VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Negocios y Servicios (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=68)
-   -   No gastes en local, MONTA YA TU TIENDA EN LINEA! (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=362886)

BB4L 28-Feb-2012 16:14

No gastes en local, MONTA YA TU TIENDA EN LINEA!
 

YA NO MAS ALTOS COSTOS DE RENTA DE LOCAL, YA NO MAS EXTORSIONES, YA NO MAS ASALTOS, YA NO MAS ESPACIOS LIMITADOS, YA NO MAS FALTA DE PARQUEO!!

Amigos velmaxianos, los avances del internet nos traen todo tipo de ventajas y beneficios... entre los mayores esta MEJORAR NUESTROS NEGOCIOS Y EMPRESAS CON RECURSOS ILIMITADOS

Bueno, sin tantos rodeos, les traigo un servicio nuevo que esta revolucionando con varios usuarios velmaxianos y que realmente les ha demostrado que pueden hacer mejores negocios en linea:


SU PROPIA TIENDA EN LINEA

Hoy les traigo una super promocion SOLO PARA GENTE VELMAX, les monto su tienda en linea en tan solo 48 horas (si me dan toda su info rapido) con todos estos beneficios:


- Diseño, estructuración y desarrollo de una tienda en línea totalmente funcional
- Capacidad ILIMITADA para subir productos y servicios
- Categorias ILIMITADAS, para subir todo tipo de accesorios
- Carrito de Compra completo con capacidad de eliminar items o seguir comprando
- Registro ILIMITADO de usuarios para crear base de datos de clientes y para que puedan comprar en la tienda
- Distintos tipos de Pago, entre ellos los más importantes: Pago por medio de PayPal y 2CheckOut (Tarjeta de Crédito), pago al recibir el producto y adquisición gratuita
- Cupones de Descuentos con distintas estrategias (monto acumulado, cantidad de items, etc)
- Descuentos Especiales de acuerdo a cantidad de items o fechas
- Capacidad de manejar MARCAS para separar los productos y accesorios
- Módulos interactivos como Información (para crear secciones como “Quienes Somos”, “Preguntas más Frecuentes”, etc), Recomendaciones, Descargas (para que el usuario compre un item o simplemente un derecho de descarga)
- Soporte a distintos tipos de moneda (Ya configurados Quetzales, Dólar Estado Unidense, Euro y Libra Esterlina)
- Sistema Multilenguaje (Por default Inglés y Español)
- Distintas formas de envío (Envío a domicilio, para recoger a la tienda, por UPS, Correo, etc)
- Distintos tipos de Stock para configurar un producto al agotarse
- Creación de Reportes y manejo de envío de e-mail a usuarios para notificaciones de pago, órdenes y procesos completados
- Acceso Multiusuarios para diferentes administradores




LO DOY CON UN DOMINIO .COM, .NET O .ORG Y UN SERVIDOR CON ESTAS ESPECIFICACIONES:


- 3 GB de espacio para alojamiento web (Fotos, Videos)
- Cuentas de E-mail ILIMITADAS con acceso WebMail y POP3, con la nueva herramienta Push Mail para configurar e-mail en dispositivos móviles como iPhone, iPod, Smartphones con Windows Mobile y más
- Subdominios ILIMITADOS para creación de sub sitios o secciones del sitio web
- Bases de datos MySQL ILIMITADAS para instalación de aplicaciones web
- 99.9% Uptime Garantizado.
- Soporte para plataformas CGI, PHP, RoR, Perl
- Soporte para instalaciones MySQL, SSH, SSL, IMAP, POP
- Sistema de Estadísticas Detallado
- Panel de Control amigable, en español
- Sistema QuickInstall, con aplicaciones auto instalables de sistemas como Blogs, Chats, Redes Sociales, Sistemas de Soporte en vivo y muchas otras completamente GRATIS



REGRESAMOS A NUESTRO PRECIO FINAL POR NUESTRA CALIDAD!!!!
Despues de mantener mucho tiempo (mas de lo pensado) nuestro precio de promocion, regresamos al precio real SIEMPRE CON DESCUENTO PARA VELMAXIANOS (fuera de velmax se venden a $550) Los que ya conocen nuestro trabajo sabrán que vale la pena la inversion, asi que no se confundan con la competencia y precios absurdamente bajos que solo desvalorizan nuestro trabajo, analicen nuestros clientes satisfechos, nuestra calidad y luego juzguen que vale mas la pena...
NUEVO PRECIO: Q2,499
ASI ES, UNA GANGAAAAAAA SEÑORES, QUE MAS QUIEREN???? EL SIGUIENTE PASO PARA SU NEGOCIO ES TENER PRESENCIA E INTERACTIVIDAD EN INTERNET... PILAS AHI!!


OJO, NO SE DEJEN ENGAÑAR, ANTES DE CONTRATAR MIREN MIS REFERENCIAS, ITRADERS, BUENOS COMENTARIOS, CALIDAD DE TRABAJO, MI ATENCION AL CLIENTE, MI SERVICIO ES EL ORIGINAL, EL PRIMERO Y EL MEJOR, TENGO MAS DE 10 AÑOS EN ESTO, LOS QUE YA TRABAJARON CONMIGO YA SABEN, 100% ORIGINAL Y EXCELENCIA, VIVOS PUEEEEEEEEEE!!

Algunos velmaxianos ya iniciaron la suya:

http://www.re-playvideojuegos.com
http://www.maxi-speed.com
http://www.relojesfashion.com
http://www.domacistore.com (aun en desarrollo)
http://www.autorepuestosdelsur.com (aun en desarrollo)
http://www.importadorasanluis.com



INTERESADOS?? Vivos pueeeeee!!


No duden en preguntar cualquier duda o por si quieren contratar por medio de PM o al 42178554 (Si no atiendo envien msj y yo les respondo luego o devuelvo la llamada)

CONTRATEN LA SUYA HOY MISMO!!!!!!

Javila 28-Feb-2012 23:01

Interesante, mas adelante te voy a molestar ya que tengo algo en mente :diablo:

Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk

BB4L 28-Feb-2012 23:36

Respuesta: No gastes en local, MONTA YA TU TIENDA EN LINEA!
 
Cita:

Iniciado por Javila (Mensaje 9129793)
Interesante, mas adelante te voy a molestar ya que tengo algo en mente :diablo:

Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk

Buenisima onda viejo, deberias de animarte ya pues es precio de promocion... podes montar tu tienda y todo y planificar todo mientras... yo te aconsejaria eso, igual por aca siempre estaremos en contacto!!

saludos!!

BB4L 01-Mar-2012 06:01

Respuesta: No gastes en local, MONTA YA TU TIENDA EN LINEA!
 
:bump:

BB4L 01-Mar-2012 18:13

Respuesta: No gastes en local, MONTA YA TU TIENDA EN LINEA!
 
:bump:

2368 01-Mar-2012 18:16

Respuesta: No gastes en local, MONTA YA TU TIENDA EN LINEA!
 
justo lo que necesito... te mando PM en un ratito...

BB4L 01-Mar-2012 19:08

Respuesta: No gastes en local, MONTA YA TU TIENDA EN LINEA!
 
Cita:

Iniciado por 2368 (Mensaje 9139268)
justo lo que necesito... te mando PM en un ratito...

Ya estuvieras entonces viejo!!! espero tu PM pues, saludos!!

QUIEN MAS QUIERE??? REALMENTE VALE LA PENA LA INVERSION, CREANMELO!!

je007 01-Mar-2012 20:33

Respuesta: No gastes en local, MONTA YA TU TIENDA EN LINEA!
 
nitido, te voy a molestar.

saludos

Gtchapin 01-Mar-2012 20:37

Respuesta: No gastes en local, MONTA YA TU TIENDA EN LINEA!
 
Vos y para cobrar con tarjeta como es? ya va incluido en el precio del desarrollo de la tienda?

SandorGT 01-Mar-2012 21:10

Respuesta: No gastes en local, MONTA YA TU TIENDA EN LINEA!
 
:adorar:

muy interesante, revisando proyectos :thunderbo

:meet:

BB4L 02-Mar-2012 01:20

Cita:

Iniciado por Gtchapin (Mensaje 9139892)
Vos y para cobrar con tarjeta como es? ya va incluido en el precio del desarrollo de la tienda?

Pues si, la configuracion va incluida con el desarrollo, se puede manejar con paypal o 2checkout que es el que usa drowned aca para cobrar membresias y todo, con paypal se crea la cuenta gratuita y yo te la configuro en 5 minutos, con 2checkout que hay que pagar la suscripcion vos lo haces y luego me das los datos de la cuenta e igual te la configuro, todo eso es inmediato, tu tienda te la tendria montada en 48 horas ya funcionando, vivo pues, hacemos negocios??? Es la mejor inversion que podes hacer para tu negocio, medio mundo esta contratandolas por todos los beneficios que tienen especialmente el de no depender de local ni lugar publico, por seguridad!!! Animate hombre, esta barata la inversion, vivoooooooooooooooooo!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

BB4L 02-Mar-2012 01:21

Cita:

Iniciado por SandorGT (Mensaje 9140027)
:adorar:

muy interesante, revisando proyectos :thunderbo

:meet:

Vivo pues, mano, ya son mas de 4 usuarios los que estan gozando los beneficios de sus tiendas, ya estuvieran hombre, esta barato y levantara muchisimo sus negocios!!! Vivoooossssss


Sent from my iPhone using Tapatalk

BB4L 02-Mar-2012 01:22

Cita:

Iniciado por je007 (Mensaje 9139876)
nitido, te voy a molestar.

saludos

Va fijo espero tu pm pueeeeee


Sent from my iPhone using Tapatalk

BB4L 02-Mar-2012 13:31

Respuesta: No gastes en local, MONTA YA TU TIENDA EN LINEA!
 
:bump:

chory93 02-Mar-2012 21:13

Respuesta: No gastes en local, MONTA YA TU TIENDA EN LINEA!
 
Para una imprenta vos? Será mucho vergueo? Hay que pedirle al usuario Tipo de Trabajo, Material, Cantidad de Tintas o Full Color, Tamaño, Diseño, etc, etc para que al final le tire el precio final del trabajo :si: Será factible hacer eso con vos? :pensa:

cocaleca 02-Mar-2012 21:54

Respuesta: No gastes en local, MONTA YA TU TIENDA EN LINEA!
 
Vos y donde tenes tu changarro pe, digo para que lo instruyas a uno en como manejar la tienda.

BB4L 02-Mar-2012 22:14

Respuesta: No gastes en local, MONTA YA TU TIENDA EN LINEA!
 
Cita:

Iniciado por chory93 (Mensaje 9144767)
Para una imprenta vos? Será mucho vergueo? Hay que pedirle al usuario Tipo de Trabajo, Material, Cantidad de Tintas o Full Color, Tamaño, Diseño, etc, etc para que al final le tire el precio final del trabajo :si: Será factible hacer eso con vos? :pensa:

pues te funcionaria perfecto!! se configura la tienda a que el producto tenga los campos (menus) donde el usuario escoja tipo de trabajo, material, cantidad de tintas o full color, tamaño, diseño, etc y cada opcion se configura con un precio, asi se va sumando y cuando se agrega al carrito de compra ya lo agrega con todo sumado para canjear el precio final del trabajo que escogiste...

para los que tienen negocios de venta de computadoras o cosas así, también se puede poner un ejemplo, que la PC cuesta $100, pero con opciones a agregar como por ejemplo "pongale 2 gb de ram" y sube $20, o "pongale 4 gb de ram" y sube $40, otra que diga "pongale disco duro de 120 gb" y sube $35 y asi, asi como tienen los de apple y alienware, donde los usuarios pueden configurar su propia maquina para comprarla a su antojo... todo eso en su tienda mucha, VIVOS, PUEDEN TENER UNA TIENDA PROFESIONAL POR UN PRECIO BAJISIMO!!!!

VIVOS PUEEEEEE

BB4L 02-Mar-2012 22:16

Respuesta: No gastes en local, MONTA YA TU TIENDA EN LINEA!
 
Cita:

Iniciado por cocaleca (Mensaje 9144885)
Vos y donde tenes tu changarro pe, digo para que lo instruyas a uno en como manejar la tienda.

pues fijate compadre que justamente tengo mi oficina en la petapa, acabo de mudarme para alla, estamos haciendo arreglos como mejorando el baño, instalando cámaras, etc, pero ya estamos casi listos con mi socio, los que realmente quieran llegarse bienvenidos pero en un par de semanas, aun no estamos listos para recibir gente, algunos como sir xarles ya saben donde esta mi oficina, y pues, parte de la super ventaja de las tiendas que les doy es que les doy un contenido multimedia (video tutoriales) para que ustedes mismos aprendan a subir, bajar, cambiar categorias y productos, etc a tal punto que podran manejar su tienda sin problemas y sin acudir a mi a cada rato!!

ES UNA GANGA MUCHA, VIVOS HOMBRE, ESTA REGALADO!!!!

BB4L 02-Mar-2012 22:18

Respuesta: No gastes en local, MONTA YA TU TIENDA EN LINEA!
 
Cita:

Iniciado por BB4L (Mensaje 9144960)
pues fijate compadre que justamente tengo mi oficina en la petapa, acabo de mudarme para alla, estamos haciendo arreglos como mejorando el baño, instalando cámaras, etc, pero ya estamos casi listos con mi socio, los que realmente quieran llegarse bienvenidos pero en un par de semanas, aun no estamos listos para recibir gente, algunos como sir xarles ya saben donde esta mi oficina, y pues, parte de la super ventaja de las tiendas que les doy es que les doy un contenido multimedia (video tutoriales) para que ustedes mismos aprendan a subir, bajar, cambiar categorias y productos, etc a tal punto que podran manejar su tienda sin problemas y sin acudir a mi a cada rato!!

ES UNA GANGA MUCHA, VIVOS HOMBRE, ESTA REGALADO!!!!

PD: Para los que tengan duda, antes tenia mi oficina en la zona 10, en regus, pero por motivos de espacio y ampliación de mobiliario y equipo tuvimos que buscar un lugar mas grande y pues mi socio tenia una buena propuesta por la petapa y ahi estamos, por el cc plaza atanasio!!

vivos pues gente, ya son varios los velmaxianos que estan contratando sus tiendas, es una ganga, cuando la miren funcionar, se van a cagar... vivos!!!

BB4L 03-Mar-2012 19:29

Respuesta: No gastes en local, MONTA YA TU TIENDA EN LINEA!
 
:bump:

cocaleca 04-Mar-2012 00:26

Respuesta: No gastes en local, MONTA YA TU TIENDA EN LINEA!
 
adsadadfdsf ok manito :ok: me avisas cuando estes de promocion de nuevo :oscar2:

BB4L 04-Mar-2012 00:32

Respuesta: No gastes en local, MONTA YA TU TIENDA EN LINEA!
 
Cita:

Iniciado por cocaleca (Mensaje 9148272)
adsadadfdsf ok manito :ok: me avisas cuando estes de promocion de nuevo :oscar2:

??????????????????????????????????????????????????

ratman2 04-Mar-2012 01:05

Respuesta: No gastes en local, MONTA YA TU TIENDA EN LINEA!
 
Muchás revisen la tienda que me hizo aquel: www.relojesfashion.com, 100% recomendado así sin pajas.

BB4L 04-Mar-2012 01:07

Respuesta: No gastes en local, MONTA YA TU TIENDA EN LINEA!
 
Cita:

Iniciado por ratman2 (Mensaje 9148316)
Muchás revisen la tienda que me hizo aquel: www.relojesfashion.com, 100% recomendado así sin pajas.

Buenisima onda viejo, ahi esta gente, realmente el vivo ejemplo del exito de una tienda que hice, aquel ha tenido un exito rotundo!! PILAS HOMBRE, NO SE PIERDAN ESTE BENEFICIO!!!!

BB4L 04-Mar-2012 02:05

Respuesta: No gastes en local, MONTA YA TU TIENDA EN LINEA!
 
NUEVO PRECIO SEÑORES!! Q2,499 PARA YA!!
Para que miren que se que la vida en guate esta pisada y que realmente quiero que aprovechen estos beneficios!!!

VIVOS PUEEEEEEEEE


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 21:07.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02486 seconds with 12 queries