persona con quien hice el negocio :cheebs:

Así que si necesitan el servicio de mensajeria alli esta aquel y para los demas pueblerinos como yo, aquel presta un servicio rapido, confiable y seguro en cuestion de depositos para que las lacras que merodean el foro no se aprovechen :cheebs:

Gracias vos por la RECOMENDACION, y aunque aquel mero AWEBADO vaaaa por que a webos no eran Q 100 pero ya todos saven que con migo cuentas cabales mucha, a veces con los DEPOSITOS soy tardado pero SEGURO....

:gracias: Muchas gracias vos por confiar en Mi Servicio y mas en MI PERSONA, ya saves alli estoy a la orden para futuros negocios....


PD.

:powta: Ya se ke es reeeeeeeeeeeeeeeepost pero igual un cliente mas que ha quedado SATISFECHO :califa2:haaaay con mi servicio y lo quiere COMPARTIR con todos........

Ivan327 18-Feb-2012 17:45

Respuesta: Xarles y sus servicios :adorar: 1OO% RECOMENDADO!!!
 
:drowned:

No le arruga la cara a ningún chance, y no se ahueva por los lugares. :clap:

KeNneTKdA 19-Feb-2012 12:43

Respuesta: Xarles y sus servicios :adorar: 1OO% RECOMENDADO!!!
 
:pela:

mastermadrid 19-Feb-2012 12:58

Respuesta: Xarles y sus servicios :adorar: 1OO% RECOMENDADO!!!
 
excelente servicio,nada de esperar,es puntual,full recomendado xarles

slash87 19-Feb-2012 18:43

Respuesta: Xarles y sus servicios :adorar: 1OO% RECOMENDADO!!!
 
:par:

cocaleca 20-Feb-2012 00:24

Respuesta: Xarles y sus servicios :adorar: 1OO% RECOMENDADO!!!
 
PAJAS¡? Envias al interior?? yo tenia entendido que no que solo en la capirucha... puta de haberlo sabido antes, pero aclarame si haces entregas capirucha-escuintla y biceversa? :atn:

Punishergt 20-Feb-2012 00:31

Respuesta: Xarles y sus servicios :adorar: 1OO% RECOMENDADO!!!
 
jajajaja este cuate xarles ya esta como el tal koka123 despues de la novela que el mismo abrio :mongol: y resulto que tambien a el le tiraron :shitstorm: ahora resulta que salen las referencias positivas :alagran:

juanjo30 20-Feb-2012 11:59

Respuesta: Xarles y sus servicios :adorar: 1OO% RECOMENDADO!!!
 
:pela: asdñlkfjaskñldfja

Xarles 20-Feb-2012 14:35

Respuesta: Xarles y sus servicios :adorar: 1OO% RECOMENDADO!!!
 
Cita:

Iniciado por cocaleca (Mensaje 9084418)
PAJAS¡? Envias al interior?? yo tenia entendido que no que solo en la capirucha... puta de haberlo sabido antes, pero aclarame si haces entregas capirucha-escuintla y biceversa? :atn:

Te informo compañero cocaleca que si envio al INTERIOR por el medio que vos me indiques, y tambien podes enviarme por el mismo medio, yo lo recojo y lo entrego a donde corresponda, si tenes alguna otra consulta estamos a la orden, saludos...


Cita:

Iniciado por Punishergt (Mensaje 9084432)
jajajaja este cuate xarles ya esta como el tal koka123 despues de la novela que el mismo abrio :mongol: y resulto que tambien a el le tiraron :shitstorm: ahora resulta que salen las referencias positivas :alagran:

Pues si te das cuenta esta referencia y muchas mas ESTAN desde antes de la NOVELMAX, no confundas.:facepalm:.....:yuck:

El Marito 20-Feb-2012 15:12

Respuesta: Xarles y sus servicios :adorar: 1OO% RECOMENDADO!!!
 
ps pa mi el xarles ha sido bien cumplido y puntual :adorar: hemos hecho unos biznes y me dice llego a tal hora y ahi esta... y a la hora de bizne para terceros es simplemente de coordinar bien porque se trata de facilitar no de complicar pero pa mi el servicio del xarles calidad :si: buena onda vos... cualquier onda te chingo x ahi... :puravida:

MauroHerrera 20-Feb-2012 15:18

Respuesta: Xarles y sus servicios :adorar: 1OO% RECOMENDADO!!!
 
Cita:

Iniciado por Xarles (Mensaje 9087244)
Pues si te das cuenta esta referencia y muchas mas ESTAN desde antes de la NOVELMAX, no confundas.:facepalm:.....:yuck:

X2

:toma:la

Solo porque tienen dedos escriben, y sin pensar que escribir.

:toma:la

El Marito 20-Feb-2012 15:21

Respuesta: Xarles y sus servicios :adorar: 1OO% RECOMENDADO!!!
 
Cita:

Iniciado por MauroHerrera (Mensaje 9087470)
X2

:toma:la

Solo porque tienen dedos escriben, y sin pensar que escribir.

:toma:la

x2 no solo :newbie: sin itraders ni referencias ni nada :no:... porque tiene 25 post eso le da derecho de mover la boca :facepalm: o es muy :mula: o definitivamente doble user y pero mejor hay que decirle... :shocky:

MauroHerrera 20-Feb-2012 15:26

Respuesta: Xarles y sus servicios :adorar: 1OO% RECOMENDADO!!!
 
Cita:

Iniciado por Punishergt (Mensaje 9084432)
jajajaja este cuate xarles ya esta como el tal koka123 despues de la novela que el mismo abrio :mongol: y resulto que tambien a el le tiraron :shitstorm: ahora resulta que salen las referencias positivas :alagran:

Cita:

Iniciado por MauroHerrera (Mensaje 9087470)
X2

:toma:la

Solo porque tienen dedos escriben, y sin pensar que escribir.

:toma:la

Cita:

Iniciado por El Marito (Mensaje 9087490)
x2 no solo :newbie: sin itraders ni referencias ni nada :no:... porque tiene 25 post eso le da derecho de mover la boca :facepalm: o es muy :mula: o definitivamente doble user y pero mejor hay que decirle... :shocky:


:mula:
:toma::toma::toma::toma::toma::toma:

JulioJam 20-Feb-2012 21:54

Respuesta: Xarles y sus servicios :adorar: 1OO% RECOMENDADO!!!
 
Xarles y ese quien es mucha???



















asdklfjasdklñjfalsdkjfasdkljf

va, buen servicio de don Xarles

scrap 28-Feb-2012 19:50

Respuesta: Xarles y sus servicios :adorar: 1OO% RECOMENDADO!!!
 
yo soy :newbie: y mi primer venta la coordine con xarles para que la fuera a entregar, el mismo dia la fue a entregar y no me puso ningun pero, hoy me hizo dos entregas y todo :ok: mis clientes satisfechos que ya les llegaron sus paquetes.

Xarles recomendadisimo para los :newbie:.

Chinoec 28-Feb-2012 19:55

Respuesta: Xarles y sus servicios :adorar: 1OO% RECOMENDADO!!!
 
Buenísmo el servicio de Xarles, tenía que entregarme una encomienda y se le pinchó la moto, aun así llego a la hora que habiamos acordado. Recomendado.

hpalacios 28-Feb-2012 20:16

Respuesta: Xarles y sus servicios :adorar: 1OO% RECOMENDADO!!!
 
recomendado xarles....

ya va a meter cabezal con furgon para llevar mas entregas ishe...añslkdjfaslj con todo el billete que hace en velmax...añlskdjfñlasjdflajsdñf

pajas,

recomendado :si:...de que llega llega...aunque no lo llamen....añlksdjfñlaskdj :si:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:36.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,07301 seconds with 12 queries