VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Referencias (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=57)
-   -   CONSULTA: Como llegar al Municipio de Nueva Concepcion, Escuintla (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=397061)

mirmidon 18-Sep-2012 22:20

Como llegar al Municipio de Nueva Concepcion, Escuintla
 
El viernes tengo que llevar a unas personas al municipio de Nueva Concepcion y no se como llegar, me pueden indicar la ruta que debo tomar.

Gracias.

norbak 18-Sep-2012 22:34

Re: Como llegar al Municipio de Nueva Concepcion, Escuintla
 
http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=328336

conseguite un mapa y ahi te indica, sino googlea, como que si fueras para mazate.

JOHNNY RODRIGUEZ 18-Sep-2012 22:40

Respuesta: Como llegar al Municipio de Nueva Concepcion, Escuintla
 
Uff papa es facil, yo soy de alla y alli te va el mapa. Te vas como que vas a Reu, mazate, pero vas a llegar a un lugar que le llaman Cocales es un cruze que hay en cruz ala derecha agarras para pana, ala izquierda alli es para la Nva. Concepscion y si seguis recto agarras para mazate.

Cocales esta pasado de santa Lucia cotzu. Pasas santa lucia y a unos 20 mins vas a encontrar ese cruze que te digo llamaso Cocales alli hay ventas de cocos en la calle, chiles, papalinas, panes con pollo, frescos. Asdkjhsdfk de todo. Vos agarras toda la autopista y cabal vas a llegar el cruze que va al pto. San Jose y vos seguis a tu derecha alli esta los rotulos que dicen a Mazate si en caso te perdes llamame 50563650 te ubico :si: espero haberte ayudado y me hallas ententido

mirmidon 18-Sep-2012 23:23

Respuesta: Como llegar al Municipio de Nueva Concepcion, Escuintla
 
Cita:

Iniciado por JOHNNY RODRIGUEZ (Mensaje 10067453)
Uff papa es facil, yo soy de alla y alli te va el mapa. Te vas como que vas a Reu, mazate, pero vas a llegar a un lugar que le llaman Cocales es un cruze que hay en cruz ala derecha agarras para pana, ala izquierda alli es para la Nva. Concepscion y si seguis recto agarras para mazate.

Cocales esta pasado de santa Lucia cotzu. Pasas santa lucia y a unos 20 mins vas a encontrar ese cruze que te digo llamaso Cocales alli hay ventas de cocos en la calle, chiles, papalinas, panes con pollo, frescos. Asdkjhsdfk de todo. Vos agarras toda la autopista y cabal vas a llegar el cruze que va al pto. San Jose y vos seguis a tu derecha alli esta los rotulos que dicen a Mazate si en caso te perdes llamame 50563650 te ubico :si: espero haberte ayudado y me hallas ententido

:adorap: Gracias manin.... asi no hay pierde.

JoaL 19-Sep-2012 09:11

Respuesta: Re: Como llegar al Municipio de Nueva Concepcion, Escuintla
 
Cita:

Iniciado por norbak (Mensaje 10067426)
http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=328336

conseguite un mapa y ahi te indica, sino googlea, como que si fueras para mazate.

basura :asco:

rodrigo 19-Sep-2012 09:15

Respuesta: Como llegar al Municipio de Nueva Concepcion, Escuintla
 
Cita:

Iniciado por JOHNNY RODRIGUEZ (Mensaje 10067453)
Uff papa es facil, yo soy de alla y alli te va el mapa. Te vas como que vas a Reu, mazate, pero vas a llegar a un lugar que le llaman Cocales es un cruze que hay en cruz ala derecha agarras para pana, ala izquierda alli es para la Nva. Concepscion y si seguis recto agarras para mazate.

Cocales esta pasado de santa Lucia cotzu. Pasas santa lucia y a unos 20 mins vas a encontrar ese cruze que te digo llamaso Cocales alli hay ventas de cocos en la calle, chiles, papalinas, panes con pollo, frescos. Asdkjhsdfk de todo. Vos agarras toda la autopista y cabal vas a llegar el cruze que va al pto. San Jose y vos seguis a tu derecha alli esta los rotulos que dicen a Mazate si en caso te perdes llamame 50563650 te ubico :si: espero haberte ayudado y me hallas ententido

que buena explicacion :adorar:

solo que la diste al revés laskdjlaskdjlaskdjalskd buena onda con el chatio :si:

log1321 19-Sep-2012 09:34

Respuesta: Como llegar al Municipio de Nueva Concepcion, Escuintla
 
Bueno el Jhonny Rodriguez ya explico bien, y asi es en Cocales cabel cruzas a la izquierda y seguis esa onda, esa carretera te lleva a la Nueva Concepción, para que te guies cabal antes de llegar a cocales hay una shell y a la par de la shell hay un par de restaurantes, adelantito 100mts, es cocales. Buena onda y con cuidado.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:58.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,01928 seconds with 12 queries