VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Proyectos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=66)
-   -   Restauracion Suzukis (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=567689)

index7410 07-Aug-2020 21:08

Restauracion Suzukis
 
9 Archivos Adjunto(s)
Que onda, no si pueda postear esto o no como es un foro de carros, pero pela si no que algún admin elimine mi post, :si:

Por misterios de la vida y suerte pues termine con dos motos Suzukis una es la EN-125 y la otra es la pasolita AN-125 ambas pues estaban tocho, de lo que se dice acabas, ahí si que esas motos les cambiaban aceite a cada año :llanto2: . así que decide repararlas y venderlas,

Cuando inicie la reparación no pensé publicarlo pues solo quería reparlas y venderlas lo mas rápido , pero la verdad me termine encariñando ya que le dedique bastante tiempo :aaay: y amor jaja

Por mula no le tome muchas fotos a la EN-125 mientras la trabajaba ni antes de pero aquí van algunas

vi que el chasis estaba empezando a oxidarse asi que me anime a desarmarla y pintarla con anticorrosivo

Archivo Adjunto 690656
así que después de pintar decidí subirla a la plancha y empezar a armarla

Archivo Adjunto 690658
le cambie barras y aro, mejor dicho todo el tren delantero, no se como podia manejar esa moto el anterior dueño estaba desnivelado torcido y sin suspensión:pensa: :que:

Estas son algunas fotos de como quedo la poderosa ya terminada, perdón si son pocas fotos del proceso pero no tenia pensado publicarlo

Archivo Adjunto 690659Archivo Adjunto 690660Archivo Adjunto 690661Archivo Adjunto 690662
Ahora solo me toca reparar la AN-125 esta en proceso y subire actualizaciones aqui unas fotos de esa

Archivo Adjunto 690663
Archivo Adjunto 690664
esta la voy a desarmar toda tambien ya que tiene un olor a motor viejo de esos que queman aceite y calientan un vergo, y igual no tiene nada de suspension esta rigida

Legem Sec 07-Aug-2020 21:17

Respuesta: Restauracion Suzukis
 
Que buena restauración. Muy profesional

mfvides 09-Aug-2020 07:37

Respuesta: Restauracion Suzukis
 
que calidad te quedo la primera :si:

darwinmnl5 09-Aug-2020 08:39

Respuesta: Restauracion Suzukis
 
Que linda quedó la en, con una de esas aprendí a manejar a los 14 años :rvm:

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:42.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,11201 seconds with 12 queries