VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Aguas con la estafa de la chica en un campo de refugiados... (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=364025)

chapinchopper 06-Mar-2012 09:34

Aguas con la estafa de la chica en un campo de refugiados...
 
Los chapines no somos mulas :latigo: jajajaj pero tal vez a alguien se le ocurra que hacer cuando les llega el correo de HOPE o alguna chica africana que nos manda una foto donde esta super hot y con el cuento de que esta en un campo de refugiados.. depues de que recibi este tipo de correos y vi las fotos :onwen: jajajajjajaaj investigue un cacho y les dejo el modus operandi :burla:, de estos cacos :

El scam del refugee (o del refugiado) que yo conozco y me parece que es practicamente exclusivo de Senegal consiste en que una chica, que es hija de cualquier persona importante tiene una gran cantidad de millones de dolares en un banco o en una empresa de seguros que depositó su ya fallecido padre.

Su padre fue brutalmente asesinado por cualquier conflicto en Africa y la chica (la pobrecita) acaba en un campo de refugiados en Dakar (Senegal), según nos cuenta ella en sus e-mails viviendo en pésimas condiciones.
Generalmente hay un reverendo en ese campo que es muy bueno y ayuda (suele dar el supuesto número de teléfono de este reverendo, nunca llamen no hay que ser :baboso: esas mugres llamadas salen caras :baboso:!!!)

La foto que manda muestra a una top-model y el mobiliario y ambiente que aparece no es precisamente el de un campo de refugiados. aunque muchos piensan :xcalifa: ya la hice

Entonces la chica precisa de un colaborador extranjero (vos :alaputa2:) para transferir todos los supuestos millones que le dejo su papa muerto a tu cuenta :attn:, y la chica dice encima que cuando todo el dinero sea transferido va a ir a vivir cn la vos :padrote: y además se enamora de vos por e-mails.

si seguis mandandole :adicto2: te pide que mandes mas :adicto2: para supuestos abogados que acaban pidiendo transferencia de dinero por Western Union o Money Gram y alli es cuando te :onwen: segun dicen ellos para documentos necesarios para sacar el dinero de Senegal o algun otro pinche pais . Si la víctima hace el primer envio, el abogado no va a parar de pedir mas dinero por determinadas cosas (mas documentos, estancias en hoteles del abogado por tener que ir a otras ciudades o paises a hacer papeleo..., etc).

La chica generalmente dice ser originaria de Liberia, Uganda, Costa de Marfil, Benin..., pero puede ser de cualquier pais , sobre todo del Oeste de Africa.

Logicamente el dinero de la chica no existe y el único dinero que existe aqui es el tuyo jajajajaja que deja de ser tuyo cuando haces el deposito y o transferencia :hueco:


Parece una tonteria, verdad?... pues si quieren probar o por lo menos recibir un par de fotos de una chava buenota les dejo este mail fijo les contestan en un par de dias :onwen:[email protected]:onwen:

Se mezcla aqui la ambición de la víctima por tener el dinero y también el hecho de que la chica de la foto (que nada tiene que ver con la historia) tiene esta buenota :rockon: orales

Nash8823 06-Mar-2012 09:37

Respuesta: Aguas con la estafa de la chica en un campo de refugiados...
 
Y hay gente que cae en esto? :que:

Charly Za 06-Mar-2012 09:39

Respuesta: Aguas con la estafa de la chica en un campo de refugiados...
 
hubieras colocado las fotos mejor aki, el resto del cuento ya se sabe, osea, q al collocar el mail, creas spam y mas d algien si puede caer

bebechapin 06-Mar-2012 09:40

Respuesta: Aguas con la estafa de la chica en un campo de refugiados...
 
:xcalifa::xcalifa::xcalifa: pone las fotos pues....

roberto1961 06-Mar-2012 09:41

Respuesta: Aguas con la estafa de la chica en un campo de refugiados...
 
Según tu "investigación" suena a que fuiste victima.

Darkwu33 06-Mar-2012 09:42

Respuesta: Aguas con la estafa de la chica en un campo de refugiados...
 
Cita:

Iniciado por Nash8823 (Mensaje 9156992)
Y hay gente que cae en esto? :que:

ksdfjañlsdkfjaslf no sabes cuantos caen todavia lkdfasdñlkfjsañldf


hace poco una cuata me dice, mira tu hablas frances, podrias recibir una llamada de negocios para mi tio y tomar los datos!! mmmm bueno nitido le dije!! me llamaron como a las 3 am adlkfjaslñkfj y que si eran cabal unos pizados de senegal slkdfjañsldfkjañsldfkjslf

al parecer ya lo habian tenido en contacto bastante tiempo, y estaban llamando para hacer la historia real sdlkfjasñldfkjasdlfkj pero como hablaban frances, conmigo se jodieron dslkfjsadñflkajsfñlajsfljsaflasjfl

Ivan327 06-Mar-2012 09:43

Respuesta: Aguas con la estafa de la chica en un campo de refugiados...
 
:pics: añdfjasñfjsadf

caer en una burrada de esas sería el colmo... pero no se descarta

jonat 06-Mar-2012 09:45

Respuesta: Aguas con la estafa de la chica en un campo de refugiados...
 
deplano que hay gente que cree en eso, porque siguen con esas mierdas

Driverxx 06-Mar-2012 09:46

Respuesta: Aguas con la estafa de la chica en un campo de refugiados...
 
Cita:

Iniciado por Nash8823 (Mensaje 9156992)
Y hay gente que cae en esto? :que:


Al parecer un montón. Por eso lo siguen haciendo :adicto2:

chapinchopper 06-Mar-2012 09:47

Respuesta: Aguas con la estafa de la chica en un campo de refugiados...
 
4 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por roberto1961 (Mensaje 9157017)
Según tu "investigación" suena a que fuiste victima.

ha jajajajajaja si va jajajaja yo no le deposito pisto ni a mi mujer jajajaj :onwen: llegan las pic, bueno lo puse para colaborar pues a eggs si hay mara que cae en esto mas que todo viejos calientones que comienzan ene esto de los :adicto2: y que no saben donde esta la linea les saldria mas barato :queasco:

Nefilim B18 06-Mar-2012 09:51

Respuesta: Aguas con la estafa de la chica en un campo de refugiados...
 
:queasco:

es mas con el simple hecho de ver las fotos se da cuenta que es una estafa.

bebechapin 06-Mar-2012 09:51

Respuesta: Aguas con la estafa de la chica en un campo de refugiados...
 
Cita:

Iniciado por chapinchopper (Mensaje 9157058)
ha jajajajajaja si va jajajaja yo no le deposito pisto ni a mi mujer jajajaj :onwen: llegan las pic, bueno lo puse para colaborar pues a eggs si hay mara que cae en esto mas que todo viejos calientones que comienzan ene esto de los :adicto2: y que no saben donde esta la linea les saldria mas barato :queasco:


ya viendo las fotos......A que cuenta hay que depositar el pisto??? :xcalifa::xcalifa:

Chipilin 06-Mar-2012 09:55

Respuesta: Aguas con la estafa de la chica en un campo de refugiados...
 
vos caiste?

Jarrilla 06-Mar-2012 09:57

Re: Aguas con la estafa de la chica en un campo de refugiados...
 
en Velmax ya les dieron samir a los nigerianos :burla:


edgar 06-Mar-2012 10:06

Re: Aguas con la estafa de la chica en un campo de refugiados...
 
cartas nigerianas :alagran:

foximus 06-Mar-2012 10:12

Respuesta: Aguas con la estafa de la chica en un campo de refugiados...
 
Se llama estafa nigeriana, y ya lleva mas de 30 años... :dormir:

chapinchopper 06-Mar-2012 10:13

Respuesta: Aguas con la estafa de la chica en un campo de refugiados...
 
Cita:

Iniciado por Chipilin (Mensaje 9157113)
vos caiste?

no cai pero un cuate mio si hizo la llamada y luego me conto cabal por que le contestaron en frances como dice el compañero arriba :burla: la llamada le salio como en 55 pesos jajajajajajajaj yo solo conteste para ver las pic :onwen:

e.campos 06-Mar-2012 10:15

Respuesta: Re: Aguas con la estafa de la chica en un campo de refugiados...
 
Cita:

Iniciado por Jarrilla (Mensaje 9157121)
en Velmax ya les dieron samir a los nigerianos :burla:

:word:

RVQGT 06-Mar-2012 10:16

Respuesta: Aguas con la estafa de la chica en un campo de refugiados...
 
:bah: mas viejo que la maña de pedir fiado y no pagar ñalsdkjfñlasdkjf

Ulquiorra 06-Mar-2012 10:21

Respuesta: Aguas con la estafa de la chica en un campo de refugiados...
 
Con que caiga un pizado de 100 que contactan sacan lo que necesitan, por eso existe esa mierda, de verdad pobre el pizado que se crea una estupidez así :yano:

lito752000 06-Mar-2012 10:24

Respuesta: Aguas con la estafa de la chica en un campo de refugiados...
 
Bienvenido al internet

edwinquiran 06-Mar-2012 10:25

Re: Aguas con la estafa de la chica en un campo de refugiados...
 
Sigue esa onda? bueno, mas de alguien cae

slash87 06-Mar-2012 10:33

Respuesta: Aguas con la estafa de la chica en un campo de refugiados...
 
:facepalm:

TYSON69 06-Mar-2012 12:48

Respuesta: Aguas con la estafa de la chica en un campo de refugiados...
 
Mas de algun :mongol: cae

:facepalm:

ediondo69 06-Mar-2012 15:04

Re: Respuesta: Aguas con la estafa de la chica en un campo de refugiados...
 
Cita:

Iniciado por Nash8823 (Mensaje 9156992)
Y hay gente que cae en esto? :que:

Si. Mucha mara sigue de babosa con esos cuentos de lastimas.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:23.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02195 seconds with 12 queries