VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Europeos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=5)
-   -   Volvo o Audi??!! (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=457603)

325iA Cabrio ß∂§}{Õ'™ 15-Nov-2013 17:00

Volvo o Audi??!!
 
Mi primo anda con ganas de comprar un carro, pero no c decide entre un volvo S40 o un audi, ya sea A3 o A4, que opinan ustedes?
experiencias con ambos??

en que taller recomiendan que revicen cada marca? que no sea de a mil pesos como en la agencia,solo la revisada

Mac user 15-Nov-2013 17:02

Respuesta: Volvo o Audi??!!
 
Audi mil veces mejor calidad que Volvo, antes era muy bueno volvo pero últimamente pa que mis tenis

325iA Cabrio ß∂§}{Õ'™ 15-Nov-2013 17:39

Respuesta: Volvo o Audi??!!
 
estamos hablando de un carro entre mod 2003 a 2006

snowy 15-Nov-2013 18:26

Respuesta: Volvo o Audi??!!
 
audi es mas comercial en repuestos y para reventa ya que comparte mucho con el vw.

AnduuG 15-Nov-2013 18:54

Respuesta: Volvo o Audi??!!
 
Audi. El A4 sale bueno.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

jorgemariom 15-Nov-2013 19:04

Re: Volvo o Audi??!!
 
De volvo no puedo opinar pero tengo un Audi 1.8T galleta súper estable en las curvas le metes 200kph y no te arralas, y no son gastones es mío la compu dice 23 mpg





Sent from my Lumia using Tapatalk

douglaskating 15-Nov-2013 19:08

Re: Volvo o Audi??!!
 
audi por millones

goldman 16-Nov-2013 07:55

Respuesta: Volvo o Audi??!!
 
Un Audi seria mejor Volvo es muy bonito y seguro pero no se porque en los ultimos 12 años sus caros han molestado demasiado

quique17 16-Nov-2013 08:04

Respuesta: Volvo o Audi??!!
 
Volvo el precio de reventa es una mierda pero son buenos carros. Audi es un volkswagen con tacuche. Igual precio de reventa es una mierda. Mejor un bmw e46 :bah:

jrmini 16-Nov-2013 08:55

Respuesta: Volvo o Audi??!!
 
yo no e tenido volvo... pero si audi en la casa hubo un A4 (2000) un A3 (1999) y ahorita un A4 (2003) y de estos ninguno a molestado.. son comodos, elegantes, no tan gastones al menos los que hemos tenido no estan mal... y aparte de todo jalan rico... yo por experienci te recomiendo audi... y si no un BMW pero que no compre volvo chingan mucho segun e escuchado..

suerte.

qualityracing 16-Nov-2013 09:33

Respuesta: Volvo o Audi??!!
 
Yo he tenido audis tuve un a4 2003 y ahorita q tengo un 2009 y desde que los saque de la agencia no han chingado nada, allí andan los 2. Gastones no son, yo t recomendaría un audi.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

the_shavierGT 16-Nov-2013 09:39

Respuesta: Volvo o Audi??!!
 
Audi x1000000 :si: es un carro con buen jalon, no tan gaston y con buen look :cool:

daniloherr 16-Nov-2013 10:30

Respuesta: Volvo o Audi??!!
 
Mil veces el Audi, tuve un A4 1.8T a la fecha me arrepiento de haberlo vendido, que carro tan poderoso, económico y tan fiel por la gran puta!!!

efra_duarte 16-Nov-2013 10:41

Respuesta: Volvo o Audi??!!
 
Cita:

Iniciado por quique17 (Mensaje 11722413)
Volvo el precio de reventa es una mierda pero son buenos carros. Audi es un volkswagen con tacuche. Igual precio de reventa es una mierda. Mejor un bmw e46 :bah:

:word:

servac7 17-Nov-2013 11:22

Re: Volvo o Audi??!!
 
Primero me compro un japones antes de tener una de esas basuras.

areaux 17-Nov-2013 11:32

Respuesta: Volvo o Audi??!!
 
Tuve un A4 modelo 2004 motor 3.0 y nitido totalmente una bestia, pero igual comprate el que te guste y cuidandolo hasta un koreano o japones sale bueno, pero bueno audi full recomendado

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Gutargo 17-Nov-2013 11:58

Respuesta: Volvo o Audi??!!
 
Aqui todos dicen que mejor bmw pero nunca tuvieron un audi :que2:

El A4 es una muy buena maquina de alta calidad

El volvo s40 si lo compras rodado ese 1.9 creo que es no sirve aqui hasta casi los regalan.

Talvez cambia un poco ya en la siguiente generación de Volvo que salio 2005 para arriba motor 2.0

Si lo compra aca que lo revise bien porque mucha gente dice andar en carro europeo solo para caquerear pero luego lo dejan tirado por chapuceros

jorgemariom 17-Nov-2013 16:52

Re: Volvo o Audi??!!
 
Cita:

Iniciado por servac7 (Mensaje 11724721)
Primero me compro un japones antes de tener una de esas basuras.






no es lo mismo, yo tengo un yaris y un Audi, y no hay ni la mas mínima comparación un Audi es otro nivel.








Sent from my Lumia using Tapatalk

julio urizar 17-Nov-2013 16:59

Respuesta: Volvo o Audi??!!
 
Si vas a comprar un auto europeo y queres que te den el punto bueno y chequearlo de una vez podes ir a Centro Europeo el es un ingeniero mecanico y tiene experiencia en auto Europeo y te asustas de los precios estan muy accesibles y es mejor si sos del foro xq te hace descuento

Enviado desde mi LG-P714 mediante Tapatalk

24rax 17-Nov-2013 18:41

Respuesta: Volvo o Audi??!!
 
yo no e tenido ninguno de los dos! pero trabajo en esos carros, todo carro es bueno media vez lo cuides y le des mantenimiento adecuado.
volvo si es el s40 1.9 turbo el motor es muy delicado quizas problematico! si es ese que tienen en mente, llevalo a que le den una buena revisada.
audi A4 en lo personal me gusta mas que el volvo, lo que si buscate uno que NO tenga caja CVT multitronic, esas cajas si fallan y son caras es mejor uno con transmision normal.
pero igual es gusto de cada uno. suerte

Gutargo 17-Nov-2013 21:54

Respuesta: Volvo o Audi??!!
 
Cita:

Iniciado por 24rax (Mensaje 11725563)
yo no e tenido ninguno de los dos! pero trabajo en esos carros, todo carro es bueno media vez lo cuides y le des mantenimiento adecuado.
volvo si es el s40 1.9 turbo el motor es muy delicado quizas problematico! si es ese que tienen en mente, llevalo a que le den una buena revisada.
audi A4 en lo personal me gusta mas que el volvo, lo que si buscate uno que NO tenga caja CVT multitronic, esas cajas si fallan y son caras es mejor uno con transmision normal.
pero igual es gusto de cada uno. suerte

Como se puede identificar esa caja a simple vista si se puede porque ponete que lo compras rodado alli casi nunca dice que transmisión trae.

Mitsu 17-Nov-2013 23:13

Re: Volvo o Audi??!!
 
Yo buscaria un A6 :amor: , eso si, si agarras Volvo o Audi, tendrias que quedarte con el para toda la vida :si:

BAG 17-Nov-2013 23:33

Respuesta: Volvo o Audi??!!
 
el volvo s40 04.5 para arriba salio bueno, casi no molesta y comparte muchas piezas con mazda, en la agencia no son muy caros los repuestos y si es un T5 camina bien bonito :adorar: el Audi es bonito pero si chinga un su cacho, yo compraria el Volvo en experiencia a ambos carros :si: ahora ese volvo 1.9t si es muy mal carro.

AnduuG 17-Nov-2013 23:38

Respuesta: Volvo o Audi??!!
 
Cita:

Iniciado por Gutargo (Mensaje 11726034)
Como se puede identificar esa caja a simple vista si se puede porque ponete que lo compras rodado alli casi nunca dice que transmisión trae.

Yo en mi experiencia con Audi, te puedo decir que las multitronic se basan en CVT (automatica y manual)
Y aparte, algo que lo podes ver mecánicamente es que el llenado de estas cajas es a cierta temperatura y con cierto aceite. Como te mencionan antes. Aparte de que el tornillo es bien especial. Esas serian las características de esta caja para que sean visibles

Enviado desde mi LG-E612g usando Tapatalk now Free

AnduuG 17-Nov-2013 23:42

Respuesta: Volvo o Audi??!!
 
Cita:

Iniciado por 24rax (Mensaje 11725563)
yo no e tenido ninguno de los dos! pero trabajo en esos carros, todo carro es bueno media vez lo cuides y le des mantenimiento adecuado.
volvo si es el s40 1.9 turbo el motor es muy delicado quizas problematico! si es ese que tienen en mente, llevalo a que le den una buena revisada.
audi A4 en lo personal me gusta mas que el volvo, lo que si buscate uno que NO tenga caja CVT multitronic, esas cajas si fallan y son caras es mejor uno con transmision normal.
pero igual es gusto de cada uno. suerte

Comparto tu opinión de los volvos. Estos son bien delicados, y en lo personal, me he topado con un clavo en común en mas de 5 volvos. Culata. Pueda que en si sea bueno. Pero mil veces mejor un audi.

Enviado desde mi LG-E612g usando Tapatalk now Free

Gutargo 17-Nov-2013 23:47

Respuesta: Volvo o Audi??!!
 
Cita:

Iniciado por AnduuG (Mensaje 11726257)
Yo en mi experiencia con Audi, te puedo decir que las multitronic se basan en CVT (automatica y manual)
Y aparte, algo que lo podes ver mecánicamente es que el llenado de estas cajas es a cierta temperatura y con cierto aceite. Como te mencionan antes. Aparte de que el tornillo es bien especial. Esas serian las características de esta caja para que sean visibles

Enviado desde mi LG-E612g usando Tapatalk now Free

Ok lo tendre en cuenta gracias :si:

Slayermk1 18-Nov-2013 13:55

Respuesta: Volvo o Audi??!!
 
Audi toda la vida

325iA Cabrio ß∂§}{Õ'™ 20-Nov-2013 09:15

Respuesta: Volvo o Audi??!!
 
muchas gracias por su aporte a todos, la vdd hubo una "buena oferta" en copart y ya compro un T5 2007 con choque en la lodera... Ahí les cuento como sale el,carro, aquel porque estaba enamorado de volvo, yo hubiera preferido bmw o meches la vdd... Pero ni modo...

solo, me interesa la dirección de AutoEuropeo, no sabes en donde es?!

julioCH 20-Nov-2013 09:46

Respuesta: Volvo o Audi??!!
 
Mi experiencia en Volvo ha sido muy Buena tengo un S40 2.0 2004 de Agencia todo nítido lo único la tapicería del techo se esta despegando el resto solo sus servicios a tiempo me hace entre 42 a 45 km/galón :bailar2::bailar2: Aceite sintético candelas iridium filtros originales.:x:
tengo también una XC90 T6 2005 Biturbo Es nítida al principio fue gastosa pero le hice sus servicios y limpieza del cuerpo de admision y mariposa. y esta en los parametros 23 a 25 km x Galón :alaputa::alaputa: fallas ninguna por el momento en los dos. :adorap::adorap:
Ahora MI tío tiene un audi A4 quattro 3.0 2004 y ya lleva 2 meses en la agencia por que tenia una falla y al final determinaron que era el arnés ese carro si le ha dado problemas. no todos los audi son asi, este es rodado. pero alguien cercano y he visto como le saca pisto ese carro.
Asi que al finas uno decide que comprar.

darv1505 20-Nov-2013 11:02

Respuesta: Volvo o Audi??!!
 
Cita:

Iniciado por julioCH (Mensaje 11735061)
Mi experiencia en Volvo ha sido muy Buena tengo un S40 2.0 2004 de Agencia todo nítido lo único la tapicería del techo se esta despegando el resto solo sus servicios a tiempo me hace entre 42 a 45 km/galón :bailar2::bailar2: Aceite sintético candelas iridium filtros originales.:x:
tengo también una XC90 T6 2005 Biturbo Es nítida al principio fue gastosa pero le hice sus servicios y limpieza del cuerpo de admision y mariposa. y esta en los parametros 23 a 25 km x Galón :alaputa::alaputa: fallas ninguna por el momento en los dos. :adorap::adorap:
Ahora MI tío tiene un audi A4 quattro 3.0 2004 y ya lleva 2 meses en la agencia por que tenia una falla y al final determinaron que era el arnés ese carro si le ha dado problemas. no todos los audi son asi, este es rodado. pero alguien cercano y he visto como le saca pisto ese carro.
Asi que al finas uno decide que comprar.

Lastima ese audi de tu tio pero por ser rodado y tener el clavo de arnes deplano que vino por inundacion, hay que tener cuidado con el pasado de los rodados :si:

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

FGM26 23-Nov-2013 10:23

Respuesta: Volvo o Audi??!!
 
Cita:

Iniciado por 325iA Cabrio ß∂§}{Õ'™ (Mensaje 11734908)
muchas gracias por su aporte a todos, la vdd hubo una "buena oferta" en copart y ya compro un T5 2007 con choque en la lodera... Ahí les cuento como sale el,carro, aquel porque estaba enamorado de volvo, yo hubiera preferido bmw o meches la vdd... Pero ni modo...

solo, me interesa la dirección de AutoEuropeo, no sabes en donde es?!


ps que bueno q se compro el volvo! muy buen carro y rápido y aunq la mara les heche caca como dice la mayoria nada q ves ps no han tenido uno! y pela =, le gana mil veces al Audi en interior exterior y motor y otros carros deportivos! Comprobado mas que nunca sino miren las carreras en youtube q mas! bueno pero q bueno! hay contas como le sale ya q es Copart!

kaibilman 23-Nov-2013 11:24

Respuesta: Volvo o Audi??!!
 
Audi manin, volvo es bueno pero el mantenimiento y repuestos si esta pizado.

Edit. ya vi que se compro el Volvo :si:

c30gt 23-Nov-2013 20:28

Respuesta: Volvo o Audi??!!
 
t5 excelente motor! muy buena potencia y torque y no es tan gaston, le va a gustar! la vdd cualquiera de los dos carros estaba bien!

325iA Cabrio ß∂§}{Õ'™ 24-Nov-2013 21:34

Respuesta: Volvo o Audi??!!
 
Cita:

Iniciado por c30gt (Mensaje 11746987)
t5 excelente motor! muy buena potencia y torque y no es tan gaston, le va a gustar! la vdd cualquiera de los dos carros estaba bien!

siii la vdd si estaba escogiendo entre buenos carros... ahí pongo aquí fotos de cuando venga el carro, viene por barco, así q si puedo voy a ver al puerto cuando lo bajen...

Gracias por los comments!!!

AlphaSigma 03-Dec-2013 18:08

Respuesta: Volvo o Audi??!!
 
Ni modo, a la proxima un Audi manin :si: :rockon:

Gutargo 03-Dec-2013 18:31

Respuesta: Volvo o Audi??!!
 
Un T5 si es buen motor no esa shit de 1.9 turbo de los rodados

Michael 03-Dec-2013 18:33

Respuesta: Volvo o Audi??!!
 
Audi :si:

jogarcia 03-Dec-2013 18:46

Respuesta: Volvo o Audi??!!
 
Audi x1000, Volvo es mal carro

AlejandroZ24 04-Dec-2013 10:49

Respuesta: Volvo o Audi??!!
 
exelente elección, y si fuera mecanico aun mas, un Volvo S40 T5 se arta a un Audi sin tanta cosa, en economia el S40 T5 andara entre los 32 a 40 ahora si se le saca el jugo andara entre 25 a 30 si no es que menos como para que no si es un carro que tiene 235 caballos de fuerza, yo ya llevo como 8 años de tener volvos y lo unico que a fallado es un sensor de aceleracion y era de una V70 de ahi nada, el S40 T4 no tiene nada que envidiarle a otro carro si facil facil le eh ganado a seat leon cupra y a los nuevos Golf Gti R, entonces no se porque dicen que volvo es una basura....

jonasmas 04-Dec-2013 11:11

Respuesta: Volvo o Audi??!!
 
yo tengo Audi nuevito y todavia tengo orgasmos dentro de el


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:55.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,51220 seconds with 12 queries