VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   [TOP VENDEDORES VELMAX]Escoge a tu vendedor predilecto. Ayudanos a Ayudar fdsajkf (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=534369)

Fher 13-Oct-2016 08:56

[TOP VENDEDORES VELMAX]Escoge a tu vendedor predilecto. Ayudanos a Ayudar fdsajkf
 
Comunidad de velmax :hi:

Bueno thread básicamente para agradecerles a todos los que alguna vez han vendido o comprado productos o incluso servicios en velmax y en las nuevas estrategias queremos recompensarlos con créditos y otros beneficios q se darán en el trascurso de los días :beso:.

Y como el nombre del thread lo indica pues por "auspicio" de velmax y qremos premiar en esta ocasión a los mejores vendedores de este año en curso a ese vendedor loable q vende buenas "chivas" a precios módicos o incluso q no sea módico, q sea un producto bueno, innovador o simplemente funcional para las necesidades q ud tendrá :asaber3:.

Ud pueblo velmaxiano nombre a sus mejores vendedores y acompañado de la razón de porq lo postula :ceja:, de dicho listado sacaremos un top 10 y premiaremos a todos, pero en especial a los primeros 5 le daremos el siguiente premio

1er Lugar 100 créditos ( y un cel patrocinado por geoneo )
2do Lugar 50 créditos
3ro Lugar 25 crédito
4to Lugar 10 crédito
Y 5to Lugar 5 crédito

Adicionalmente un diploma de www.velocidadmaxima.com firmado por brownie sobre su excelente trabajo en el área de ventas como vendedor :llanto2:

por ultimo ud se preguntara q ganara ud :cerote:.. pues claro q incentivar a su vendedor(es) predilectos a q siga vendiendo producto de su agrado y dependiendo la participacion del tema se podra ver premios para todos los q participen votando o por lo menos nominando a un vendedor y OJO claro se le invita a los vendedores hacer una campaña para apoyarlos y ud sabra q estrategia usar...

ok tema libre de kk, no nos hagan trabajar por gusto fdsakjfakjs cualquier indicio de desvio de tema ya saben q se las dejamos ir :si: fdsakjfdsakj

gracias de antemano por su ayuda y a los vendedores de por si ya todos son ganadores :shocky: fsdajfdsakj

-NOMINACION VENDEDORES 1 SEMANA DE AHI HABRA ENCUESTA

Fher 13-Oct-2016 08:58

Re: [TOP VENDEDORES VELMAX]Escoge a tu vendedor predilecto. Ayudanos a Ayudar fdsajkf
 
post reservado para nombre de vendedores postulados

norbak 13-Oct-2016 09:15

Re: [TOP VENDEDORES VELMAX]Escoge a tu vendedor predilecto. Ayudanos a Ayudar fdsajkf
 
NORBAK es buen vendedor

diego_gtm 13-Oct-2016 10:07

Respuesta: [TOP VENDEDORES VELMAX]Escoge a tu vendedor predilecto. Ayudanos a Ayudar
 
Quique17

Adriano 13-Oct-2016 10:14

Re: [TOP VENDEDORES VELMAX]Escoge a tu vendedor predilecto. Ayudanos a Ayudar fdsajkf
 
Geo :adorar: excelente servicio y actitud cuando hay que resolver algo.

Gito 13-Oct-2016 10:24

Respuesta: [TOP VENDEDORES VELMAX]Escoge a tu vendedor predilecto. Ayudanos a Ayudar
 
Guatemalo, traigo cosas con el de los estados y siempre cumple y cotiza barato.

CristhianSGt 13-Oct-2016 10:24

Respuesta: [TOP VENDEDORES VELMAX]Escoge a tu vendedor predilecto. Ayudanos a Ayudar
 
supermegalander :adorar:

La Jenny 13-Oct-2016 10:26

Respuesta: [TOP VENDEDORES VELMAX]Escoge a tu vendedor predilecto. Ayudanos a Ayudar
 
baneados cuentan? :asaber:

1kn1 13-Oct-2016 10:28

Respuesta: [TOP VENDEDORES VELMAX]Escoge a tu vendedor predilecto. Ayudanos a Ayudar
 
Cita:

Iniciado por CristhianSGt (Mensaje 13801025)
supermegalander :adorar:

X2, el método de seguimiento de paquetes se actualiza bastante rápido, la comunicación es muy fluida :adorar:

rquanleon 13-Oct-2016 10:31

Re: [TOP VENDEDORES VELMAX]Escoge a tu vendedor predilecto. Ayudanos a Ayudar fdsajkf
 
buenos precios ESTUAR85

Chipilin 13-Oct-2016 10:32

Respuesta: [TOP VENDEDORES VELMAX]Escoge a tu vendedor predilecto. Ayudanos a Ayudar
 
esa onda esta complicada

a los que le he comprado

Guatemalo me trajo un equipo de casi 2mil dolores

Benyi 13-Oct-2016 10:40

Respuesta: [TOP VENDEDORES VELMAX]Escoge a tu vendedor predilecto. Ayudanos a Ayudar
 
Guatemalo, me trajo algo de USA.
rápido.
Buen precio.
para hacer transaccion, al chilazo.

Le deposité y ya para comprar ya no estaba el producto, y recuerdo que estubo atento a ver si me reembolsaba pero a los dias salió el otro producto..
:clap:

cuando uno lo busca está atento, beun servicio

JoDC 13-Oct-2016 10:43

Respuesta: [TOP VENDEDORES VELMAX]Escoge a tu vendedor predilecto. Ayudanos a Ayudar
 
Cita:

Iniciado por CristhianSGt (Mensaje 13801025)
supermegalander :adorar:

x3 Gacompras, buen servicio, buenos precios :si:

GEONEO 13-Oct-2016 11:45

Respuesta: [TOP VENDEDORES VELMAX]Escoge a tu vendedor predilecto. Ayudanos a Ayudar
 
:adopaja:

aumentemos un celular al ganador pue :3


:adopaja:

marosita 13-Oct-2016 11:48

Respuesta: [TOP VENDEDORES VELMAX]Escoge a tu vendedor predilecto. Ayudanos a Ayudar
 
ESTUART85 Y JCDELEONGUA :si:

easg4589 13-Oct-2016 15:52

Respuesta: [TOP VENDEDORES VELMAX]Escoge a tu vendedor predilecto. Ayudanos a Ayudar
 
Supermegalander me atendió muy bien :si: me trajo un chip! y me lo trajo barato y sin mucho problema.

mirmidon 13-Oct-2016 16:46

Respuesta: [TOP VENDEDORES VELMAX]Escoge a tu vendedor predilecto. Ayudanos a Ayudar
 
A Xarles, he usado su servicio de entregas y el de importación. Cero clavos.

pablucho 13-Oct-2016 17:07

Respuesta: [TOP VENDEDORES VELMAX]Escoge a tu vendedor predilecto. Ayudanos a Ayudar
 
Geoneo y su tienda :si: con aquel he realizado negocios algo grandesitos y nunca he tenido problemas, buen producto, apoyo y asesoria.

123456 13-Oct-2016 17:15

Re: [TOP VENDEDORES VELMAX]Escoge a tu vendedor predilecto. Ayudanos a Ayudar fdsajkf
 
nemesis :adorar: algo rogado pero alli esta siempre kljafls
guatemalo :adorar:
xarles
dbs (saber que paso con aquel que anda desaparecido)

Fher 13-Oct-2016 19:07

Re: Respuesta: [TOP VENDEDORES VELMAX]Escoge a tu vendedor predilecto. Ayudanos a Ayu
 
Cita:

Iniciado por GEONEO (Mensaje 13801204)
:adopaja:

aumentemos un celular al ganador pue :3


:adopaja:

gracias geo te agradecenis. ahi lo agregaremos

K-OZ 13-Oct-2016 19:15

Respuesta: [TOP VENDEDORES VELMAX]Escoge a tu vendedor predilecto. Ayudanos a Ayudar
 
Me puedo auto nominar, :si: ,,,, :risamil:

Hay varios con los que he hecho negocios, pero me quedó con Xarles, denota experiencia en ventas :si:

MMpower 13-Oct-2016 19:16

Respuesta: [TOP VENDEDORES VELMAX]Escoge a tu vendedor predilecto. Ayudanos a Ayudar
 
DBS :adorar: excelente vendedor , buenos precios , siempre me a echado la mano :adorar:

JrgAntonio 13-Oct-2016 19:30

Respuesta: [TOP VENDEDORES VELMAX]Escoge a tu vendedor predilecto. Ayudanos a Ayudar
 
Supermegalander :adorar: el mejor courier que he usado, lo he recomendado a familia y cuates y no ha quedado mal :si:

Mocrosoft 13-Oct-2016 20:00

Respuesta: [TOP VENDEDORES VELMAX]Escoge a tu vendedor predilecto. Ayudanos a Ayudar
 
Supermegalander


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bryan2010 13-Oct-2016 20:41

Respuesta: [TOP VENDEDORES VELMAX]Escoge a tu vendedor predilecto. Ayudanos a Ayudar
 
Don Hugo y su servicio de GAcompras


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:40.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02399 seconds with 12 queries