VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Me paso en la calle... (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Nos estafaron comprando un carro (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=393012)

eDmAn 27-Aug-2012 14:33

Nos estafaron comprando un carro
 
Bueno mucha la cosa esta asi.... Hace como un año por estas fechas mi tio le pide favor a mi hermano que le mire un carro por ahi para comprar y despues venderlo pues habia tenido unos malos negocios y queria recuperarse.

Mi hermano encuentra un carro en mundoanuncio a muy buen precio, le comento acerca de este a mi tio y fueron a verlo. Mi hermano convencio a mi tio de comprarlo y pues se lo trajeron.
Paso el tiempo mi hermano lo cargo en chingaderas...... Un dia lo puso afuera de nuestra casa y paso la poli mirando que todo estuviera en orden con el carro, mi hermano dio la tarjeta de circulacion y todo y no hubo clavo, todo estaba en orden (eso fue como por septiembre). Luego como por finales de octubre mi tio fue con un su cuate a enseñarlo y ya en la capi los detuvieron, para sorpresa de mi tio la poli esta vez la poli le dijo "van a tener que acompañarnos" :o quien se lo iva a imaginar el carro tenia orden de captura. Nos llama mi tio alterado por la situacion luego fuimos a ver que habia pasado, estaban detenidos en la poli y pues con un pequeño soborno logramos que los dejaran ir pero el carro no se podia ir :(

la policia nos empieza a explicar que el carro tiene una orden de captura, pues el que puso la orden dijo que habian sido hombres armados quienen se lo quitaron. Lo curioso de esto esque este pedazo de mierda puso la denuncia a principios de octubre y el nombre de este era el mismo que aparecia en la tarjeta de circulacion del carro. :maleado:

el error fue ke ni mi hermano ni mi tio pusieron el carro a su nombre y segun se sabe, esta es la nueva forma de estafar comprando carros. Despues de esto nos reunimos con los que le habian vendido el carro a mis familiares, ellos nos dijeron que no tenian nada que ver en eso y hasta fuimos con una licenciada para ver que se podia hacer y pues por el momento solo le devolvieron la mitad de lo ke le costo el carro a mi tio.

El carro esta en la poli aun, hace unos dias fui a verlo y esta empolvado, con hojas de arboles, llantas desinfladas :( dijeron los polis que ya se lo ivan a llevar a un predio de la poli :maleado:

y hasta el momento el ministerio publico no aha resuelto nada. Keda de experiencia pasar siempre los carros a nuestro nombre para que estas lacras no chinguen despues asi como paso en esta ocasion.

CaBz3 27-Aug-2012 14:35

Respuesta: Nos estafaron comprando un carro
 
no lo he terminado de leer apenas empece peeero MUNDOANUNCIO :asco:

CaBz3 27-Aug-2012 14:38

Respuesta: Nos estafaron comprando un carro
 
Cagadal no. 1 comprar en mundoancio
Cagadal no. 2 aunque esto es mas irresponsabilidad que cagadal, no pasarlo a su nombre :rvm:

Julio109K 27-Aug-2012 14:42

Re: Nos estafaron comprando un carro
 
como no hacen el traspaso al comprarlo?
asdasdasdsa
ahi se los hicieron :owned:

ECLIPSEDOHC 27-Aug-2012 14:42

Respuesta: Nos estafaron comprando un carro
 
mulas para que no lo pasaron a su nombre

ademas seguramente ni pagaron los impuestos....

mfvides 27-Aug-2012 14:44

Respuesta: Nos estafaron comprando un carro
 
La mara como confia en comprar en mundoanuncio. :asco:

damnpunk13 27-Aug-2012 14:45

Respuesta: Nos estafaron comprando un carro
 
yo mas pienso que fue por no pasarlo a tu nombre rapido, aqui e visto a mara con ganas de hacerlo....y esque casi 1 año asi fue mucho, ahora todos pedimos el traspaso rapido, todos

zivic 27-Aug-2012 14:45

Respuesta: Nos estafaron comprando un carro
 
:rvm: cada vez esta peor esto de los carros robados y las transas

Darth87 27-Aug-2012 14:45

Respuesta: Nos estafaron comprando un carro
 
cabal.. mulada no hacer el traspaso a tiempo.. y mulada ir a mundoanuncio

Mr.Anderson 27-Aug-2012 14:47

Respuesta: Nos estafaron comprando un carro
 
Cita:

Iniciado por CaBz3 (Mensaje 9953466)
no lo he terminado de leer apenas empece peeero MUNDOANUNCIO :asco:

allí me detuve yo también... que mulas de verdad.. :facepalm: aldkjfadklfjalsdfk


que clavada...

Neoxxx 27-Aug-2012 14:49

Respuesta: Nos estafaron comprando un carro
 
Cita:

Iniciado por CaBz3 (Mensaje 9953480)
Cagadal no. 1 comprar en mundoancio
Cagadal no. 2 aunque esto es mas irresponsabilidad que cagadal, no pasarlo a su nombre :rvm:

no tengo nada con mundo anuncio pero si se ha creado fama de malos negocios :bah:


ahora viene :toma: :toma: ahi si planchaste al no hacer tu traspaso.


por eso te llevo y te esta llevando aquella que te conte.

que lo siento por el carro :rvm:

ojala solventes tu situacion :x:

El Güito 27-Aug-2012 14:50

Respuesta: Nos estafaron comprando un carro
 
Lamentable acerca de tu Tío, pero como ya lo dijeron los otros.
Mundoanuncio, con el debido respeto pero ni las masajaistas que anuncian alli.
Segundo, que h u e v a verdá, que con todos los documentos en orden no lo pasaron de inmediato a susu nombres - seguro que alli habria salido algo turbio pero asi ya se sabia.
Comprar un auto para venderlo y salir de una mala situacion economica ya suena como que vieron un buen auto - baratisimo, y en Mundo anuncio.
Dispensen, pero si van a publicar esto para que tengamos cuidado y no caer en la misma trampa, donde estan los nombres y datos completos de los estafadores?
Y dependiendo de como fue el pago, hasta agradecidos deberian estar que no los vapulearon y se fueron con el pago y el auto.

davidl1788 27-Aug-2012 14:56

Respuesta: Nos estafaron comprando un carro
 
Cita:

Iniciado por CaBz3 (Mensaje 9953480)
Cagadal no. 1 comprar en mundoancio
Cagadal no. 2 aunque esto es mas irresponsabilidad que cagadal, no pasarlo a su nombre :rvm:

:word:


PD: a puro :muere:

oscaraaf 27-Aug-2012 15:01

Respuesta: Nos estafaron comprando un carro
 
ni verga yo de MA no creo nada... :rvm:

bueno ya les quedo la experiencia... :S

jkimgt 27-Aug-2012 15:01

Respuesta: Nos estafaron comprando un carro
 
esa no es una "nueva" forma de estafar, es tan vieja como la vieja misma,, y seguira existiendo mientras siga habiendo mara :mongol: que caiga lkajdsghlaskgdhglkajsghdlkjgdaasg

FMG100 27-Aug-2012 15:02

Respuesta: Nos estafaron comprando un carro
 
Cita:

Iniciado por CaBz3 (Mensaje 9953480)
Cagadal no. 1 comprar en mundoancio
Cagadal no. 2 aunque esto es mas irresponsabilidad que cagadal, no pasarlo a su nombre :rvm:

:toma: No. 3: contar en este foro lo que te pasó. Ahora sacá la sombrilla y preparate para :shitstorm::shitstorm:

Ya en serio, que lo siento mano.:x: Me imagino que tu tío ha de estar bastante contento con tu hermano :beso: por la gracia que hizo.

Ah el 4o. es estar haciendole esa clase de favores a la familia. Si el carro no hubiera tenido problemas legales pero sí mecánicos, es culpa de tu hermano. Si a tu tío le hubiera costado vender el carro, también es culpa de tu hermano, etc. Cuando me han pedido que ayude a conseguir un carro y no me puedo hacer el quite, me la paso :alaputa: , esperando haber cuando me sale un clavo de esos.

eDmAn 27-Aug-2012 15:24

Respuesta: Nos estafaron comprando un carro
 
Lo que pasa esque mi hermano en ese tiempo habia hecho varios negocios de carros en esa pagina, por lo que nunca se llego a pensar que pasara eso. El que esta chingando aqui es este el antiguo dueño del carro, nos juntamos con las personas que le vendieron el carro a mi tio y ami hermano y pues se nota que es gente legal, bueno almenos eso pudimos observar kien sabe. Pero almenos se recupero la mitad del dinero.
Alguien que sepa de esto? Se podra recuperar el carro?

FMG100 27-Aug-2012 15:35

Respuesta: Nos estafaron comprando un carro
 
Si el propietario inscrito no firmó ningún documento, es poco lo que se puede hacer. Si hubiera algún documento de por medio, podrían accionar en su contra por estafa.

CRoberth-x 27-Aug-2012 15:53

Respuesta: Nos estafaron comprando un carro
 
Cita:

Iniciado por eDmAn (Mensaje 9953790)
Lo que pasa esque mi hermano en ese tiempo habia hecho varios negocios de carros en esa pagina, por lo que nunca se llego a pensar que pasara eso. El que esta chingando aqui es este el antiguo dueño del carro, nos juntamos con las personas que le vendieron el carro a mi tio y ami hermano y pues se nota que es gente legal, bueno almenos eso pudimos observar kien sabe. Pero almenos se recupero la mitad del dinero.
Alguien que sepa de esto? Se podra recuperar el carro?


osea que el carro no estaba a nombre de los q te lo vendieron ?? estaba a nombrfe de un tercero deplano ha de ver visto q seguia el carro a su nombre y en vez de desactivarlo le puso orden de captura

Saludos

MAXIMOPRIME 27-Aug-2012 16:01

Respuesta: Nos estafaron comprando un carro
 
mmmm esto me recuerda varios threads de foreros preguntando si podian inactivar un carro porque habían pasado X cantidad de años sin hacer el trámite, probablemente el dueño vió eso y penso que lo iban a pizar porque el carro estaba a su nombre y si pasaba algo con el carro el iba a aparecer como el responsable, yo no lo veo como estafa yo mas bien lo veo como negligencian en no terminar el trámite y pasar el carro a nombre de tu tío, que por lo visto también le iba a pelar el riel y venderlo todavía a nombre del primer dueño, simple y sencillo todos aprendemos de estas experiencias, lo mejor es hacer los trámites de una vez, por seguridad tanto del antiguo como del nuevo dueño.


mis 2 len.

tntvvti 27-Aug-2012 16:15

Respuesta: Nos estafaron comprando un carro
 
ps yo compre el mio en mundo anuncio y no me quejo, la verdad esq si uno hace las cosas como se deben no hay clavos, compras un carro ese mismo dia hacer traspaso a tu nombre y todo... no que esperar 1 año para hacer el traspaso eso si que es dejadez de quien lo compra. Y ya no hay ni que culpar a quien te lo vendio.

El Güito 27-Aug-2012 16:59

Respuesta: Nos estafaron comprando un carro
 
Cita:

Iniciado por eDmAn (Mensaje 9953790)
Lo que pasa esque mi hermano en ese tiempo habia hecho varios negocios de carros en esa pagina, por lo que nunca se llego a pensar que pasara eso. El que esta chingando aqui es este el antiguo dueño del carro, nos juntamos con las personas que le vendieron el carro a mi tio y ami hermano y pues se nota que es gente legal, bueno almenos eso pudimos observar kien sabe. Pero almenos se recupero la mitad del dinero.
Alguien que sepa de esto? Se podra recuperar el carro?

Ya pedi dispensame, pero no chingues, o sea se lo compraron el auto a quienes ni siquiera eran los dueños legales?
O como? Los que vendieron el auto si lo tenian a su nombre o qué, o estaba a nombre del viejo dueño antiguo?
Muy confuso eso Mano.
Dispensame de nuevo, alli, como dicen alli el que hizo la sopa tan deliciosa que la sirva o que se la coma el toda, aqui pidiendo consejos, a tu hermano es la pregunta: Exactamente, y no es de que a ver que se puede, sino, exactamente que va a hacer tu hermano para resolver la situacion?
Si es forero que responda, de lo contrario solo estamos gastando nuestros teclados.

eDmAn 27-Aug-2012 17:32

Respuesta: Nos estafaron comprando un carro
 
Cita:

Iniciado por El Güito (Mensaje 9954438)
Ya pedi dispensame, pero no chingues, o sea se lo compraron el auto a quienes ni siquiera eran los dueños legales?
O como? Los que vendieron el auto si lo tenian a su nombre o qué, o estaba a nombre del viejo dueño antiguo?
Muy confuso eso Mano.
Dispensame de nuevo, alli, como dicen alli el que hizo la sopa tan deliciosa que la sirva o que se la coma el toda, aqui pidiendo consejos, a tu hermano es la pregunta: Exactamente, y no es de que a ver que se puede, sino, exactamente que va a hacer tu hermano para resolver la situacion?
Si es forero que responda, de lo contrario solo estamos gastando nuestros teclados.

lo que pasa esque no es directament con mi hermano, el solo le encontro ese carro a mi tio y el lo compro.
El carro estaba a nombre de un tercero, pero este cuate lo que quiere es recuperarlo acomo de lugar poque ya nos dio unas pajas hablo con mi tio por cel, y dijo que hasta la DEA lo andaba buscando y que ese carro es suyo y el lo quiere recuperar a lo cual mi tio le respondio maltratandolo xD los que nos vendieron ese carro pues ya le devolvieron la mitad del dinero en cuanto se enteraron del clavo.

ECLIPSEDOHC 27-Aug-2012 17:34

Respuesta: Nos estafaron comprando un carro
 
Cita:

Iniciado por eDmAn (Mensaje 9954616)
lo que pasa esque no es directament con mi hermano, el solo le encontro ese carro a mi tio y el lo compro.
El carro estaba a nombre de un tercero, pero este cuate lo que quiere es recuperarlo acomo de lugar poque ya nos dio unas pajas hablo con mi tio por cel, y dijo que hasta la DEA lo andaba buscando y que ese carro es suyo y el lo quiere recuperar a lo cual mi tio le respondio maltratandolo xD los que nos vendieron ese carro pues ya le devolvieron la mitad del dinero en cuanto se enteraron del clavo.


que reputas es maltrandopo por d vos que es eso xd ñlkasjdflñkaj
huecadas de emos?

te chimaron por imbecil. y este thread hasta sospechoso me esta pareciendo no sera que si te webiaste el carro

ladron ñalskdjfñljalkds

eDmAn 27-Aug-2012 17:39

Respuesta: Nos estafaron comprando un carro
 
Cita:

Iniciado por ECLIPSEDOHC (Mensaje 9954633)
que reputas es maltrandopo por d vos que es eso xd ñlkasjdflñkaj
huecadas de emos?

te chimaron por imbecil. y este thread hasta sospechoso me esta pareciendo no sera que si te webiaste el carro

ladron ñalskdjfñljalkds

a vos sos ese famoso cuate que siempre lo banean :si:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:49.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03099 seconds with 12 queries