VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Proyectos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=66)
-   -   ♠♠ Proyecto Restauracion AE86 Drift Machine Toyota Car Club GT ♠♠ (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=87186)

civer 18-Jan-2008 08:08

Cita:

Iniciado por crespeed (Mensaje 1661650)
que vos muy gara ni los materiales queres comprar



pd yo te echo la mano con la preparada y la pintada pero compras buena pintura

yo compro la pintura donde vos la compras me gusto aquel plateado que le echastes a aquellos aritos :adorar: ahi te llamo :oscar2:

crespeed 18-Jan-2008 08:10

Cita:

Iniciado por civer (Mensaje 1661683)
yo compro la pintura donde vos la compras me gusto aquel plateado que le echastes a aquellos aritos :adorar: ahi te llamo :oscar2:


si vos que talega ese color va aki tengo la muestra pilas hombre lleba el carro para el trabajo ese de chasis

que enterita se mira la trompa roja esa

U.S. ARMY 18-Jan-2008 08:11

pues ya vas adentro supues una su buena pintada¡¡¡¡¡ y nitido¡¡¡:latigo::latigo::latigo::adorap::adorap:: adorap:

civer 18-Jan-2008 08:25

Cita:

Iniciado por crespeed (Mensaje 1661692)
si vos que talega ese color va aki tengo la muestra pilas hombre lleba el carro para el trabajo ese de chasis

que enterita se mira la trompa roja esa

mañana lo llevo ya no va a ser a la zona 5 va a ser por aqui por mi casa :adorap::adorap::adorap: un cerote que es bien cabronazo fijate :si:

crespeed 18-Jan-2008 08:27

Cita:

Iniciado por civer (Mensaje 1661790)
mañana lo llevo ya no va a ser a la zona 5 va a ser por aqui por mi casa :adorap::adorap::adorap: un cerote que es bien cabronazo fijate :si:


amas talega asi mas cerca ojala que lo deje tuanis cuando este listo me llamas y le pintamos la tolba del motor de una ves asi queda nitido

civer 18-Jan-2008 08:28

Cita:

Iniciado por ARMY M (Mensaje 1661703)
pues ya vas adentro supues una su buena pintada¡¡¡¡¡ y nitido¡¡¡:latigo::latigo::latigo::adorap::adorap:: adorap:

ahi tengo los stops tipo kiouki creo que les dicen :asaber: tambien ya le puse los retrovisores, tengo las butaquitas de swift gti y con la pintadita va a quedar :adorar:

>>JR3<< 18-Jan-2008 08:43

Cita:

Iniciado por civer (Mensaje 1661804)
ahi tengo los stops tipo kiouki creo que les dicen :asaber: tambien ya le puse los retrovisores, tengo las butaquitas de swift gti y con la pintadita va a quedar :adorar:

:adorar:

eduardo078 18-Jan-2008 09:48

Se ve que el estas poniendo Eggs, suerte mano :si:

joseflou 18-Jan-2008 10:24

Q de awebo, al fin un AE86 q le va a hacer webos al drift

civer 18-Jan-2008 11:07

Cita:

Iniciado por joseflou (Mensaje 1662591)
Q de awebo, al fin un AE86 q le va a hacer webos al drift

:adorar: ya no aguanto a que le pongan el frente y poder ponerle todo para admirar como queda :aaay:

megadan 18-Jan-2008 12:15

suerte con la nave

ZAM 18-Jan-2008 12:29

Cita:

Iniciado por crespeed (Mensaje 1661803)
amas talega asi mas cerca ojala que lo deje tuanis cuando este listo me llamas y le pintamos la tolba del motor de una ves asi queda nitido

Puta como así, no entiendo, por que si le gusta, lo que se lee, está pisado el Civer:hueco::mono::nono:

ChepioTT 18-Jan-2008 12:36

Cita:

Iniciado por OSCAR (Mensaje 1663555)
Puta como así, no entiendo, por que si le gusta, lo que se lee, está pisado el Civer:hueco::mono::nono:

asdsafdsadfsdfsadfx100000000000000000:hay2:

William 18-Jan-2008 12:40

Cita:

Iniciado por joseflou (Mensaje 1662591)
Q de awebo, al fin un AE86 q le va a hacer webos al drift


vos ojala mas que es un carro para drift y no de calle que te hagan bien el brete sino en 2 va a kedar pero se ve que ba kedar calida.

crespeed 18-Jan-2008 13:08

Cita:

Iniciado por OSCAR (Mensaje 1663555)
Puta como así, no entiendo, por que si le gusta, lo que se lee, está pisado el Civer:hueco::mono::nono:


a ese le ecula la talega



pd. orale tutu gey

MURDOCK ELECTRONICS 18-Jan-2008 13:20

suerte civer..
ahi cuando tengas tu audio.. INSTALACION Y CABLES GRATIS..
previa provadita del carro pue jeje

IsRa_RX 18-Jan-2008 13:38

suerte mano :si:

ahorra dinero para ponerlo coche :alaputa: lñsjfañlfjkdsflñja

vos si tenes paciencia prq ese chasis ta echo kk :rvm:

civer 18-Jan-2008 13:39

Cita:

Iniciado por William (Mensaje 1663639)
vos ojala mas que es un carro para drift y no de calle que te hagan bien el brete sino en 2 va a kedar pero se ve que ba kedar calida.

bien echo fijo se va a separar desde las bases que van debajo de los sillones desde ahi se va a separar la trompa y se va a soldar en linea y reforzar con plancha metalica no me recuerdo como me dijo el cuate que se llamaba esa plancha despues fijo lo voy a reforzar un poquito mas con tubo. por ahi vi unas pics como :adorar:

Cita:

Iniciado por MURDOCK ELECTRONICS (Mensaje 1663880)
suerte civer..
ahi cuando tengas tu audio.. INSTALACION Y CABLES GRATIS..
previa provadita del carro pue jeje

fijo llego por mis cables pues y voy a querer unos mis dos audiobahn de 12:pajeo2::puravida::cool: ahi te aviso





pd. por favor no desviar el thread :nono: tirar kakita.

civer 18-Jan-2008 13:41

Cita:

Iniciado por IsRa_RX (Mensaje 1663975)
suerte mano :si:

ahorra dinero para ponerlo coche :alaputa: lñsjfañlfjkdsflñja

vos si tenes paciencia prq ese chasis ta echo kk :rvm:

15 dias me prometieron el chance echo :si:

sino no hay billete y como gracias al prelud salde mis deudas cada quincena la mitad va para el ae86 :si:

crespeed 18-Jan-2008 13:51

Cita:

Iniciado por civer (Mensaje 1663983)
15 dias me prometieron el chance echo :si:

sino no hay billete y como gracias al prelud salde mis deudas cada quincena la mitad va para el ae86 :si:


asi si logras ponerlo de ahuevo
si lo despegan de la base de original y le pegan la otra se queda bueno pero
si le hacen chapus de pegar solo las piernitas del chasis seguro se detraba en la drifteada

civer 18-Jan-2008 13:58

Cita:

Iniciado por crespeed (Mensaje 1664032)
asi si logras ponerlo de ahuevo
si lo despegan de la base de original y le pegan la otra se queda bueno pero
si le hacen chapus de pegar solo las piernitas del chasis seguro se detraba en la drifteada

pues asi me dijo ese cerote que lo ivan a hacer de ahi porque se miraba pizada la cosa pero que iva a comenzar y que si en cierto punto ese tipo de chasis no se puede desoldar de ahi pues no le queda otra que despegarlo de contra el muro de fuego y cortar donde van las pernitas dijistes añfjñasf y reforzarlo de ahi pero que quedaba mejor despegado de muro de fuego y cortar piernitas que cortarlo despuecito del shock y volver a unir :si:

esque ese pizado sabe bastante por eso mejor me decidi llevarlo ahi cerca a fin de cuentas. no se lo habia llevado porque me debia pisto y no pagaba pero ya pago alfjañldfjalñfadf:puravida:

khayo 18-Jan-2008 14:02

Cita:

Iniciado por crespeed (Mensaje 1664032)
asi si logras ponerlo de ahuevo
si lo despegan de la base de original y le pegan la otra se queda bueno pero
si le hacen chapus de pegar solo las piernitas del chasis seguro se detraba en la drifteada

ahuevos, enserio vos civer q en ese chapulin del chassis si q lo destraben de las soldaduras originales y q pongan exactamente ahi las de la nueva trompa, aunq pagues un poco mas... pero q t lo dejen nitido ( vale la pena) y no como dice el morral del crespeed q t hagan un chapuz...:S

IsRa_RX 18-Jan-2008 14:03

Cita:

Iniciado por civer (Mensaje 1663983)
15 dias me prometieron el chance echo :si:

sino no hay billete y como gracias al prelud salde mis deudas cada quincena la mitad va para el ae86 :si:


oouu
sos mantenido?? o vivis con tus papas pues?? si sos mantenido solo quedate con el dinero del pasaje y lo demas para el hachi.....
asi mas rapido lo juntas.. :si:

civer 18-Jan-2008 14:05

Cita:

Iniciado por IsRa_RX (Mensaje 1664091)
oouu
sos mantenido?? o vivis con tus papas pues?? si sos mantenido solo quedate con el dinero del pasaje y lo demas para el hachi.....
asi mas rapido lo juntas.. :si:

todavia con los viejitos apesar que ya me echan no me voy :adorar2:
esque mitad y mitad porque hay que salir a chingar aljdfñadjfñlf :birra::meet:
y comprar ropita y otras chivitas necesarias :si:

civer 18-Jan-2008 14:06

Cita:

Iniciado por khayo (Mensaje 1664081)
ahuevos, enserio vos civer q en ese chapulin del chassis si q lo destraben de las soldaduras originales y q pongan exactamente ahi las de la nueva trompa, aunq pagues un poco mas... pero q t lo dejen nitido ( vale la pena) y no como dice el morral del crespeed q t hagan un chapuz...:S

ya vas a ver cuando lo provemos contra el tuyo manejado de abuelita :risa:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:02.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,25441 seconds with 12 queries