VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Ayuda con paypal (juro que no lo han preguntado antes) :D (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=513103)

loridoesntknow 03-Sep-2015 21:47

Ayuda con paypal (juro que no lo han preguntado antes) :D
 
Queria poner una tienda en linea en Society6 para vender y pensaba usar paypal pero me vine a topar con que no se puede transferir el dinero a una cuenta. :pensa:

Me puse a investigar y encontre una página que es paypalguatemala.com y resulta que dan la opcion de poder retirar el dinero por medio de banco industral pero si no estoy mal es una cuenta aparte, no esta necesariamente relacionada con el banco. Obviamente me quede con dudas por todo eso de las estafas y que con las cosas que se ven en internet ya no se sabe. El unico requisito que piden es tener una cuenta en el Bi...

Mi duda es si alguien aqui habia oido ya sobre esto o si lo han probado para ver que tan real o que tan bien funciona.
Espero que me puedan ayudar! :si:

heynow 04-Sep-2015 06:16

Re: Ayuda con paypal (juro que no lo han preguntado antes) :D
 
Yo no he escuchado de esa pagina pero revisandola, si queres depositar $500 de tu cuenta de paypal, te depositan Q2251 en 7 dias despues de haber hecho la transferencia, te cobran el 40% de comision (aprox) por transferencia, me parece algo elevado.

Vizzio 04-Sep-2015 06:20

Respuesta: Ayuda con paypal (juro que no lo han preguntado antes) :D
 
Huele a estafa y como dice el user Heynow podría ser verdad pero la tasa es muy elevada no vale la pena, sera que consigas otro método para los pagos o que consigas tu PayPal verificado para los pagos

setsuna 04-Sep-2015 06:29

Respuesta: Ayuda con paypal (juro que no lo han preguntado antes) :D
 
40% de comisión :yano: que caro, no vale la pena.

Tahuix 04-Sep-2015 07:20

Respuesta: Ayuda con paypal (juro que no lo han preguntado antes) :D
 
creo que lo que se hace es que abren una cuenta en usa con esos de Westtrust bank, para que paypal te deposite en USA, pero vos tengas acceso a los fondos en Guate. Peero si la comision por retiro es alta

chronos 04-Sep-2015 11:03

Respuesta: Ayuda con paypal (juro que no lo han preguntado antes) :D
 
Cita:

juro que no lo han preguntado antes
... de hecho, la pregunta ya la han hecho muchas veces y la respuesta sigue siendo la misma.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:28.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02953 seconds with 12 queries