VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Europeos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=5)
-   -   Volvo o Audi??!! (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=457603)

Gutargo 17-Nov-2013 23:47

Respuesta: Volvo o Audi??!!
 
Cita:

Iniciado por AnduuG (Mensaje 11726257)
Yo en mi experiencia con Audi, te puedo decir que las multitronic se basan en CVT (automatica y manual)
Y aparte, algo que lo podes ver mecánicamente es que el llenado de estas cajas es a cierta temperatura y con cierto aceite. Como te mencionan antes. Aparte de que el tornillo es bien especial. Esas serian las características de esta caja para que sean visibles

Enviado desde mi LG-E612g usando Tapatalk now Free

Ok lo tendre en cuenta gracias :si:

Slayermk1 18-Nov-2013 13:55

Respuesta: Volvo o Audi??!!
 
Audi toda la vida

325iA Cabrio ß∂§}{Õ'™ 20-Nov-2013 09:15

Respuesta: Volvo o Audi??!!
 
muchas gracias por su aporte a todos, la vdd hubo una "buena oferta" en copart y ya compro un T5 2007 con choque en la lodera... Ahí les cuento como sale el,carro, aquel porque estaba enamorado de volvo, yo hubiera preferido bmw o meches la vdd... Pero ni modo...

solo, me interesa la dirección de AutoEuropeo, no sabes en donde es?!

julioCH 20-Nov-2013 09:46

Respuesta: Volvo o Audi??!!
 
Mi experiencia en Volvo ha sido muy Buena tengo un S40 2.0 2004 de Agencia todo nítido lo único la tapicería del techo se esta despegando el resto solo sus servicios a tiempo me hace entre 42 a 45 km/galón :bailar2::bailar2: Aceite sintético candelas iridium filtros originales.:x:
tengo también una XC90 T6 2005 Biturbo Es nítida al principio fue gastosa pero le hice sus servicios y limpieza del cuerpo de admision y mariposa. y esta en los parametros 23 a 25 km x Galón :alaputa::alaputa: fallas ninguna por el momento en los dos. :adorap::adorap:
Ahora MI tío tiene un audi A4 quattro 3.0 2004 y ya lleva 2 meses en la agencia por que tenia una falla y al final determinaron que era el arnés ese carro si le ha dado problemas. no todos los audi son asi, este es rodado. pero alguien cercano y he visto como le saca pisto ese carro.
Asi que al finas uno decide que comprar.

darv1505 20-Nov-2013 11:02

Respuesta: Volvo o Audi??!!
 
Cita:

Iniciado por julioCH (Mensaje 11735061)
Mi experiencia en Volvo ha sido muy Buena tengo un S40 2.0 2004 de Agencia todo nítido lo único la tapicería del techo se esta despegando el resto solo sus servicios a tiempo me hace entre 42 a 45 km/galón :bailar2::bailar2: Aceite sintético candelas iridium filtros originales.:x:
tengo también una XC90 T6 2005 Biturbo Es nítida al principio fue gastosa pero le hice sus servicios y limpieza del cuerpo de admision y mariposa. y esta en los parametros 23 a 25 km x Galón :alaputa::alaputa: fallas ninguna por el momento en los dos. :adorap::adorap:
Ahora MI tío tiene un audi A4 quattro 3.0 2004 y ya lleva 2 meses en la agencia por que tenia una falla y al final determinaron que era el arnés ese carro si le ha dado problemas. no todos los audi son asi, este es rodado. pero alguien cercano y he visto como le saca pisto ese carro.
Asi que al finas uno decide que comprar.

Lastima ese audi de tu tio pero por ser rodado y tener el clavo de arnes deplano que vino por inundacion, hay que tener cuidado con el pasado de los rodados :si:

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

FGM26 23-Nov-2013 10:23

Respuesta: Volvo o Audi??!!
 
Cita:

Iniciado por 325iA Cabrio ß∂§}{Õ'™ (Mensaje 11734908)
muchas gracias por su aporte a todos, la vdd hubo una "buena oferta" en copart y ya compro un T5 2007 con choque en la lodera... Ahí les cuento como sale el,carro, aquel porque estaba enamorado de volvo, yo hubiera preferido bmw o meches la vdd... Pero ni modo...

solo, me interesa la dirección de AutoEuropeo, no sabes en donde es?!


ps que bueno q se compro el volvo! muy buen carro y rápido y aunq la mara les heche caca como dice la mayoria nada q ves ps no han tenido uno! y pela =, le gana mil veces al Audi en interior exterior y motor y otros carros deportivos! Comprobado mas que nunca sino miren las carreras en youtube q mas! bueno pero q bueno! hay contas como le sale ya q es Copart!

kaibilman 23-Nov-2013 11:24

Respuesta: Volvo o Audi??!!
 
Audi manin, volvo es bueno pero el mantenimiento y repuestos si esta pizado.

Edit. ya vi que se compro el Volvo :si:

c30gt 23-Nov-2013 20:28

Respuesta: Volvo o Audi??!!
 
t5 excelente motor! muy buena potencia y torque y no es tan gaston, le va a gustar! la vdd cualquiera de los dos carros estaba bien!

325iA Cabrio ß∂§}{Õ'™ 24-Nov-2013 21:34

Respuesta: Volvo o Audi??!!
 
Cita:

Iniciado por c30gt (Mensaje 11746987)
t5 excelente motor! muy buena potencia y torque y no es tan gaston, le va a gustar! la vdd cualquiera de los dos carros estaba bien!

siii la vdd si estaba escogiendo entre buenos carros... ahí pongo aquí fotos de cuando venga el carro, viene por barco, así q si puedo voy a ver al puerto cuando lo bajen...

Gracias por los comments!!!

AlphaSigma 03-Dec-2013 18:08

Respuesta: Volvo o Audi??!!
 
Ni modo, a la proxima un Audi manin :si: :rockon:

Gutargo 03-Dec-2013 18:31

Respuesta: Volvo o Audi??!!
 
Un T5 si es buen motor no esa shit de 1.9 turbo de los rodados

Michael 03-Dec-2013 18:33

Respuesta: Volvo o Audi??!!
 
Audi :si:

jogarcia 03-Dec-2013 18:46

Respuesta: Volvo o Audi??!!
 
Audi x1000, Volvo es mal carro

AlejandroZ24 04-Dec-2013 10:49

Respuesta: Volvo o Audi??!!
 
exelente elección, y si fuera mecanico aun mas, un Volvo S40 T5 se arta a un Audi sin tanta cosa, en economia el S40 T5 andara entre los 32 a 40 ahora si se le saca el jugo andara entre 25 a 30 si no es que menos como para que no si es un carro que tiene 235 caballos de fuerza, yo ya llevo como 8 años de tener volvos y lo unico que a fallado es un sensor de aceleracion y era de una V70 de ahi nada, el S40 T4 no tiene nada que envidiarle a otro carro si facil facil le eh ganado a seat leon cupra y a los nuevos Golf Gti R, entonces no se porque dicen que volvo es una basura....

jonasmas 04-Dec-2013 11:11

Respuesta: Volvo o Audi??!!
 
yo tengo Audi nuevito y todavia tengo orgasmos dentro de el

FGM26 04-Dec-2013 13:23

Respuesta: Volvo o Audi??!!
 
Cita:

Iniciado por Gutargo (Mensaje 11778397)
Un T5 si es buen motor no esa shit de 1.9 turbo de los rodados

Estas mal men, se nota q no sabes de carros entonces! jajaja excelente carro, el mio te puedo decir q no me a dado problemas y le he ganado a los A4 y A3 varias veces y a los Golf GTI y eso que tienen casi los mismos centímetros cúbicos.

Gutargo 04-Dec-2013 13:40

Respuesta: Volvo o Audi??!!
 
Cita:

Iniciado por FGM26 (Mensaje 11781007)
Estas mal men, se nota q no sabes de carros entonces! jajaja excelente carro, el mio te puedo decir q no me a dado problemas y le he ganado a los A4 y A3 varias veces y a los Golf GTI y eso que tienen casi los mismos centímetros cúbicos.

El 1.9 es un motor complicado delicado y sin calidad de vida asi de fácil

Vos tenes volvo y no sabes que el 2.0 t5 es mejor motor..?? :asaber3:

Es como decir que es mejor el 1.8t de vag sobre el 2.0 tfsi

Mtech330i 04-Dec-2013 13:45

Respuesta: Volvo o Audi??!!
 
el t4 y t5 salieron buenos el 1.9t es la peor mierda que existe

FGM26 04-Dec-2013 14:26

Respuesta: Volvo o Audi??!!
 
Cita:

Iniciado por Gutargo (Mensaje 11781071)
El 1.9 es un motor complicado delicado y sin calidad de vida asi de fácil

Vos tenes volvo y no sabes que el 2.0 t5 es mejor motor..?? :asaber3:

Es como decir que es mejor el 1.8t de vag sobre el 2.0 tfsi


Es obvio que 2.0 t4 o t5 va a ser mejor motor, el punto es que el 1.9 t no es una mierda como decís, tal ves tuviste uno que la verdad venia muy mal o conoces a alguien que no le salio bueno, pero por lo mismo que vienen de los EEUU echos mier... no porq se una mierda en si el carro o como dice tu compadre " Mtech330i": la peor mierda que existe; esta mara simplemente odia volvo o son de los que compraron uno y se les quema al dia siguiente pero por no saber que comprar y en q estado, o simplemente conocen a alguien que se les arruino uno, pero por lo mismo porq no saben nada de volvos.

en mi opinión conozco varia gente que los a tenido por años desde el 98 y opinan en q es un excelente carro, he conocido gente que los compra y se le quema a la semana siguiente pero por lo mismo que decía anteriormente.

Buenas vibras..pueeeeeee

Gutargo 04-Dec-2013 17:35

Respuesta: Volvo o Audi??!!
 
Cita:

Iniciado por FGM26 (Mensaje 11781258)
Es obvio que 2.0 t4 o t5 va a ser mejor motor, el punto es que el 1.9 t no es una mierda como decís, tal ves tuviste uno que la verdad venia muy mal o conoces a alguien que no le salio bueno, pero por lo mismo que vienen de los EEUU echos mier... no porq se una mierda en si el carro o como dice tu compadre " Mtech330i": la peor mierda que existe; esta mara simplemente odia volvo o son de los que compraron uno y se les quema al dia siguiente pero por no saber que comprar y en q estado, o simplemente conocen a alguien que se les arruino uno, pero por lo mismo porq no saben nada de volvos.

en mi opinión conozco varia gente que los a tenido por años desde el 98 y opinan en q es un excelente carro, he conocido gente que los compra y se le quema a la semana siguiente pero por lo mismo que decía anteriormente.

Buenas vibras..pueeeeeee


Volvo rodado nunca he tenido y si yo creo que todos los carros son buenos depende como lo cuides pero como te digo en mi experiencia y conocimiento ese motor es delicado

En mi familia si hemos tenido volvo 1 s40 2.0 t5 de agencia

Muy buen carro elegante y seguro

c30gt 05-Dec-2013 21:20

Respuesta: Volvo o Audi??!!
 
Cita:

Iniciado por AlejandroZ24 (Mensaje 11780327)
exelente elección, y si fuera mecanico aun mas, un Volvo S40 T5 se arta a un Audi sin tanta cosa, en economia el S40 T5 andara entre los 32 a 40 ahora si se le saca el jugo andara entre 25 a 30 si no es que menos como para que no si es un carro que tiene 235 caballos de fuerza, yo ya llevo como 8 años de tener volvos y lo unico que a fallado es un sensor de aceleracion y era de una V70 de ahi nada, el S40 T4 no tiene nada que envidiarle a otro carro si facil facil le eh ganado a seat leon cupra y a los nuevos Golf Gti R, entonces no se porque dicen que volvo es una basura....

Cabal cabal! T5 facil le das a los audis, y si cabal por ahi anda el consumo!, solo Gutargo, una cosa para aclarar, el t5 es 2.5 5 cilindros, no 2.0, buena onda!

FGM26 06-Dec-2013 13:17

Respuesta: Volvo o Audi??!!
 
Cita:

Iniciado por c30gt (Mensaje 11786741)
Cabal cabal! T5 facil le das a los audis, y si cabal por ahi anda el consumo!, solo Gutargo, una cosa para aclarar, el t5 es 2.5 5 cilindros, no 2.0, buena onda!

lo mismo pensé yo! pero ya ni se lo mencioné! jajaja

FGM26 06-Dec-2013 13:20

Respuesta: Volvo o Audi??!!
 
los únicos 2.0 T5 que hay, es en el S70 y el 850.

Gutargo 06-Dec-2013 15:25

Respuesta: Volvo o Audi??!!
 
Cita:

Iniciado por FGM26 (Mensaje 11789216)
los únicos 2.0 T5 que hay, es en el S70 y el 850.

Pero son mejores que el 1.9 turbo?

joalenadro 06-Dec-2013 17:23

Respuesta: Volvo o Audi??!!
 
Cita:

Iniciado por c30gt (Mensaje 11786741)
Cabal cabal! T5 facil le das a los audis, y si cabal por ahi anda el consumo!, solo Gutargo, una cosa para aclarar, el t5 es 2.5 5 cilindros, no 2.0, buena onda!

Yo siento que en jalon andan mejor los audis o VW ya que tengo un Audi A4 y tambien tengo un Volvo C30 T5 y los dos jalan bastante bien pero el Audi es un poco mas rapido :si:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:40.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02636 seconds with 12 queries