VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   ¿Donde liberar un Modem que era de Movistar? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=567696)

Darwinxl 08-Aug-2020 17:53

¿Donde liberar un Modem que era de Movistar?
 
Hace 1 año aprox compre un modem marca MTT M023 MIFI, por no usarlo por un tiempo me desactivaron el chip Movistar, fui con los de Claro para ver en que me pueden ayudar y como siempre en ni mierda............... Simplemente se lavaron las manos y me dijeron que no tenían los códigos de liberación de ese modem.

Lo lleve a liberar a un lugar, pero no pudieron.......

¿Alguien sabe de algún lugar???

Charly Za 08-Aug-2020 22:30

Respuesta: ¿Donde liberar un Modem que era de Movistar?
 
jaja, estamos en las mismas de diferente manera, a mi el módem ya me esta fallando y los mendigos de claro no tienen más para cambiarlo, me pasan mis servicios a un chip de claro para darme un módem claro pero me quieren socar con los precios, ya no seria el mismo precio que pagaba con Movistar si no q con los q ellos tienen, me queda la duda si los puedo joder con la DIACO x q son ellos los q deberían de tener los equipos

darwinmnl5 09-Aug-2020 08:42

Respuesta: ¿Donde liberar un Modem que era de Movistar?
 
Evitate de vueltas y enojadas, metele Internet a un teléfono y vía usb conectalo como módem, al final si el teléfono es claro, los mismos planes que con un teléfono tendrás, que si liberas el módem.

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk

Charly Za 09-Aug-2020 10:37

Respuesta: ¿Donde liberar un Modem que era de Movistar?
 
Cita:

Iniciado por darwinmnl5 (Mensaje 14324613)
Evitate de vueltas y enojadas, metele Internet a un teléfono y vía usb conectalo como módem, al final si el teléfono es claro, los mismos planes que con un teléfono tendrás, que si liberas el módem.

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk

Según vos q no intente pero mendigo chip no jala en los teléfonos, empieza unos minutos y luego se cae la señal y en claro se lavan las manos q ellos no tienen como hacerlo funcionar

chronos 09-Aug-2020 18:21

Respuesta: ¿Donde liberar un Modem que era de Movistar?
 
Los MTT no se pueden liberar...

@Charly Za ... que marca y modelo es tu modem?

darwinmnl5 09-Aug-2020 21:44

Respuesta: ¿Donde liberar un Modem que era de Movistar?
 
Cita:

Iniciado por Charly Za (Mensaje 14324616)
Según vos q no intente pero mendigo chip no jala en los teléfonos, empieza unos minutos y luego se cae la señal y en claro se lavan las manos q ellos no tienen como hacerlo funcionar

A lo que me refería es, que, el servicio al cliente es una porquería, tal vez si se puede pero ni los mismos empleados saben... Entonces para evitar enojos y pérdida de tiempo y dinero, que use un teléfono "x"solo con datos, (con un chip cualquiera de claro de celular obviamente) al menos antes de tener Internet vía router así lo hacia yo y jalaba nítido, hasta más rápido que esos módem que parecen pruebas de embarazo ñalsldñakdkdk

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk

Charly Za 10-Aug-2020 11:09

Respuesta: ¿Donde liberar un Modem que era de Movistar?
 
Cita:

Iniciado por chronos (Mensaje 14324654)
Los MTT no se pueden liberar...

@Charly Za ... que marca y modelo es tu modem?

Q tal, buen dia, es un MTT modelo M023 de movistar, los que empezaron dando don su servicio de internet, este es portatil

chronos 10-Aug-2020 16:34

Respuesta: ¿Donde liberar un Modem que era de Movistar?
 
Cita:

Iniciado por Charly Za (Mensaje 14324716)
Q tal, buen dia, es un MTT modelo M023 de movistar, los que empezaron dando don su servicio de internet, este es portatil

... no se pueden liberar pero si lo que está fallando es el modem, necesitarías conseguir otro

Charly Za 11-Aug-2020 08:47

Respuesta: ¿Donde liberar un Modem que era de Movistar?
 
Cita:

Iniciado por chronos (Mensaje 14324756)
... no se pueden liberar pero si lo que está fallando es el modem, necesitarías conseguir otro

sabras de algo q sirva, debe de ser portatil y para movistar, gracias


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:47.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03302 seconds with 12 queries