VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   para que sirve el boton A/T POWER. (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=180701)

EREVECH 03-Jul-2009 18:43

para que sirve el boton A/T POWER.
 
que onda cuates alli chingandolos con una pequeña curiosidad hace unos dias me chocaron el mazdita y pues ahorita ando una camionetilla grand vitara pero es automatica y pues alli en la palanca tiene un boton que dice AT power. alguien me puede explicar cual es su funcion y en que momentos se puede usar. disculpen la chingadera pero para automaticos si estoy en la madre.

alexlm 03-Jul-2009 18:52

Re: para que sirve el boton A/T POWER.
 
ps fijate men q tiene vastantes usos dependiendo del modelo del carro motor etc! mira una funcion seria q hace los cambios a un nivel de rpm mas alto, otro uso seria q cuando la pones en 2da y lo apachas ya no te deja regresar a primera eso sirve mas q todo para q no te patiene en nieve y cosas asi!
saludos!

EREVECH 03-Jul-2009 21:21

Re: para que sirve el boton A/T POWER.
 
Cita:

Iniciado por alexlm (Mensaje 4093822)
ps fijate men q tiene vastantes usos dependiendo del modelo del carro motor etc! mira una funcion seria q hace los cambios a un nivel de rpm mas alto, otro uso seria q cuando la pones en 2da y lo apachas ya no te deja regresar a primera eso sirve mas q todo para q no te patiene en nieve y cosas asi!
saludos!

pues la camionetilla es una grand vitara 08 motor creo que es 2.0 automatica 4x4.

la verdad nunca habia tenido carro automatico y pues manejado solo algunos sedan y pues me dio curiosidad de ese botoncito

Astramen77 03-Jul-2009 22:10

Re: para que sirve el boton A/T POWER.
 
es el over drive no?

alexlm 04-Jul-2009 08:46

Re: para que sirve el boton A/T POWER.
 
Cita:

Iniciado por EREVECH (Mensaje 4094438)
pues la camionetilla es una grand vitara 08 motor creo que es 2.0 automatica 4x4.

la verdad nunca habia tenido carro automatico y pues manejado solo algunos sedan y pues me dio curiosidad de ese botoncito

fijate q yo lo investigue en internet y cabal es eso lo q ahce el boton pero no creas q los cambios los hace como a 1000rpm mas sino q solo son como 200 rpm mas

EREVECH 05-Jul-2009 11:20

Re: para que sirve el boton A/T POWER.
 
buena onda mano, voy a revisar sangoogle para darme una instruida sobre eso ya que por lo visto aca solo mecanicos manejan (aunque no los culpo)


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:25.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,16715 seconds with 12 queries