VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Software / Hardware / Electrónicos / Consolas (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Problema de región con Amazon Fire Stick (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=567202)

apmo12 02-Jun-2020 17:02

Problema de región con Amazon Fire Stick
 
Qué onda compañeros

Quisiera saber si alguien que haya tenido este dispositivo ha tenido el mismo problema y sepa cómo arreglarlo que me pueda ayudar

Mi novia compró un Fire Stick para su TV, la cosa es que al ingresar la cuenta de Amazon prime para ver películas y todo eso, salió un error de región que no deja reproducir videos, creo que es el error 5505.

Rsebastian 03-Jun-2020 12:13

Respuesta: Problema de región con Amazon Fire Stick
 
Que onda.



Te cuento yo tambien me suscribi al Amazon Prime. Tambien tengo el fire Stick. Mismo problema.


Resulta que el Fire Stick solo viene configurado para usarse dentro de USA con el Prime, en mexico tambien hay muchas quejas de que tampoco pueden utilizarlo para ver las peliculas.


Pase dos dias buscando posibles soluciones y no encontre a nadie fuera de USA que haya resuelto el problema.


Los mexicanos lo que hacen es que puden ver el amazon prime mediante la "duplicacion de pantalla" del telefono al fire stick.


si encontras solucion pasala, pero esta dificil por todo lo que lei y fue apenas hace 2 meses. :si:

Mr.Anderson 04-Jun-2020 08:09

Respuesta: Problema de región con Amazon Fire Stick
 
Si ese clavo da.. habría que probar si jala con vpn.. no estoy seguro que funcione

apmo12 04-Jun-2020 13:30

Respuesta: Problema de región con Amazon Fire Stick
 
Cita:

Iniciado por Rsebastian (Mensaje 14316177)
Que onda.



Te cuento yo tambien me suscribi al Amazon Prime. Tambien tengo el fire Stick. Mismo problema.


Resulta que el Fire Stick solo viene configurado para usarse dentro de USA con el Prime, en mexico tambien hay muchas quejas de que tampoco pueden utilizarlo para ver las peliculas.


Pase dos dias buscando posibles soluciones y no encontre a nadie fuera de USA que haya resuelto el problema.


Los mexicanos lo que hacen es que puden ver el amazon prime mediante la "duplicacion de pantalla" del telefono al fire stick.


si encontras solucion pasala, pero esta dificil por todo lo que lei y fue apenas hace 2 meses. :si:

Buena onda mano por responder, sí cabal yo hace rato que he estado buscando sobre eso y la verdad es que nada parece funcionar

Cita:

Iniciado por Mr.Anderson (Mensaje 14316254)
Si ese clavo da.. habría que probar si jala con vpn.. no estoy seguro que funcione

Justo en eso estaba pensando fijate, pero tendría que buscar alguna app de VPN para fire stick... Gracias por la idea manin

lesdav 04-Jun-2020 14:43

Respuesta: Problema de región con Amazon Fire Stick
 
el fire stick normal y el 4K no funcionan fuera de USA (para ver Prime Video). La versión que funciona para fuera de USA es el Fire Stick Basic Edition https://www.amazon.com/Fire-Stick-Ba...1303214&sr=8-4

Entonces la solución para usarlo es la que ya te mencionaron: instalás la aplicación Prime Video en tu celular, te conectás a la misma red WiFi donde esté conectado el fire stick, desde la aplicación en tu celular escogés qué vas a ver y le das "ver en:" y te sale el fire stick, entonces le das ver allí, y ya lo podés ver en tu TV.

EELL 04-Jun-2020 19:05

Respuesta: Problema de región con Amazon Fire Stick
 
Busca en YouTube como instalar esta aplicación y de ahí instalas el Prime video y listo funciona

https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...5205a12a00.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chochobolocho 17-Jun-2020 12:34

Respuesta: Problema de región con Amazon Fire Stick
 
yo compre ese dispositivo el año pasado y funciona bien, lo unico malo es que por no saber configurarlo me suscribi a amazon prime y por un mes me dieron todos los servicios gratis, luego de eso era cobrado asi que cancele la suscripción pero sorpresa, ellos no cancelan la suscripción, ésta renueva el cobro mes a mes así que tuve que bloquear la tarjeta de crédito y asunto resuelto

BEESGTT2 17-Jun-2020 14:53

Respuesta: Problema de región con Amazon Fire Stick
 
Cita:

Iniciado por chochobolocho (Mensaje 14317992)
yo compre ese dispositivo el año pasado y funciona bien, lo unico malo es que por no saber configurarlo me suscribi a amazon prime y por un mes me dieron todos los servicios gratis, luego de eso era cobrado asi que cancele la suscripción pero sorpresa, ellos no cancelan la suscripción, ésta renueva el cobro mes a mes así que tuve que bloquear la tarjeta de crédito y asunto resuelto

Buen dato.

Me suscribi los 7 días gratis para ver the boys alsjsjhddjsjlaldhdlshdl

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

patoroldan 05-Sep-2020 19:40

Respuesta: Problema de región con Amazon Fire Stick
 
A mi me funciono tomando los 3 meses gratis de tigo, pero me pidio cambiar la direccion a Guatemala.

elkuaz 12-Sep-2020 14:23

Respuesta: Problema de región con Amazon Fire Stick
 
Instala aptoides y desde ahí bajas el app de Amazon prime

kike 12-Sep-2020 16:20

Respuesta: Problema de región con Amazon Fire Stick
 


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 21:07.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,39492 seconds with 13 queries