VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Software / Hardware / Electrónicos / Consolas (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=17)
-   -   GüevialoPues! Aplicacion para robo / hurto de Smartphones Android (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=431982)

tiky_christian 01-May-2013 23:45

GüevialoPues! Aplicacion para robo / hurto de Smartphones Android
 
que onda. Bueno talvez algunos recuerden hace meses mencione en la seccion de Android que mi proyecto de graduación lo iba a hacer al diseñar una aplicación para android y pues queria ver si me hechan la mano para hacer las pruebas.

Les comento como funciona: ustedes instalan la aplicacion y lo primero que deben hacer es colocar una contraseña personal. Lo segundo sera que confirmen la contraseña y coloquen un numero secundario para el acceso remoto del dispositivo por medio de mensajes de texto (sms) a donde se enviara la información cuando ustedes la pidan. El tercer paso es ver el tutorial para las peticiones que se van a enviar al Smartphone (esta pendiente pero ver siguiente parrafo). Cuarto paso es configurar sus preferencias de cuantas fotos, segundos de video y segundos de audio quieren que se les envie a su correo.

Deben mandar un mensaje al numero de telefono donde esta instalada la aplicacion para que puedan recopilar informacion en el siguiente formato:

Codigo Contraseña Numero_Respuesta

ej:
PER abcdef 99999999

PER: Personal
CEL: Celular
REG: Registros

GPS: Localizacion GPS
RED: Localizacion RED

AUD: Audio
VID: Video
FOT: Foto

LES RECOMIENDO MUCHO QUE SI PRUEBAN LA APLICACION SEA EN HORARIOS DONDE TENGAN MENSAJES GRATIS DESDE Y HACIA EL SMARTPHONE CON LA APLICACION INSTALADA PORQUE LOS MENSAJES DE RESPUESTA LES VAN A COSTAR SALDO


Por el momento considero que esta en etapa Beta

Como esta aplicacion accede a bastantes cuestiones personales y privadas pues pongo mi nombre y mi reputación en los negocios para asegurarles la seriedad y su confidencialidad respecto a mi persona

Ahora, viene un disclaimer, tiky_christian, o sea yomero, no me responsabilizo por el uso indebido de la aplicación para fines ilegales o inmorales, cada quien es responsable del uso que le da a la aplicacion.

Favor hacer los comentarios respectivos acerca de la funcionalidad, errores, diseño, etc

Gracias velmax :gracias:

https://docs.google.com/file/d/0B6v0...it?usp=sharing


https://play.google.com/apps/testing...n.guevialopues


favor contestar una pequeña encuesta:

http://www.encuestafacil.com/RespWeb...px?EID=1504399

tiky_christian 01-May-2013 23:47

log de cambios:
 
v.0.4 Inicial

v.0.5 Correcciones en el modulo multimedia

v.0.9 Correcciones en el todos los módulos y nueva interfaz

v.0.95 Uso de cámara frontal (de existir) y el número de respuesta es opcional, de no existir se manda la información al número secundario

v.0.97 Logo e icono final. Agregado el administrador de dispositivos para el reset general en la proxima version

v.0.99 Recuperar password a travez del codigo PWD. Ya solo es de activar la opcion para el reset general en la proxima version

v.0.992 Mejora en grabacion de video sin que se note. Cadenas de texto corregidas. Ya solo es de activar la opcion para el reset general en la proxima version

v.0.994 Aviso por mensaje cuando envia el correo multimedia. Mas cadenas de texto corregidas. Ya solo es de activar la opcion para el reset general en la proxima version

v.0.995 Activada la opcion para el reset general en la proxima version, usar con precaución SUPR. Bloqueada la opción en administrador de aplicaciones de borrar datos de usuario

v.0.996 Debe existir al menos una cuenta principal de google para que funcione la aplicacion, principalmente el modulo multimedia

v.0.997 Muestra mas información en el comando PER. Corrección de bugs en conectividad

v.0.998 Intervalo de tiempo entre toma de fotos para que no sea la misma y las nombra con un correlativo. Corrección de bugs en multimedia

v.0.999 Direccion de los archivos multimedia dentro del telefono, ya no en la memoria externa. Tutorial de uso mejorado

carrillo 01-May-2013 23:52

Respuesta: GüevialoPues! Aplicacion para robo / hurto de Smartphones Android
 
no entendi mucho, pero toma fotos, audio y videos de por asi decirlo "donde esta el telefono"?

tiky_christian 01-May-2013 23:58

Respuesta: GüevialoPues! Aplicacion para robo / hurto de Smartphones Android
 
Cita:

Iniciado por carrillo (Mensaje 11016614)
no entendi mucho, pero toma fotos, audio y videos de por asi decirlo "donde esta el telefono"?

simon, hay algunas aplicaciones similares en la app store, pero en si te manda informacion sobre tu smarthphone al numero de respuesta... y para los archivos multimedia pues al correo de android que tengas configurado

fburgos01 02-May-2013 07:54

Re: GüevialoPues! Aplicacion para robo / hurto de Smartphones Android
 
probemos esa onda pues :si:

Fher 02-May-2013 08:00

Re: GüevialoPues! Aplicacion para robo / hurto de Smartphones Android
 
a q de ahuevo.. aunq el nombre de la app no mucho dasfjfkasd

ok instalando

K-OZ 02-May-2013 08:01

Respuesta: GüevialoPues! Aplicacion para robo / hurto de Smartphones Android
 
No hay una aplicación que haga que le explote el aparato o algo así, ni porque le hagas un reality show te van a devolver tu teléfono, igual buena iniciativa,

Papikil 02-May-2013 08:03

Respuesta: GüevialoPues! Aplicacion para robo / hurto de Smartphones Android
 
Excelente y felicitaciones la vamos a probar a vr q onda

tiky_christian 02-May-2013 08:17

Respuesta: Re: GüevialoPues! Aplicacion para robo / hurto de Smartphones Android
 
Cita:

Iniciado por Fher (Mensaje 11016997)
a q de ahuevo.. aunq el nombre de la app no mucho dasfjfkasd

ok instalando

pues según yo eso le daba el toque :puravida:

fburgos01 02-May-2013 08:24

1 Archivos Adjunto(s)
Esto me sale mira

Archivo Adjunto 479827

yo agregaria un comando wipe para que borre todo el telefono, si ya te lo webiaron pues minimo que no accedan a tu info personal.

nivek 02-May-2013 08:42

Re: GüevialoPues! Aplicacion para robo / hurto de Smartphones Android
 
en si que hace la aplicación? no le explicaste tan claro?

BURÄN 02-May-2013 08:50

Respuesta: GüevialoPues! Aplicacion para robo / hurto de Smartphones Android
 
No entendí ... asddjfffkffjfhñlkhdgs. Igual. La voy a instalar. Así le.entiendo .. Veremos que puts...

tiky_christian 02-May-2013 09:50

Respuesta: GüevialoPues! Aplicacion para robo / hurto de Smartphones Android
 
Cita:

Iniciado por fburgos01 (Mensaje 11017107)
Esto me sale mira

Archivo Adjunto 479827

yo agregaria un comando wipe para que borre todo el telefono, si ya te lo webiaron pues minimo que no accedan a tu info personal.

simón por eso coloque en la descripción que el tutorial esta pendiente, pero lo que dirá es como mandar el mensaje al cel para que te devuelva la información
Cita:

Iniciado por nivek (Mensaje 11017204)
en si que hace la aplicación? no le explicaste tan claro?

enviarte información de tu cel una vez perdido o hurtado
Cita:

Iniciado por BURÄN (Mensaje 11017236)
No entendí ... asddjfffkffjfhñlkhdgs. Igual. La voy a instalar. Así le.entiendo .. Veremos que puts...

eso es lo que quiero, que la prueben sin mucha explicación para ver que tan intuitiva es y fácil, sino pues me comentan

fburgos01 02-May-2013 10:54

Re: Respuesta: GüevialoPues! Aplicacion para robo / hurto de Smartphones Android
 
Cita:

Iniciado por tiky_christian (Mensaje 11017538)
simón por eso coloque en la descripción que el tutorial esta pendiente, pero lo que dirá es como mandar el mensaje al cel para que te devuelva la información

enviarte información de tu cel una vez perdido o hurtado


eso es lo que quiero, que la prueben sin mucha explicación para ver que tan intuitiva es y fácil, sino pues me comentan


pues hace lo que dice hacer, menos lo de las fotos, sonido y video

si te sirve de algo estoy en un galaxy ace con cm7

Como sugerencia que lea el mensaje que entra y saque el numero de alli y borre el mensaje sin notificación, o que el numero de respuesta sea opcional

por ejemplo que se pueda utilizar:

GPS PASS <--- envia el mensaje al mismo numero

GPS PASS ### <--- envia el mensaje al numero ###

tiky_christian 02-May-2013 11:07

Respuesta: Re: Respuesta: GüevialoPues! Aplicacion para robo / hurto de Smartphones A
 
Cita:

Iniciado por fburgos01 (Mensaje 11018012)
pues hace lo que dice hacer, menos lo de las fotos, sonido y video

si te sirve de algo estoy en un galaxy ace con cm7

Como sugerencia que lea el mensaje que entra y saque el numero de alli y borre el mensaje sin notificación, o que el numero de respuesta sea opcional

por ejemplo que se pueda utilizar:

GPS PASS <--- envia el mensaje al mismo numero

GPS PASS ### <--- envia el mensaje al numero ###

de hecho así esta contemplado pero me falta programarlo

ahora con lo multimedia lo que hace es enviarlo a tu correo, si y sólo si, la contraseña es la misma, es algo que no pude solucionar porque Android tiene restricciones respecto a los MMS y lo tuve que hacer por medio de correo pero sólo funciona con la contraseña correcta

tiky_christian 02-May-2013 12:00

Respuesta: GüevialoPues! Aplicacion para robo / hurto de Smartphones Android
 
Cita:

Iniciado por fburgos01 (Mensaje 11016975)
probemos esa onda pues :si:

Cita:

Iniciado por K-OZ (Mensaje 11017000)
No hay una aplicación que haga que le explote el aparato o algo así, ni porque le hagas un reality show te van a devolver tu teléfono, igual buena iniciativa,

Cita:

Iniciado por Papikil (Mensaje 11017010)
Excelente y felicitaciones la vamos a probar a vr q onda

:gracias:

kaleidogeo 02-May-2013 15:07

Respuesta: GüevialoPues! Aplicacion para robo / hurto de Smartphones Android
 
:adicto2:

tiky_christian 02-May-2013 15:31

Respuesta: GüevialoPues! Aplicacion para robo / hurto de Smartphones Android
 
Cita:

Iniciado por kaleidogeo (Mensaje 11019460)
:adicto2:

:adictoalf

haffid 02-May-2013 15:40

Respuesta: GüevialoPues! Aplicacion para robo / hurto de Smartphones Android
 
según veo funciona igual que Cerberus que es la que uso, la voy a probar y felicitaciones es bueno saber que el desarrollo en Guatemala va mejorando yo también estoy trabajando unos proyectos en Android solo que con HTML5, si necesitas ayuda con gráficas o iconos me avisas.

eliteswat 02-May-2013 16:23

Re: GüevialoPues! Aplicacion para robo / hurto de Smartphones Android
 
:si:
Hace como 4 años cuando desarrollaba aplicaciones (en ese entonces era sólo para windows/psp)en velmax me apoyaron bastante adfsjksdaf hasta me donaron dinero :ok:

Buena iniciativa, cámbiale el nombre porque si lo lo vas a comercializar en otros paises no se va a entender :que: }fdsjklsfdkljdsfa

Suerte, lo voy a probar en el S3

tiky_christian 02-May-2013 16:45

Respuesta: Re: GüevialoPues! Aplicacion para robo / hurto de Smartphones Android
 
Cita:

Iniciado por haffid (Mensaje 11019620)
según veo funciona igual que Cerberus que es la que uso, la voy a probar y felicitaciones es bueno saber que el desarrollo en Guatemala va mejorando yo también estoy trabajando unos proyectos en Android solo que con HTML5, si necesitas ayuda con gráficas o iconos me avisas.

de hecho necesito alguien que me ayude pero a diseñar el logo de la aplicación, ya tengo la idea pero es de hacerla
Cita:

Iniciado por eliteswat (Mensaje 11019823)
:si:
Hace como 4 años cuando desarrollaba aplicaciones (en ese entonces era sólo para windows/psp)en velmax me apoyaron bastante adfsjksdaf hasta me donaron dinero :ok:

Buena iniciativa, cámbiale el nombre porque si lo lo vas a comercializar en otros paises no se va a entender :que: }fdsjklsfdkljdsfa

Suerte, lo voy a probar en el S3

pues como es proyecto teórico práctico yo lo enfoque sólo al mercado de Guatemala ya que hay varias aplicaciones en la tienda pero enfocadas al mercado internacional

bedru 02-May-2013 17:40

Respuesta: GüevialoPues! Aplicacion para robo / hurto de Smartphones Android
 
Vos y para la localizacion por medio del GPS, activa automaticamente el gps del telefono sin preguntar ni avisar, por si el que se lo huevio lo desactiva?

Pd. Felicitaciones por la aplicacion, tiene buen futuro :si:

tiky_christian 02-May-2013 17:47

Respuesta: GüevialoPues! Aplicacion para robo / hurto de Smartphones Android
 
Cita:

Iniciado por bedru (Mensaje 11020158)
Vos y para la localizacion por medio del GPS, activa automaticamente el gps del telefono sin preguntar ni avisar, por si el que se lo huevio lo desactiva?

Pd. Felicitaciones por la aplicacion, tiene buen futuro :si:

fijate que no :rvm: por restricciones de seguridad de Android no deja activarlo por medio de codigo, lo mejor es darle con el comando RED

dgraz0r 02-May-2013 17:50

Respuesta: GüevialoPues! Aplicacion para robo / hurto de Smartphones Android
 
Como buena opcion podrias agregar la opcion para hacerle un overvolt asi freir el procesador y queda inservible. Aunque es dificil por las restricciones de una kernel normal. Y otra pero mas dificil tambien, hacer overclock y overvolt al mismo tiempo asi se frie mas rapido el procesador. Solo sugerencia :si:

Por cierto buena app, solo como te dijeron el nombre si no muy :wtf:

davidl1788 02-May-2013 17:51

Respuesta: GüevialoPues! Aplicacion para robo / hurto de Smartphones Android
 
:adicto2:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:25.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02457 seconds with 12 queries