VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   !!!!! La buena obra del dia !!!!!!!! (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=217439)

power5 28-Jan-2010 08:03

!!!!! La buena obra del dia !!!!!!!!
 
Tomando en cuenta que somos miles de usuarios Velmaxianos :abrazo: los incentivo a que hagamos cada uno al menos una Buena obra en el dia (si hay mas pues que de ahuevo),:aaay: y la contemos no para exaltarnos sino para contagiar a los demas que sigan por el mismo camino. :cheebs:

Talvez no cambiemos a Guate-linda del todo pero por alguien hay que empezar. :hi5:


Asi que Velmaxianos :latigo: """ A efectuar la buena obra del dia """ :run2: sin mirar a quien.

Tahuix 28-Jan-2010 08:09

Re: !!!!! La buena obra del dia !!!!!!!!
 
Buena idea, pensando mi buena obra del dia .... :adicto2:

power5 28-Jan-2010 08:10

Re: !!!!! La buena obra del dia !!!!!!!!
 
Doy el ejemplo. Va la primera :ok:

Para los que viven por las minervas se daran cuenta que es un dolor de huevos salir en bus maxime en las mañanas.

Cuando tengo la oportunidad de dar jalones a los vecinos que no tienen carro lo hago, hoy fue al hijo de un vecino que de seguro iba tarde para el colegio.

Ayer al salir del chance me llamo un cuate para contarme que tenia clavo con su pc, (no encendia) y tenia que mandar unos presupuestos, andaba cerca del lugar y lo ayude.

Willito 28-Jan-2010 08:25

Re: !!!!! La buena obra del dia !!!!!!!!
 
“ No sepa tu mano izquierda lo que hace la derecha” Mateo 6 (1-6)

HugoGranados 28-Jan-2010 08:27

Re: !!!!! La buena obra del dia !!!!!!!!
 
mi obra de ayer fue que un motociclista estaba hueviandole a un carrito, tons lo pase tirando a la mierda, fuck me quebro una lampara pero me di el gusto de mandar a la verga al ladron serote. :malditosladrones:

super31 28-Jan-2010 08:33

Re: !!!!! La buena obra del dia !!!!!!!!
 
pues yo tengo como mandato :D hacer por lo menos una buena obra cada dia y se lo transmito a mis hijos y a los ni;os con los que trabajo, asi que pilas todos, muy buena propuesta....tomo como ejemplo la pelicula "Cadena de Favores"....por si les interesa el tema...:D

AUTOBOT 28-Jan-2010 08:40

Re: !!!!! La buena obra del dia !!!!!!!!
 
Mi obra del dia sera...ya no pelarmela mucho en el trabajo!

lorocochapin 28-Jan-2010 09:01

Re: !!!!! La buena obra del dia !!!!!!!!
 
Cita:

Iniciado por power5 (Mensaje 5161820)
... hagamos cada uno al menos una Buena obra en el dia (si hay mas pues que de ahuevo),:aaay: y la contemos no para exaltarnos sino para contagiar a los demas que sigan por el mismo camino. :cheebs:

Qué buena idea :si:

Cita:

Iniciado por Willito (Mensaje 5161918)
“ No sepa tu mano izquierda lo que hace la derecha” Mateo 6 (1-6)

ouch, ahora estoy confundido :huh: mejor no

Cita:

Iniciado por HugoGranados (Mensaje 5161932)
mi obra de ayer fue que un motociclista estaba hueviandole a un carrito, tons lo pase tirando a la mierda, fuck me quebro una lampara pero me di el gusto de mandar a la verga al ladron serote. :malditosladrones:

este thread es inspirador :adorar: ñlkjasdlfñkjas dflñkajsdf

bueno pues a ley, a hacer un cacho de bien todos los días :si:

alwall 28-Jan-2010 09:03

Re: !!!!! La buena obra del dia !!!!!!!!
 
Buena propuesta, la voy a poner en practica!

lcabrera07 28-Jan-2010 09:06

Re: !!!!! La buena obra del dia !!!!!!!!
 
:run: buena idea, buen thread!!! :si:

vinicio 83 28-Jan-2010 09:07

Re: !!!!! La buena obra del dia !!!!!!!!
 
ta buena la idea. hoy cuando jale para mi casa le voy a dar via a 3 carros. !!! y si hay mas oportunidades pues a darle.

ahi se cuenta luego .

cHipus 28-Jan-2010 09:10

Re: !!!!! La buena obra del dia !!!!!!!!
 
pensando en mi obra del día...

Toretto 28-Jan-2010 09:15

Re: !!!!! La buena obra del dia !!!!!!!!
 
:adorar: vere que p uedo hacer

super31 28-Jan-2010 09:23

Re: !!!!! La buena obra del dia !!!!!!!!
 
pero yo creo que la buena obra que podes hacer no la tenes que pensar, solamente llega en el momento preciso y vos la tenes que agarrar, es como que Dios te la pone en u camino y vos decidis si la haces o no....bueno eso pienso yo :D

pablin25 28-Jan-2010 09:45

Re: !!!!! La buena obra del dia !!!!!!!!
 
mi obra del día y de todos los días, es hacer que cada cliente que viene al chance, se vaya lo mejor contento posible, y sobre todo satisfecho con las aclaraciones o por el servicio brindado.


pero la principal, es enseñarle a mi nena todas las mañanas a disfrutar de el día nuevo :si:

super31 28-Jan-2010 10:23

Re: !!!!! La buena obra del dia !!!!!!!!
 
Cita:

Iniciado por pablin25 (Mensaje 5162493)
mi obra del día y de todos los días, es hacer que cada cliente que viene al chance, se vaya lo mejor contento posible, y sobre todo satisfecho con las aclaraciones o por el servicio brindado.


pero la principal, es enseñarle a mi nena todas las mañanas a disfrutar de el día nuevo :si:


yo creo que esas son obligaciones....una buena obra es algo que no es tu obligacion hacerla :D y aun asi lo haces de buena fe :D

LOBOS89 24-Feb-2010 15:16

Re: !!!!! La buena obra del dia !!!!!!!!
 
Un Poco Tarde Pero, La Mejor Obra Del Dia, "aliviar A Alguien Que Este Molesto O Enojado" Si No Quiere, Pues Que Se Le Siga Picando El Higado..

Luzangel 24-Feb-2010 16:47

Re: !!!!! La buena obra del dia !!!!!!!!
 
Hoy al entrar a una pagina de un banco, aparecía un banner (creo que así se llama) donde instaba a donar para causas benéficas...asi que decidí donar un poquito de plata para apoyar a esta fundación.. no fue mucho pero sé que les servirá en algo.

Era una fundación para atender niños sin hogar :triste:

Buena idea...la del thread...lo leemos seguro..pero lo olvidamos rápido..

magic_jdm 24-Feb-2010 16:50

Re: !!!!! La buena obra del dia !!!!!!!!
 
yo le di jalon a una hija de mi vecina :califa:

jpdeleon 24-Feb-2010 16:53

Re: !!!!! La buena obra del dia !!!!!!!!
 
Cita:

Iniciado por AUTOBOT (Mensaje 5162046)
Mi obra del dia sera...ya no pelarmela mucho en el trabajo!

jajajajaja, esa es tu OBLIGACION !!! :toma:

peluchito2006 24-Feb-2010 18:04

Re: !!!!! La buena obra del dia !!!!!!!!
 
mi obra del dia, bueno darle jalon a una cuata que sale tarde hoy, y le cuesta encontrar bues ñlkajñsldf


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:01.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02162 seconds with 12 queries