VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   DIACO para demandar a una Constructora (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=569362)

themarco316 26-Feb-2021 20:26

DIACO para demandar a una Constructora
 
Que tal mucha fíjense que tuve un vergeo y quería preguntar de repente alguno de ustedes sabe, hace meses atrás fui a donde Empresa X para construir una mi casa, hablé con ellos y me refirieron una constructora.

El caso es que la misma abandonó la obra y quería ver si Diaco puede hacer algo aquí en este caso.

Luisfer1301 28-Feb-2021 20:42

Respuesta: DIACO para demandar a una Constructora
 
Firmaste algun contrato..?? Xq si fue todo de palabra es muy difícil que puedas hacer algo contra ellos..!!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Legem Sec 28-Feb-2021 20:47

Re: DIACO para demandar a una Constructora
 
si podes ir con la DIACO.

Si tuvieras un contrato, una constancia escrita del trabajo acordado una factura cambiaria o algo similar, podrías acudir a la vía civil y embargarles algunos bienes.

themarco316 24-Mar-2021 17:43

Respuesta: Re: DIACO para demandar a una Constructora
 
Cita:

Iniciado por IUR-PRO (Mensaje 14342475)
si podes ir con la DIACO.

Si tuvieras un contrato, una constancia escrita del trabajo acordado una factura cambiaria o algo similar, podrías acudir a la vía civil y embargarles algunos bienes.

Lo tengo pero lamentablemente la DIACO solo puede proceder solo como figura de mediación. En tanto que no puede cumplir su proceso regular debido al contrato.

themarco316 24-Mar-2021 17:46

Respuesta: DIACO para demandar a una Constructora
 
Cita:

Iniciado por Luisfer1301 (Mensaje 14342474)
Firmaste algun contrato..?? Xq si fue todo de palabra es muy difícil que puedas hacer algo contra ellos..!!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

De hecho sería un poco más sencillo si fuera de palabras; pudiendo llevar el caso al Ministerio Público donde se puede presentar una denuncia por Estafa, existiendo el contrato; obliga a ir al Juzgado Civil.

Shadow_ap 25-Mar-2021 07:16

Respuesta: DIACO para demandar a una Constructora
 
ahi talvez seria una demanda en el mp por estafa, tenes contrato firmado y mas si tenes comprobantes de tus pagos, la diaco no creo q tenga mucho q ver

Chipilin 25-Mar-2021 08:28

Respuesta: DIACO para demandar a una Constructora
 
Demanda civil de una vez

Legem Sec 25-Mar-2021 08:30

Respuesta: DIACO para demandar a una Constructora
 
Cita:

Iniciado por themarco316 (Mensaje 14344117)
De hecho sería un poco más sencillo si fuera de palabras; pudiendo llevar el caso al Ministerio Público donde se puede presentar una denuncia por Estafa, existiendo el contrato; obliga a ir al Juzgado Civil.

Tenés que demandar el cumplimiento del contrato con base a los pagos realizados, y si no cumple el resarcimiento de los daños y perjuicios.

Lo malo es que ahí el Estado no tiene injerencia, es algo privado tenés que conseguir un abogado particular.

themarco316 13-May-2021 19:18

Respuesta: DIACO para demandar a una Constructora
 
Gracias por sus comentarios muchá, lamentablemente esta mara lleva afectando cada día más y más a más gente. Cada día aparecen más personas estafadas por ConstuRed/Emjo S.A.

chronos 13-May-2021 21:24

Respuesta: DIACO para demandar a una Constructora
 
@themarco316 ... en cierta forma es mas conveniente que hayan mas "estafados" porque asi se diluyen los costos del proceso; porque no le mandas un mensaje a mike83 ... http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=507043

orgalindo 17-May-2021 09:17

Re: DIACO para demandar a una Constructora
 
Esto de las constructoras es una cadena, regularmente vos contratas a una empresa, esa empresa contrata a alguna otra, esa empresa contrata gente que nos les paga, y alli empieza el vergoloteo, porque estas empresas se les permite desaparecer y despues cambian de nombre y ninguno responde, las empresas 'grandes' empiezan a perseguir a quienes los estafaron y vos a esas empresas 'grandes' se empantanan los procesos, pero como ya te dijeron son procesos en juzgado, no en la Diaco.

Esto le pasa mucho al estado y por eso hay muchas obras inconclusas.

alexccrock88 21-May-2021 12:36

Re: DIACO para demandar a una Constructora
 
en mi casa estamos en las mismas ya todo es excusa que mañana que la otra semana llego y dejo a medias y con pagos sin cubrir, estamos viendo eso de demandar.

marvcrema 31-May-2021 10:05

Respuesta: DIACO para demandar a una Constructora
 
coloquen nombres de empresas asi nos sirve para personas para no contratar sus servicios

Roberto1gt 31-May-2021 18:19

Respuesta: DIACO para demandar a una Constructora
 
Cita:

Iniciado por marvcrema (Mensaje 14348487)
coloquen nombres de empresas asi nos sirve para personas para no contratar sus servicios


cae mal que no dicen el nombre y esta mierda de servidor que no sirve

MarkII 04-Jun-2021 12:42

Respuesta: DIACO para demandar a una Constructora
 
Puta revivio el foro :risaq: añslkdfjañlskjdfa


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:10.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03221 seconds with 12 queries