VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Q tipo de timon o sistema de timon es mejor??? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=121480)

zivic 18-Jul-2008 17:01

Q tipo de timon o sistema de timon es mejor???
 
Mecanico, hidraulico o tipo power stiring??? el chiste es q hace unos dias hablaba con un cuate q tipo de timon para correr era el mejor y discutimos todos pero aun asi no me kede conforme, dice q el mecanico es mejor y mas seguro para curvas porq da la sensacion real, el hidrulico pierde derrepente la sensacion real de la carreteray tarda unos segundos, y el power stiring mantiene una buena estabilidad y sensacion real de la carretera a alta velocidades, mucha sakenme de la dude q sera mejor y si los conceptos q tenemos de los tipos de timon estaran bien????? :si:

j-spider 18-Jul-2008 18:58

pues para mi uno de los mejores es el power asist hidraulico, pero el asistido electronicamente es bueno lo unico que un bachesito o un mal timonaso y a la verga

Interceo 18-Jul-2008 21:06

Hay esencialmente dos tipos de steering el mecanico y el power steering que puede ser hidraúlico o electrónico y claro el mejor es el electrónico porque puede modificarse de acuerdo a la velocidad del vehiculo haciendolo mucho más eficiente que cualquier otro tipo de steering o dirección.

YENKO 18-Jul-2008 23:11

un buen piloto... el loro donde kiera es verde asdsdgsdfgsdfgsdfgsd

Axus009 19-Jul-2008 12:57

Cita:

Iniciado por YENKO (Mensaje 2434360)
un buen piloto... el loro donde kiera es verde asdsdgsdfgsdfgsdfgsd

Eso es cierto, el que sabe sabe y no se anda con pajas, el que sabe manejar agarra cualquier mierda y a socar.

spike 19-Jul-2008 13:13

como va a tardar el hidráulico unos segundos? asdljkfhkslafd en lo q uno cruza ya se hizo mierda entonces... yo feliz con el hidráulico, aunq supuestamente quita un porcentaje de potencia...

RootBox 19-Jul-2008 13:23

que tipo de timon usan los jeep?, que son mas suaves que los demas hidraulicos?, por lo menos a mi me da un cacho de miedo ir rapido con carro marca jeep, que un mal timonazo, vergazo seguro :oscar2:

dark1012 19-Jul-2008 19:47

a huevos q un hidraulico en un mal timonazo=vergazo seguro, pero el asistido electronicamente solo pajas la misma mierda del hidraulico


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:56.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03300 seconds with 12 queries