VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Referencias (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=57)
-   -   NEGATIVA: Clock it Gt, irresponsable, PESIMO negociante. (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=438021)

Apolo7530 12-Jun-2013 11:10

Clock it Gt, irresponsable, PESIMO negociante.
 
La novela es sencilla.
1.- Hace mas de dos meses le compre 3 docenas de relojes G-shock imitación a este usuario para poderlos venir a revender aquí donde vivo.
2.- Cuando le hice la compra me dijo que en el momento solo tenia 2 docenas de la marca en mención y que me trajera la otra docena de otras marcas, le dije que si, siempre y cuando si no se vendían me los cambiara por la marca que yo quería, acepto amablemente; en efecto la otra docena no se vendió y me contacte con el usuario y quedamos en que yo se los mandara y que con gusto el los pasaba recogiendo con el amigo adonde yo los mande y que el me dejaba la docena de G-shock.
3.- Hace mas o menos un mes al ver que no recibia mis relojes de vuelta empece a presionarlo y contesto que ya estaban en la aduana, que mi paquete estaba casi listo y que solo salian los últimos relojes y que el pedido estaba completo para pasármelo dejando.
4.- Hace unos 20 dias, me dijo que ya no le habían venido los relojes y que mejor me hiba a devolver el dinero, le respondi que me parecía la mejor idea, empezaron a pasar los días y la presión haciéndose grande y ya sabran empezó con las casacas de los tranzas, que todos me pagaron con cheques, que hasta el sábado, que hasta el lunes, que si que no, lo amenace que le hiba a abrir una novela y me dijo que le diera con confianza, que el me hiba a pagar hasta el ultimo centavo, nunca me a gustado perjudicar a nadie, asi que le dije que mejor me pagara de 100 en 100 y me contesto que me agradecia infinitamente y que empezábamos el jueves pasado, al ver que el viernes no había depositado nada le escribi y me dijo que ahí tenia el dinero y que si yo quería que mandaba una foto del mismo, le respondi que no me interesaba que el lo tuviera en sus manos si no que estuviera en mi cuenta.
5.- Hoy miércoles de nuevo y ni sus luces, asi que tengan cuidado con este usuario porque cuando quiere vender todo es color de rosa, cuando se trata de dar la cara ya no le interesa hacerlo.
6.- El 80% de los G-shock me salieron defectuosos pero si se los mando por la garantía que me ofreció de 6 meses, a lo mejor me los cambia para el 2014, asi que están avizados, por si también quieren caer en la trampa de este tramposo quedara a discreción de ustedes.
7.- Le agradecería algún moderador que le pusiera su cartelito que es la única referencia que merece.
8.- Por si alguien me podría indicar donde vive se los agradecería grandemente para poder irle a cobrar personalmente.

http://img542.imageshack.us/img542/3259/clockm.jpg

ronaldimbo 12-Jun-2013 11:12

Respuesta: Clock it Gt, irresponsable, PESIMO negociante.
 
:maycol: primera fila

cytus99 12-Jun-2013 11:12

Respuesta: Clock it Gt, irresponsable, PESIMO negociante.
 
primera fila :maycol:

ERICK.R 12-Jun-2013 11:13

Re: Clock it Gt, irresponsable, PESIMO negociante.
 
:maycol:

El Barto 12-Jun-2013 11:13

Re: Clock it Gt, irresponsable, PESIMO negociante.
 
:yano:

:maycol:

crisaguilar 12-Jun-2013 11:14

Respuesta: Clock it Gt, irresponsable, PESIMO negociante.
 
:maycol:

ellocoyoshi 12-Jun-2013 11:14

Al fin primera fila :maycol:

No es la primera referencia negativa que tiene Clock it gt :rvm:

Sent from my iPad using Tapatalk

Alfonzo) 12-Jun-2013 11:14

Respuesta: Clock it Gt, irresponsable, PESIMO negociante.
 
:maycol:

xRalda 12-Jun-2013 11:15

Empezando con que su nick es su publicidad, lo cual es prohibido :yano:

:maycol:

ZuRdO 12-Jun-2013 11:15

Respuesta: Clock it Gt, irresponsable, PESIMO negociante.
 
Primera fila sdflksdfksdf q mala onda por vos y cuando uno es responsable, sin tanta casaca. Ojala y te solucione algo

Neoxxx 12-Jun-2013 11:19

Respuesta: Clock it Gt, irresponsable, PESIMO negociante.
 
Cita:

Iniciado por ellocoyoshi (Mensaje 11183222)
Al fin primera fila :maycol:

No es la primera referencia negativa que tiene Clock it gt :rvm:

Sent from my iPad using Tapatalk

X 2

el patojo cuando hice negocio con akel todo cabal!!! saber ke onda pero bueno!!!!!!!!

:adicto2:

estuardohbo 12-Jun-2013 11:19

Respuesta: Clock it Gt, irresponsable, PESIMO negociante.
 
ya tiene varias novelitas este user, pero bueno con que responda con la garantía o devolución es todo. :si:

oscaraaf 12-Jun-2013 11:20

Respuesta: Clock it Gt, irresponsable, PESIMO negociante.
 
Maycol

sonicotaq 12-Jun-2013 11:23

Respuesta: Clock it Gt, irresponsable, PESIMO negociante.
 
primera fila...

Tomoligu 12-Jun-2013 11:32

Compraste relojes chafas de mala calidad y que obtuviste?

Ahora con lo del dinero si que rata ese sinvergüenza

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

crisaguilar 12-Jun-2013 11:37

Respuesta: Clock it Gt, irresponsable, PESIMO negociante.
 
yo creo que estos problemas vienen a raiz de un producto pura shit....

cuando se trata de trabajar con productos chafas y de mala calidad no se puede dar garantia de nada, pero como buen vendedor siempre creen que se puede ofrecer soporte, la sorpresa es cuando hay mas producto malo que bueno y por tanto no es posible cubrir todo.

Esto pasa mucho con las luces xenon que no son productos de una calidad buena y por tanto chingan mucho y el vendedor si no sabe escoger bien el producto que compra al por mayor para teniendo mas perdidas que ganancias.

Espero que logre resolver estos problemas y cuando vendan cosas de este tipo aprendan que no puede uno garantizar nada :rvm:

NorNis 12-Jun-2013 11:38

Respuesta: Re: Clock it Gt, irresponsable, PESIMO negociante.
 
:maycol:

usuarioX 12-Jun-2013 11:42

Re: Clock it Gt, irresponsable, PESIMO negociante.
 
ni ha empezado la lica y ya me acabe los poporopos

:maicol:

Skullcandy 12-Jun-2013 11:43

Respuesta: Clock it Gt, irresponsable, PESIMO negociante.
 
:maycol: primera fila, es cierto no es la primer negativa d este user!! :(

CHECS 12-Jun-2013 11:44

Respuesta: Clock it Gt, irresponsable, PESIMO negociante.
 
:maycol:

Primera fila

edgarEVO 12-Jun-2013 11:44

Respuesta: Clock it Gt, irresponsable, PESIMO negociante.
 
:rvm: que mala pata, pero eso te pasa por comprar cosas chafas, y eso de que aduanas es paja, en el amate encontras por cajas y mas barato.

henryDVS 12-Jun-2013 11:46

Respuesta: Clock it Gt, irresponsable, PESIMO negociante.
 
:maycol:

bedru 12-Jun-2013 11:46

Respuesta: Clock it Gt, irresponsable, PESIMO negociante.
 
:maycol:

Otra novela para el user :yano:

Clock it Gt 12-Jun-2013 11:46

Respuesta: Clock it Gt, irresponsable, PESIMO negociante.
 
Cita:

Iniciado por Apolo7530 (Mensaje 11183201)
La novela es sencilla.
1.- Hace mas de dos meses le compre 3 docenas de relojes G-shock imitación a este usuario para poderlos venir a revender aquí donde vivo.
2.- Cuando le hice la compra me dijo que en el momento solo tenia 2 docenas de la marca en mención y que me trajera la otra docena de otras marcas, le dije que si, siempre y cuando si no se vendían me los cambiara por la marca que yo quería, acepto amablemente; en efecto la otra docena no se vendió y me contacte con el usuario y quedamos en que yo se los mandara y que con gusto el los pasaba recogiendo con el amigo adonde yo los mande y que el me dejaba la docena de G-shock.
3.- Hace mas o menos un mes al ver que no recibia mis relojes de vuelta empece a presionarlo y contesto que ya estaban en la aduana, que mi paquete estaba casi listo y que solo salian los últimos relojes y que el pedido estaba completo para pasármelo dejando.
4.- Hace unos 20 dias, me dijo que ya no le habían venido los relojes y que mejor me hiba a devolver el dinero, le respondi que me parecía la mejor idea, empezaron a pasar los días y la presión haciéndose grande y ya sabran empezó con las casacas de los tranzas, que todos me pagaron con cheques, que hasta el sábado, que hasta el lunes, que si que no, lo amenace que le hiba a abrir una novela y me dijo que le diera con confianza, que el me hiba a pagar hasta el ultimo centavo, nunca me a gustado perjudicar a nadie, asi que le dije que mejor me pagara de 100 en 100 y me contesto que me agradecia infinitamente y que empezábamos el jueves pasado, al ver que el viernes no había depositado nada le escribi y me dijo que ahí tenia el dinero y que si yo quería que mandaba una foto del mismo, le respondi que no me interesaba que el lo tuviera en sus manos si no que estuviera en mi cuenta.
5.- Hoy miércoles de nuevo y ni sus luces, asi que tengan cuidado con este usuario porque cuando quiere vender todo es color de rosa, cuando se trata de dar la cara ya no le interesa hacerlo.
6.- El 80% de los G-shock me salieron defectuosos pero si se los mando por la garantía que me ofreció de 6 meses, a lo mejor me los cambia para el 2014, asi que están avizados, por si también quieren caer en la trampa de este tramposo quedara a discreción de ustedes.
7.- Le agradecería algún moderador que le pusiera su cartelito que es la única referencia que merece.
8.- Por si alguien me podría indicar donde vive se los agradecería grandemente para poder irle a cobrar personalmente.

http://img542.imageshack.us/img542/3259/clockm.jpg


1. Esta bien yo se que no te he pagado eso, pero en primer lugar no te debo ningún centavo, no te adeudo nada y no te he estafado. porque tenes el producto todavia yo no he llegado y lo he recogido y no te he pasado nada? o me equivoco.
2. yo te dije que te los cambiaria esta bien.
3. a todos los usuarios que les he vendido, tanto como locales, como departamentales, les he cubierto la garantia, desde una pulsera mala, hasta un siempre cambio de bateria, asi como me los envian cuando estan listo se los re envio y no pasan mas de 3 dias para enviar con algunos una semana he tardado por falta de pieza que se debe reparar, el SUPONER de que no de cubriria la garantia es cosa tuya " PORQUE NO ME LLAMAS Y ME DECI, QUE TAL MIRA TANTOS RELOJES SALIERON MALOS, QUE PODEMOS HACER " no lo hiciste, fue cuestion tuya.
4. veni a la oficina veni a dejarme los relojes que te debo los voy a vender yo al precio que yo te los ofreci a los vendedores que tengo y asi saldo tu deuda, no tengo la capacidad de pagarte ahorita, el motivo es que tengo problemas personales.

5. Es la unica solucion que te puedo ofrecer, y el problema que vos no hayas querido usar la garantia es tuyo no mio, porque cuando te los entregue PROBAMOS RELOJ POR RELOJ enfrente tuya y de tu amigo.

MMpower 12-Jun-2013 11:46

Respuesta: Clock it Gt, irresponsable, PESIMO negociante.
 
:maycol:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:02.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,19896 seconds with 12 queries