VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Software / Hardware / Electrónicos / Consolas (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Ayuda WiFi iPhone (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=567682)

joepolo9 06-Aug-2020 21:18

Ayuda WiFi iPhone
 
Q tal mucha tal vez aca hay alguien que me pueda ayudar, Tengo un problema y es que cada vez que trato de ponerle una IP Fija a mi iPhone este se queda sin señal de WiFi, ya he buscado en Google y no logro configurar el celular, lo raro es que el iPad y el iPhone de mi :mujer: si aceptan la IP Fija tambien la PC, el Play y tengo 2 tv Samsung que tambien tienen asignada su IP... solo el celular no deja alguien que me oriente en este caso.
Gracias..

el_skato 06-Aug-2020 22:15

Respuesta: Ayuda WiFi iPhone
 
Yo tengo un 7 con IP dinamica y a ese culero hay veces que como cuesta que agarre conexion con el WiFi de la casa :facepalm:

Le he actualizado la version de iOS y probado otro par de ondas que decian en Google pero igual se le va la onda de vez en cuando :powta: :asaber: telefono hdp asdfasdfasdf primero se chingo el router y compre otro y el telefono sigue igual asdfasdfasdf :onwen:

Rieper 07-Aug-2020 09:55

Respuesta: Ayuda WiFi iPhone
 
usen los dns de google quizas mejoran :asaber:

joepolo9 07-Aug-2020 11:07

Respuesta: Ayuda WiFi iPhone
 
Cita:

Iniciado por Rieper (Mensaje 14324410)
usen los dns de google quizas mejoran :asaber:


Los dns si están configurados con los de Google
https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...2fb95ebdd3.jpg

El problema solo es mi iPhone no acepta la ip estática ya probe incluso en el router ya que leí que había que asignar desde ahí pero en mi router no hay esa opción..
https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...8f67510f7b.jpg
Si lo pongo en manual se pierde la señal WiFi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:32.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02187 seconds with 12 queries