VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Software / Hardware / Electrónicos / Consolas (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=17)
-   -   SERVICIO SOCIAL: Ayuda pc!!! (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=543627)

Jeos123 02-Aug-2017 11:38

SERVICIO SOCIAL: Ayuda pc!!!
 
Hola amigos velmaxianos el motivo de este post es porque llevo varios meses buscando trabajo y no encuentro y se que más de alguno se burlará por esto pero no me queda de otra quiero contribuir con la economía de mi casa y sé algo de informática y quisiera pedirles si alguien me puede (regalar,donar) partes de pc o una pc que no use para armar una Compu y poder algún servicio de informática y pues necesito una pc y así poder ayudar a mi familia les agradezco de antemano por su atención me siento apenado por esto pero es mi única opción si me deseas ayudar estaré viendo sus respuestas aca y por mensaje privado y tambien les dejo mi numero por aca 40320708 gracias a todos.

Hazy 03-Aug-2017 22:38

Respuesta: SERVICIO SOCIAL: Ayuda pc!!!
 
tengo unas maquinas ahi que yo la verdad ya no las toco le faltan piezas si venis a traerlas son tuyas la ultima vez que las toque encendian ahi vos

joepolo9 03-Aug-2017 22:54

Respuesta: SERVICIO SOCIAL: Ayuda pc!!!
 
tenia un Cpu y monitor CRT creo que mi mama aun lo tiene en la casa por si te sirve les digo que lo llegas a traer mandame PM


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:59.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,01775 seconds with 12 queries