VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   hablemos de camas :adicto2: (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=499675)

alxself 21-Feb-2015 20:10

hablemos de camas :adicto2:
 
Que tal velmaxianos les vengo a consultar sobre camas, alguien me dijo una vez que las 2 inversiones que debemos gastar sin pensarlo es en "una cama por que ahi es donde dormimos y en un buen par de zapatos dado que sobre ellos estaremos parados todo el dia"

El tema viene a esto, llevo 20 años en una cama sencilla, ya es hora de cambiarla por que esa mierda se hunde, se le salen los resortes y rechina siempre sjadkhfklashdf, en resumen una mierda, no se como le he hecho para seguir durmiendo ahi lsdlkfasdf.

Que cama me recomendarian? peso 240 lbs(me voy a pasar a 200 o 190 lbs este año) y mido 1.74 cms, quiero una semi matrimonial por que mas grande no podria subirla a mi cuarto por el tamaño de la base y el colchon(escaleras estrechas).

Ahorita he visto un monton de marcas de camas y no se donde escojer, busco una cama comoda,

Cual es su recomendacion?

Charly Za 21-Feb-2015 20:16

Respuesta: hablemos de camas :adicto2:
 
A ver q dicen los conocedores, yo desde q tngo camas, solo King e comprado, y ortopédica, a ver q marcas y precios comentan

mike83 21-Feb-2015 20:19

Re: hablemos de camas :adicto2:
 
Compra una ortopédica aquí en el foro, no recuerdo el usuario pero a mi me salió muy buena y a buen precio


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ChechoGt 21-Feb-2015 20:24

Respuesta: hablemos de camas :adicto2:
 
Aqui hay un forero que hace camas, preguntale a el, pero el nick no me acuerdo :S

norbak 21-Feb-2015 21:17

Re: hablemos de camas :adicto2:
 
lo mejor que uno puede invertir es en una cama y la almohada, yo andaba en esas porque me comenzo el dolor de espalda pero fue porque compre un colchon duro asi ortopedico y como :nono: necesito de eso porque no estoy malo, por lo rigido del colchon comenze con dolor, tonz ahorita un colchon inflable y que comodo, pero la almohada es de espuma de memoria y tengo otra de plumas y que rico dormir con esas ondas, pero estoy ahorrando para comprar un colchon de espuma de memoria porque son caros, pero valen la pena.

bebechapin 21-Feb-2015 21:23

Respuesta: hablemos de camas :adicto2:
 
Interesante thread :adictoalf:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PACO9 21-Feb-2015 21:37

Respuesta: hablemos de camas :adicto2:
 
Aca hay un usuario que vende camas, creo que se llama Gerardo

jormat99 21-Feb-2015 21:54

Respuesta: hablemos de camas :adicto2:
 
semi-matrimonial como que ya no venden solo imperial matrimonial etc. seria de que compraras una matrimonial.

lo de ortopedica o no ya depende de vos si te gusta el colchon asi duro o un poco blando yo siempre he comprado camas olympia me han durado mas de 10 años y salen buenas ellos tienen varias opciones y las venden en varios lados por lo que podes cotizar una buena cama matri pasa los Q3 mil tambien podrias solo cambiar el colchon eso seria una opcion mas economica.

RICARDO25 21-Feb-2015 22:16

Re: hablemos de camas :adicto2:
 
Olimpia de la linea Top salen muy buenas. :si:

alxself 21-Feb-2015 22:34

Respuesta: hablemos de camas :adicto2:
 
seria una aguada dicen ustedes, dado que no sufro de la espalda aslfhñlkasdjf , simon, como 3 mil quetzales tengo de presupuesto para una, pero es interesante lo que dicen en este tema, y si ya se que esta este user de las camas, pero igual pregunto por marcas, siempre es bueno escuchar opiniones primero antes de aventarse

Tolva17 21-Feb-2015 22:34

Respuesta: hablemos de camas :adicto2:
 
x tu peso, yo diría que una ortópedica estaria bien, xq si buscas una con doble pillow top te vas a hundir un cacho y x lo menos a mi eso no me gusta, yo peso 230lbs y mido 1.80cms y hace unos 4 meses compre una king marca Facenco con colchón de doble función (doble pillow top en un lado y ortopédica del otro) en precio me salio en casi 4K cash y una imperial del mismo modelo anda como en 2,300 hay de mejor calidad y precio mas alto así como tambien unas mas económicas, depende de tu bolsillo.

herarq 21-Feb-2015 22:59

Respuesta: hablemos de camas :adicto2:
 
Yo uso Olympia y muy comoda, de esas TOP. Y el precio accesible. Están esas Serta pero con un precio mucho mas caro, eso si muy confortables.

el_skato 21-Feb-2015 23:05

Respuesta: hablemos de camas :adicto2:
 
Serta :si:

Simmons :adopaja: :adorap:

acab 22-Feb-2015 00:11

Respuesta: hablemos de camas :adicto2:
 
Si decis que es en lo que hay que invertir comprate una simmons
Creo que en Ashlys forniture hay, pero van de los 20k para arriba

Hay otras similares, yo compre una en eskala con calidad parecida que no igual a las simmons creo que son marca nubben on algo asi es matrimonial me salio como en 3500, pero son de memory foam, y la de mi brother para su casa compro una king size en 5500.


Las otras marcas olimpya no sirven, sobre todo las de wallmart a esas babosadas se les unden los resortes como a los 6 meses.

Elektrospeed 22-Feb-2015 00:26

Re: hablemos de camas :adicto2:
 
No se de marcas, solo se que la que tengo me ha servido gdsgdlgdsjkl pero ahora hay unas con tecnología toda pajera que evita que si te sentás de un lado se mueva del otro no se si me explico gsdjksgdl pero aparte de la novedada no se si sirva de algo.

Según sé, las más firmes son mejores por la espalda, evitan que te hundas y que tu columna agarre forma de "U".

Solo un consejo práctico, voltear el colchón cada cierto tiempo para evitar que tu forma se quede estampada ldsjkaslf y así te va a durar más.

Suerte.

Ulquiorra 22-Feb-2015 00:58

Respuesta: hablemos de camas :adicto2:
 
El que vende camas en el foro creo que es usuariox, yo compré una cama con aquél (si no estoy equivocado :huh:) es el de las camas Belezzza, la cama ha salido buena pero me quedó mal con el descuento que me ofreció :b6: músico pagado.... aldskjgalskdjgalsdjagdslj

Smallpavilion 22-Feb-2015 01:13

Respuesta: hablemos de camas :adicto2:
 
Gerardo_ es el usuario carretera a sanjuan esta la fabrica yo le compre 2 y pipiris nice

geosantanajr 22-Feb-2015 01:21

Respuesta: hablemos de camas :adicto2:
 
comprate una serta matrimonial con todo y almohadas serta ufff :adorar: dormis como si estuvieras en el mismisimo cielo :aaay:

egiron69 22-Feb-2015 06:55

Respuesta: hablemos de camas :adicto2:
 
yo ando en las mismas, con los resortes marcados en la espalda, ahorita fui a ver una a muebles fiesta, andan como en 7K y hay mas baratas... peeeero ahororita hay una oferta de 12 pagos precio de contado...

Rsebastian 22-Feb-2015 07:09

Respuesta: hablemos de camas :adicto2:
 
En muebles fiesta compre una marca Indufoam, de la linea Luxurios comfort. Buena cama me salio creo que en 5k. y a pagos. Buena construccion, de hecho hasta el camastron es comodo para dormir fuera de pajas
Me decidi por esa marca ya que mi hermano tiene una de esas solo que otra linea y lleva como 10 años con la misma y ni a putas pierde la comodidad.
La marca es salvadoreña y vendria compitiendo con una serta posiblemente. Garantia de fabrica de 10 años, logico no cubre como todas si llega manchada de liquidos.
Mis 10 len :si:

Gito 22-Feb-2015 08:14

Respuesta: hablemos de camas :adicto2:
 
Olympia :si:
Ya sea las Blu Confort o la Ortopédica, las dos son firmes y por tu peso sería la mejor inversión, ya que si compras de esas camas de menos de 1k a los 15 días va parecer amaca :risa1:
De igual manera podes ver la Therapedic o las King Koil que también son firmes :ok:

Ahaaa y semi matrimonial no hay, compra matrimonial aunque te cueste subirla, yo tube que comprar Queen porque en la matrimonial no quepo :oscar: mido 1.94 akdjdksj

Enviado desde mi SM-N910 mediante Tapatalk

usuarioX 22-Feb-2015 08:27

Re: Respuesta: hablemos de camas :adicto2:
 
Cita:

Iniciado por Ulquiorra (Mensaje 12913117)
El que vende camas en el foro creo que es usuariox, yo compré una cama con aquél (si no estoy equivocado :huh:) es el de las camas Belezzza, la cama ha salido buena pero me quedó mal con el descuento que me ofreció :b6: músico pagado.... aldskjgalskdjgalsdjagdslj

Efectivamente tenemos las camas Belezza con hasta 10 años de.garantia. Nuestra tienda esta en Eskala Roosevelt cabal al.salir de Walmart. Llegate a ver las camas ahi y por ser miembro del foro te doy el precio de fabrica y no el.que te dan en la tienda.

P.D. El descuento era.x.tiempo limitado. Me alegro que te salio.buena la.camita.

Max 22-Feb-2015 08:51

Respuesta: hablemos de camas :adicto2:
 
Serta :si: semi matrimonial ya no hay, si conseguis ya no vas a encontrar sábanas.



Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

antoniourizar 22-Feb-2015 08:51

Respuesta: hablemos de camas :adicto2:
 
Anda a ver a wallmart tienen varias marcas y buenos precios, acabo de comprar una matrimonial semiortopedica con garantía de 3 años en Q1,369 las ortopédicas estaban en Q2,000

Charly Za 22-Feb-2015 09:02

Respuesta: Re: Respuesta: hablemos de camas :adicto2:
 
Cita:

Iniciado por usuarioX (Mensaje 12913203)
Efectivamente tenemos las camas Belezza con hasta 10 años de.garantia. Nuestra tienda esta en Eskala Roosevelt cabal al.salir de Walmart. Llegate a ver las camas ahi y por ser miembro del foro te doy el precio de fabrica y no el.que te dan en la tienda.

P.D. El descuento era.x.tiempo limitado. Me alegro que te salio.buena la.camita.

Publicidad engañosa decis


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:08.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02872 seconds with 12 queries